Duda que tipo de conector llevo?? con FOTOS

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Asiertxo, 3 Feb 2014.

  1. Asiertxo

    Asiertxo En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    VITORIA-GASTEIZ
    Buenas, necesito saber que tipo de conector tengo, de 17 pines redondos , o de 40 planos, para instalar un dension , groum u otro... Aqui van unas fotos para que me ayudeis.
    La instalacion del equipo se instalo mas tarde de la compgra del coche, (noviembre de 2003), y lleva pantalla 16:9, bm54, mkIV y cargador)


    Aqui lo que nos encontramos en el salpicadero, una vez sacada la pantalla 16:9, conector de 17 pines redondos, con otro conector que ni idea de que es:

    [​IMG]

    otra
    [​IMG]


    Aqui fotos en el maletero, una vez sacado el guarnecido del lado del piloto
    Este es el conector del modulo de radio,
    que es de 40 pines planos...
    [​IMG]


    modulo de radio bm54:
    [​IMG] [​IMG]

    Veo que tengo los dos tipos de conectores, el de 17 pines redondos y en el maletero el de 40 planos....A la hora de adquirir un dension, groum o el que sea, por que conector tengo que decidirme ??

    Muchas gracias
     
    Última edición: 4 Feb 2014
  2. megadol

    megadol En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2013
    Mensajes:
    313
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    leon
    Modelo:
    330d M repro
    el de 17 pines redondos que va delante en la radio
     
  3. ChemaE46

    ChemaE46 Forista Senior

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    5.994
    Me Gusta:
    801
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    E46 320d 136

    De eso nada, los conectores blanco y azul simplemente se conectan a la pantalla y no intervienen para nada en el proceso. El dension tienes que cogerlo para pines planos (foto 2 y 3) se conecta al BM54.
    Por cierto que no es "módulo de navegación", sino "módulo de radio (el módulo de navegación o MK es en el que metes los discos de mapas)
     
  4. Asiertxo

    Asiertxo En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    VITORIA-GASTEIZ
    corregido lo del modulo de radio, fallo mio,gracias.
    en cuanto a los conectores que comentas blanco y azul van a la pantalla, no salen en las fotos, pero si el conector de 17 pines redondos,es normal tener un conector de 17 redondos en el salpicadero y otro de 40 planos en.el maletero? vuelvo a insistir en que lo reequipe yo mismo, no es de serie....
     
  5. megadol

    megadol En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2013
    Mensajes:
    313
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    leon
    Modelo:
    330d M repro
    vale eso si,como dijo modulo de navegacion me lie,si es modulo de radio si es de 40 pines planos.asi lo tengo yo
     

Compartir esta página