Que tiempos aquellos en que BMW era la opción deportiva (reflexiones 130i-120d)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Joe vespino, 20 Nov 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense

    me meooooooo joer a ti te lo ponen muy fácil, a mi me sacan a relucir lo de los putuclub´s y lo jeque y emires y claro .... :floor: :floor:
     
  2. ///Miguel

    ///Miguel Guest

    Algunos de los d aki conduce n circuito??, alguno va aciendo slaloms x la calle? Creo q la mayoria dira q no, pues entonces los datos q da el frutero este como q m dan iwual, el 1 corre n recto y es muxo mas comodo de conducir al ser propusion, x lo menos para mi.Ademas con el bmw se liga mas, en mi caso el serie 1 gano la comparativa x goleada, en fin q eso d als comparativas es una xorrada cada uno se compra el coche q le amolda mas a su estilo de vida. life style

    saludos
     
  3. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense

    ayyyyyyy Joe joe....joer como te las ponen macho :descojon: :descojon: :descojon:
     
  4. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.063
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buááááá.....pedazo de post!!!!

    Sólo me he leído la primera página y qué bien me lo pasp!!!!! :) jeje

    Esta noche me lo miro con detenimiento...y contesto a lo que haya que contestar jejejeje:LOL:
     
  5. PROBMW

    PROBMW Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    3.757
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    LLEGANDO A AIXERROTA



    Razon tienes.QUe decia el otro
     
  6. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.668
    Me Gusta:
    20.381
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Estoy perdiendo facultades, cada vez me da mas pereza responder a estos post cientotreiteros...

    -Acepto la critica del alto precio de que que por esa pasta deberian haber ofrecido un producto mas completo.

    -Pero sigo alucinando con las comparativas...
    El rival de 130 es el A3 3.2 V6

    Por supuesto que el S3 se merienda al 130 pero TAMBIEN AL A3 3.2 con 250 cv....

    j*der el S3 es una preparacion del A3 mientras que el 3.2 V6 es el modelo "de serie" sin pretensiones racing!!!!!!!!!!!! lo mismo que el 130i

    Si es que los vageros teneis el ejemplo en casa A3 3.2 vs S3, A8 W12 vs S8.

    Son la version potente y la version racing.

    Es curioso como se a comparado al 130 con versiones que por precio si estan al nivel (el bm es realmente caro que se le va a hacer) pero que por filosofia no es la misma.

    Es curioso como ha habido pocas comparativas del 130i con el A3 3.2 V6 y mira que seria la logica:
    -Versiones no extremas, motores 6 cilindros atmosfericos, casi igual potencia.
    Y en ellas el 130 se merendaba al audi.

    El que no vea lo dicho...pues nada que siga disfrutando de comparativas de 130vs Gallardo, Enzos, Evos, Imprezas:cool:

    Como dicen por ahi, este parrafo ya me incitaria a comprar el 130
     
  7. Climber

    Climber Forista

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    Barcelona
    Claro, por eso un R32 le moja la oreja a un 130i, valiendo unos 5000 euros menos. Un A3 3.2... dudo que el 130i sea mucho más rápido al límite.
     
  8. Micondilo

    Micondilo En Practicas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Alcorcón
    Modelo:
    120D
    Ufff, de verdad q me cansais, estos post (esto es repost) ciclicos (de hecho semanales) de "q contento estoy con mi serie 3 fruitouring, pero q feo q es el serie 1", son TREMENDAMENTE aburridos. Intentaba dar un poco de salsa al asunto, pero veo q las bromas q te gastan no te hacen tanta gracia como las tuyas propias (q triste no? :embarrassed: ). De hecho me suenan a "clasismo de todo a 100" y por eso hacía el chiste de lo de la Serie 3 con las series superiores.
    A mi francamente (como todo el foro d serie 1 q ya hasta pasa de entrar a esta chorrada de post) me la peina q te guste o no te guste el Serie 1, me la peina q haga tal o cual marca en el Slalom de Caraconos, o en la prueba del algodón. Cada uno se compra el coche q mejor le parece en función de un montón de factores, desde el económico al estético. En mi caso, lo q pone una revista del sector (normalmente nada objetivas), no está en mi escala de valores, y de hecho ni siquiera las miré antes de comprarmelo. Lo q hice fué tener uno de pruebas (de hecho una de las primeras unidades q llegó a España) probarlo durante un fin de semana, y convencerme yo solito.

