¿Que tipo de grasa llevan los arboles de transmisión?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por FSO, 26 May 2011.

  1. FSO

    FSO En Practicas

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    ¿Saveis que tipo de grasa va en los arboles de transmisión secubndarios?
    Un saludo.

    Efectivamente la grasa va en las juntas homocineticas situadas en los arboles de transmisión secundarios, mas conocidos como palieres.
    No necesito cambiar fuelles, simplemente estoy desmontando los arboles para ver si descubro la fuente de ruidos, similar a golpes, que escucho dentro del coche cuando realizo giros bruscos tanto a derechas como a izquierdas. He comprobado manualmente que si desplazo los palieres de izda. a dcha. y biceversa, al hacer tope se produce este fuerte ruido por el golpe, y no creo que sea lo normal.
    Un saludo y biemvenida cualquier ayuda
     
  2. javier88

    javier88 Forista Legendario

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    Arboles de trasimision secundarios??me imagino que te refieres a las trasmisiones que van del diferencial a las ruedas??a la grasa que lleva en los fuelles....si es asi normalmente viene el fuelle con la grasa,no se el nombre tecnico pero es la tipica grasa negra..
     
  3. sktjoven

    sktjoven Guest

    ..............palieres????........................
     
  4. rodri3

    rodri3 En Practicas

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    Las juntas homocineticas llevan grasa para rodamientos como por ejemplo molykote.
     
  5. Ruben111990

    Ruben111990 Forista

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    si tienes que cambiar un fuelle, lo mas normal es que con el nuevo te venga una bolsa con grasa, si no, en cualquier taller de camiones o tractores te la dan, en esos bichos se usa mucha grasa asi que deben tener en esos talleres
     
  6. FSO

    FSO En Practicas

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    Efectivamente la grasa va en las juntas homocineticas situadas en los arboles de transmisión secundarios, mas conocidos como palieres.
    No necesito cambiar fuelles, simplemente estoy desmontando los arboles para ver si descubro la fuente de ruidos, similar a golpes, que escucho dentro del coche cuando realizo giros bruscos tanto a derechas como a izquierdas. He comprobado manualmente que si desplazo los palieres de izda. a dcha. y biceversa, al hacer tope se produce este fuerte ruido por el golpe, y no creo que sea lo normal.
    Un saludo y biemvenida cualquier ayuda.
     
  7. Ruben111990

    Ruben111990 Forista

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  8. KRRRR9

    KRRRR9 Forista Legendario

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    si le tiras del palier hacia la rueda y hacia el diferencial ai que tiene que tener juego

    si le das para girar como si fuera a girar y gira un poco muy muy blando sin arrastrar las ruedas entonces si que tiene holgura
     
  9. javier88

    javier88 Forista Legendario

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    Revisa tambien los torretas y por donde anlca el diferencial,levantando la moqueta..no se vaya a ver rajado que tambien hace ruido cuando empieza..
     
  10. FSO

    FSO En Practicas

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    Efectivamente moviendolo el palier de la rueda hacia diferencial y biceversa tiene que tener holgura, pero en mi caso al hacer tope produce un fuerte ruido de impacto que oigo desde dentro del coche en giros cerrados o cuando doy volanrtazos. Esto antes no me ocurria. Estoy intentando desmontar el palier.
    Un saludo
     

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