que tipo de refrigerante debo poner??

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por 2006ferran, 15 Feb 2006.

  1. 2006ferran

    2006ferran Guest

    Hola, escribí hace un tiempo un post explicando un pequeño problema con mi 523i e-39 sobre una perdida de agua por el vaso del radiador, pues resulta que desde que note que estava vacio "no se si del todo, todo..." pues le he echado agua normal del grifo y pienso que la saca otra vez. Debo poner liquido refrigerante mezclado con agua para que no pierda o perderá igual?? creo q el problema esta en esto y no en que pierda el propio vaso.

    Si sabeis que marca de refrigerante usan en el conce oficial, porfavor decírmelo.

    muchas grácias!!! :rock:
     
  2. sjoberg

    sjoberg En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    651
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    AGUA NO. Del grifo, menos.
    Yo al mio le pongo Krafft del Carrefour de hasta -37º. Tiene el punto de ebullición mas alto.
     
  3. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Si te baja mucho el nivel no es debido al refrigerante, tienes una fuga o te lo consume.

    comprueba charcos, mira si sale vapor por el escape.

    saludos
     
  4. Jorge Bernáldez Ruiz

    Jorge Bernáldez Ruiz Forista

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    1.567
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E-39. 520d M47
    Refrigerante

    .

    Hola. Haz lo que te dice randalf. De todas maneras el refrigerante no es de por vida ve a un taller que te hagn una prueba de su estado. Aprovecha si tienen una fuga y esta mal para cambiarlo en su totalidad si te sale vapor por el escape va a ser de culata. Si cambias el refrigerante asegurate de que sea organico y con buna resistencia a la congelación y a la evaporación. Saludos. ciao

    Perdon quise decir congelación y ebullición. ciao
     

Compartir esta página