Antes de nada, os mando un saludo a todos ya que soy nuevo, tanto en la marca, como en el foro. He comprado un 320D e90 de marzo de 2008 (pre). El caso es que en casa tenemos un Saab 95 turbo aero, y éste tira un chorro de luz impresionante en comparación con el 320. Había pensado que igual los faros no están bien regulados, pero estoy leyendo por internet que hay varios tipos de bombillas en grados K. ¿Cuales son las que monta de serie el 320?,¿ podría ponerle unas de mas grados, o tendría que cambiar también mas elementos? (transformadores, cableado, etc...). Esto es porque conduzco mucho de noche por temas de trabajo, y la verdad, algo mas de iluminación no me vendría mal. Saludos y gracias.
Los grados Kelvin te dictan el color de luz, tendrás que poner algo mas potente y buscar una graduación que se adapte a ti Por culpa de Danny foreo desde "Patatalk"
Gracias por tu respuesta Blaki, He estado investigando y efectivamente, los grados mas que nada dictan el color, pero parece ser que la temperatura mas parecida a la luz del día, y por tanto la que mas ilumina es la de 6.000/6.500ºK. "Creo" que mi 320 lleva 4.000ºk pues las del saab son mas blancas, y aparte de eso el haz del luz es mas amplio (imagino que esto será porque regulan mas alto, pero sin llegar a deslumbrar). Probaré a subir estas un poco a ver que tal
Exacto, prueba subirlas a ver si mejora. En caso de que las cambies ten cuidado con la graduación que pones, no pases de 6000 ya que hay casas que en esa graduación la luz empieza a ser azulada en vez de blanco total que es lo normal, asi que yo en tu lugar y no arriesgando buscaría, en caso de cambiarlas, unas de 5500 si son de una marca barata y de 6000 si son de lo mejor del mercado Por culpa de Danny foreo desde "Patatalk"