Buenas tardes , a ve...no vale reirse mucho y ya se que menos no se puede tumbar pero comprenderme que solo llevo 3000km en la moto y quizas 2500 los he echo yo sola y " aprendiendo" sola jejejeejje... la cosa es que como veis o podreis intuir se me estan quedando " pelin" cuadradas y no tardando mucho voy a cambiarlas ya que no se porque no termino de fiarme de estas gomas nada dan la sensacion de que no se agarran al asfalto ( creo que ando mal acostumbrada con las del coche de carreras )... no se, y queria algo que no se quedara tan cuadradas tan pronto .. si esque existe algo asi y que no sean muy PRO ya que soy una novata que no voy a sacarles nada de partido , falta mucho para que aqui la presente se tumbe ajajajajaajja . una ayudita plis.
no hombre jaajajajajajaj , ( que trozo de neumatico?? tas llamando trozo a la rueda trasera de mi flamante moto? jajajaajajajaj) esque em di cuenta que no termine de quitar todo lo que me lleve de la ultima y se ve .
Bueno, en cuanto al tema en cuestión yo no me complicaría mucho. Compraría unos medio decentes de una buena marca, que te salgan bien de precio y a correr. Al principio no merece la pena poner unos muy blandos porque los terminas sin sacarles ningún partido. Para lo de que no se queden cuadradas pues ya sabes lo que hay que hacer, jeje. Y si no hay neumáticos de varios compuestos. Más duros por el centro y más blandos por los costados. Pero ya te digo que tampoco te obsesiones con el tema, ya vendrá ese momento