    Finalmente decirte q (afortunada o desgraciadamente) pude comprarme cualquier modelo de la serie 3, Y NO QUISE (a lo mejor todos los q han escrito en este post no pueden decir lo mismo...). Elegi el 130i sencillamente pq me gustaba A MI, no a los demás
    Estás de lunes definitivamente, no se puede ni bromear. Saludos.

    PD: Si quieres miro (no creo q me lleve más de cuarto de hora) algún q otro post en el q tu "te cubras de gloria", sin ir más lejos, leete en la pagina 1 de este hilo lo q tu mismo has escrito y te aplicas el cuento amiguete. :wink:
     
  9. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Totalmente de acuerdo.
     
  10. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    yo la verdad es que con el audi no ligo nada,y no es coña.supongo que la culpa es del coche claro,porque yo estoy cañon aun
    si me prometes que un 130i voy a ligar mas,mañana mismo vendo mi S3,que está la cosa jodia:love-smil
    y,sobre los circuitos,alguno que otro me suena,y creo que por aqui a mas de uno tambien:rambo:
     
  11. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    osea que el rival del 130i con 265cv no es el audi de 265cv sino el de 250cv
    Si quereis decimos que el rival es el TFSI,a mi me da igual:LOL:
     
  12. Joe vespino

    Joe vespino Guest



    - El unico criterio de comparación de coches es el precio, asi que no nos hagamos pajaras mentales: 130i y S3 son las respectivas "puntas" de la gama en prestaciones y con precios similares

    - El A3 no me consta, pereo con R32 (mismo bastidor y mismo motor que A3) lo han comparado en numerosas revistas nacionales y extranjeras (la prueba de autopista fue ejemplar, con velocidades de paso por curva de cada una de las curvas del Jarama) y el repaso fue ejemplar. Idem en el circuito de Hockehemi y Nurbur, salio publicado. El motor del beme iba ligerisimanete mejor en altas (6 caballos mas) y el VAG pelín mejor de bajos, los rendimientos eran muy similares pero el bastidor no daba a basto.

    - Si no me falla la memoria la unidad del 130i probada en el Jarama llevaba la suspensión deportiva opcional y la des-recomendaban expresamente, porque apenas ganaba precisión en firme bueno y en firme bacheado el coche perdia trayectoria (critica ya demasiado habitual a la suspensión deportiva de los ultimos bemes :wink: )
     
  13. daniS-line

    daniS-line Guest

    Solo añado lo que he remarcado en negrita, por si joe no lo ve :descojon:

    PD: Edito, me he dado cuenta de que en este post falta el "be guater may frien" XDD
     
  14. Micondilo

    Micondilo En Practicas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Alcorcón
    Modelo:
    120D
    Si es por eso... yo te dejo el mío, hombre. Te lo paso el viernes, te pegas un buen finde y me lo devuelves el lunes. Eso si, las caiditas en un hotel o en tu casa, q las manchas en el cuero se quitan mu mal... :nose: :LOL:

    Saludos
     
  15. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    jajaja vale! esta tarde me voy a comprar un bote de gomina y el viernes me paso a recogerlo:LOL:
     
  16. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.198
    Me Gusta:
    24.349
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Joer macho, te ha faltao poner "Messsssssobra el dinero" :LOL:
    Saludos de un "quiero y no puedo" de ésos :rambo:
     
  17. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    Ya somos dos......:nose: ( maldita hipoteca........:embarrassed: )
     
  18. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.668
    Me Gusta:
    20.381
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    -Pues nada si ese es tu criterio de comparacion prefiero el 130 que el Peugeot 607 2.0 HDI que cuestan exactamente lo mismo. :descojon:
    El Z06 entonces no es rival del 911 turbo no??? porque cuesta la mitad....que criterio mas automovilistico e ingenieril, el dinero!!!

