Que tipo de faros son????

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por CARLOS PUIG MARTOS, 11 Sep 2007.

  1. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Hola foreros, el otro dia comentando con otro forero el tema de xenon, comente el mi Z no lleva xenon, pero que tampoco lleva los tipicos faros dende se ve la lampara halogena. Son unos que parecen que llevan un lupa y que la lampara no se ve,..... pero xenon no son. Teneis alguno este tipo de faro??????
     
  2. micro488

    micro488 Guest

    Son faros de bajo consumo.......:LOL::LOL::LOL:

    [​IMG]
     
  3. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    jajaja si esa lupa yo la llevo pero llevo xenon. es simplemente por imagen, da la sensacion de tener forma el faro pero detras de esa lente ay una bonbilla normal en tu caso
     
  4. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Pero no es solo apriencia, es algo mas yo creo que es otro tipo de faro de calidad intermedia entre xenon y el estandar halogeno de toda la vida
     
  5. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Independientemente del generador de luz ( incandescente o descarga , osea Halogeno o Xenón ), la óptica -lo que crea y da forma al haz - puede ser de varios tipos.
    Los más comunes son :
    A) reflectores : un espejo curvo en cuyo punto focal esta el generador de luz ( estos son los que se ve la lampara desde fuera )
    b) proyectores : una lente dirije el haz concentrandolo en las areas a iluminar. ( los famosos elipsoidales son de este tipo )

    Los segundos son extremadamente más precisos dirigiendo el haz , con lo que son utilizados con lamparas de alta intesidad ( como las lamparas de descarga xenón ).
     
  6. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Si señor buena leccion, lo mios so elipsoidales, gracias por el doctorado.
     
  7. OutOn

    OutOn Guest

    Asi se postea
     

Compartir esta página