¿Qué tipo de interruptor debo usar para el cortacorrientes?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por voltereta, 13 Feb 2012.

  1. voltereta

    voltereta En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2011
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    villaverde
    Modelo:
    ///M5 e39
    suprimo la pregunta para evitar polemicas
     
  2. galiote

    galiote Forista

    Registrado:
    15 Jul 2010
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Winterfell
    Modelo:
    M52TUB28
    En teoria si no? No es preferible un interruptor general que desconecte la bateria?

    P.D.: Valladolid? :D
     
  3. Lokko

    Lokko Forista

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    3.137
    Me Gusta:
    309
    Estar desconectando/conectando contínuamente la batería no creo que sea muy bueno ¿no?
     
  4. galiote

    galiote Forista

    Registrado:
    15 Jul 2010
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Winterfell
    Modelo:
    M52TUB28
    No se no se, es lo que he visto siempre. Un amigo lo tiene en un e34, un 535i y la bateria le duro 9 años y sin problemas con la electronica. Quiza si que los e46 puedan tener mas "pijadas" que se descodifiquen, desprogramen,... si desconectas mucho la bateria.
    Vamos a ver si alguien puede ayudar al compi que estas cosas siempre son interesantes.
     
  5. voltereta

    voltereta En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2011
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    villaverde
    Modelo:
    ///M5 e39
    desconectar la batería no me interesa, por no perder los datos de consumo, reloj y demás chorradas
    además para eso, tendría que estar abriendo el maletero antes de arrancar el coche... coñazo
    yo lo que busco es poner un interruptor que solo yo sepa donde está, pero accesible antes de arrancar el coche

    pd: madriz, la meca del robo de coches
     
  6. galiote

    galiote Forista

    Registrado:
    15 Jul 2010
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Winterfell
    Modelo:
    M52TUB28
    Bien bien, el perder las memorias tambien seria un problema para mi. Lo del lugar secreto, el caso que comentaba antes (el del e34) lo escondio donde le apetecio.

    Lo de Valladolid te lo decia por un pueblo en Pucela que se llama Villaverde, na :descojon:. Si vives en Madrid, sabia decision lo del desconectador =D=
     
  7. elzara

    elzara Forista

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    1.302
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    KDD MAÑA MAS INFO
    35 post ? Permitirme desconfiar un poco
     
  8. goler

    goler Guest

    te recomiendo que te acerques a un taller de electricidad,esto es un foro publico y la gente aprende mas de lo que saben,no es recomendable poner aqui nada de esos sistemas ni de donde van
     
  9. JUAN MARIANO

    JUAN MARIANO Forista Legendario

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    14.360
    Me Gusta:
    3.428
    Ubicación:
    Salamanca
    Con eso está dicho todo que luego tooo se sabe. :-#:-#:-#
     
  10. KRRRR9

    KRRRR9 Forista Legendario

    Registrado:
    1 Nov 2008
    Mensajes:
    14.173
    Me Gusta:
    1.010
    Ubicación:
    COSTA BLANCA
    mejor un rele con poco intensidad lo activas y estos estan bien preparados para hacer de interruptores de mucha intensidad
     
  11. voltereta

    voltereta En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2011
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    villaverde
    Modelo:
    ///M5 e39
    la información que he puesto, puede sacarse buscando normalmente en google, no hay que buscar mucho. Yo he omitido concretar donde está, aunque en mi opinión es un poco absurdo. Cualquiera que tenga las minimas nociones de electricidad sabe como funciona y donde encontrarlo.
    En mi barrio hay niños que con 10 años saben llevarse el coche en un par de minutos y les da igual que tenga alarma o inmovilizador, y os aseguro que no tienen ni necesitan internet para ir buscando por foros, así que desconfiar de alguien porque lleve 35 mensajes en un año... pues verás que he vendido y comprado cosas por aquí, y nadie se ha quejado de que le haya timado o robado el coche.

    en fin, mi pregunta era simplemente de electricidad, pero la elimino porque no quiero que nadie más se ofenda
     

Compartir esta página