    -Te puedo asegurar que asi como el R32 en algunas prubas ganaba en otras perdia escasamente...el A3 3.2 siempre salia perdiendo. Como ejemplo este y es el primero que he pillado.
    http://www.autozeitung.de/index.php?page=3er-vergleichstest&action=detail&id=1439&tb=8&current=2
    Buscaba uno en el que ganara el R32 para que no se dijera pero es el primero que he pillado...
    Edito y pongo tabla que mola mas
    [​IMG]
    -Lei lo del 130 en Autopista....pero algo similar decian del M3 CSL y por eso no lo vas a recomendar...se supone que si te pillas eso es por que sabes lo que quieres y no vas a ir por zonas trialeras...cada uno que haga lo que quiera con su espalda
     
  19. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Me pones en lista cuando haya disponibilidad ok? :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::wink:
     
  20. Micondilo

    Micondilo En Practicas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Alcorcón
    Modelo:
    120D
    Como por ahí sobran los de "los pobres de los Serie 1", "el coche q nunca debió fabricar Bmw", "la gama baja de la marca"... y sandeces así. A mi ni me sobra ni me falta el dinero (bueno el dinero siempre falta), simplemente digo q por mis circunstancias (tengo un familiar en Bmw y tengo un gran descuento en nuevos y puedo acceder a coches de empleados o de prensa) puedo tener cualquier modelo de la Serie 3 (por no hablar de otras series) d una manera u otra y sin embargo elegí un 130i no he dicho ni más ni menos q eso. c**o, q hay q decirlo todo¡¡¡ Os la cogeis con un papel de fumar¡¡¡
    Saludos
     
  21. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    estos serie treinteros panda esmayaos :floor: :floor: :floor:
     
  22. Micondilo

    Micondilo En Practicas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Alcorcón
    Modelo:
    120D
    Amos a verrrrrrrrrrrrr..

    1º Supercanedas
    2º Pola

    Ok, pero dos advertencias. Teneis q venir a buscarlo a casa, portes no se hacen. Segundo es para una buena causa :wink: , no para irse al Jarama a comprobar si es verdad lo del slalom de conos... :LOL:

    Saludos
     
  23. Micondilo

    Micondilo En Practicas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Alcorcón
    Modelo:
    120D
    y dale...:mad:
     
  24. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    No te preocupes que yo paso de coNos,me dedico a los co*os :LOL:
    yo cada vez que veo un coNo salgo huyendo espantado pensando que es un control policial:biggrin:
     
  25. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    Según lo que nos cuentas quizás no hayas pagado por lo que hacen pagar a un cliente "normal" de a pié por tu 130. Desde mi punto de vista es un coche que está muy bien PEEEEEEEEERO.. el precio que tiene es un robo (digo, para mí)...

    Si yo necesitase un coche de ese sector y me saliese más barato, quizás hubiese hecho exactamente lo que tú...pero pagar mas de 6 kilazos por un serie 1 como que no.....:wink:
     
  26. Luis_320d

    Luis_320d En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    424
    Me Gusta:
    1

    El 350 Z es un deportivo sin pedegree, será un cochazo pero le falta "la marca".
     
  27. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Cada uno se compra lo que le dá la gana....

    Micondilo !!!! Aguanta... que les den ;-) PEazo motor llevas... ;-)

    Salu2
     
  28. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.476
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Tranqui Micondilo:D ; no es nada personal, es el habitual autocar de beneficiarios del hemoal en el foro, que se instaura tras cualquier parida del Joe :D (opina del 130i, titula sobre BMW...no mojó, está claro :D )

    No le des mayor importancia, mi agüela se empeña en discutir las virtudes del transbordador espacial y no por ello, pese a su absoluto desconocimiento aeroespacial, dejamos de quererla :D

    Joe igual :floor:
     
  29. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    ayyy que tarde :floor: :floor: que tardesita :floor: :floor: y me queria haber ido hoy a Paris juasssssssssssssssssssssssssssss :floor:
     
  30. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    bueno,a mi el post me ha servido para ligar:LOL:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página