Que tu coche molesta. Yo administración te lo quito.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por belerofonte, 28 Nov 2007.

1. belerofonte

belerofonte Forista Senior Miembro del Club

Me Gusta:
    5.986
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues si eso es la actuación ayer hacia mi persona (mejor dicho coche).

Estaciono en la calle, aparcamiento totalmente correcto, ninguna señal, nada lo de siempre. Entro al curro.
    Salida del curro, con el tiempo pillado (me cierran para hacerme una radiografia de urgencia), llego a mi estacionamiento:

Eh ese camión tan grande, la plaza parece la mía. Donde está mi coche. Primero los cacos, luego una fila de pegatinas blancas me hace sospechar, me acerco y efectivamente:
    COCHE DESPLAZADO.

Yo desplazado::-k
    desplazado, da.

(Del part. de desplazar).

1. adj. Dicho de una persona: Inadaptada, que no se ajusta al ambiente o a las circunstancias. U. t. c. s.

Bueno vamos al verbo:

desplazar.

(De des- y plaza).

1. tr. Mover o sacar a alguien o algo del lugar en que está. U. t. c. prnl.

2. tr. Dicho de un cuerpo sumergido en un líquido: desplazar un volumen igual al de su parte sumergida.

3. tr. Mar. Dicho de un buque: Desalojar un volumen de agua igual al de la parte de su casco sumergida, y cuyo peso es igual al peso total del buque.

4. prnl. Trasladarse, ir de un lugar a otro.

Me vale la uno pero porque a mí. La solución aparecen dos señales, que antes no estaban, de una mudanza con el prohibido aparcar para ese día sin más. Todo esto a las 21:00 horas que ni mudanza ni nada, cuando yo deje mi coche a las 8:00 (imagino que empezarian a trabajar a eso de las 12:00 despues del almuerzo).

Cinco coches los afectados. LLamadita:

-Eh mi coche donde está.

*Pues su coche ha sido desplazado a la calle ****.

-Si pero mi coche estabá bien aparcado y no existia ninguna señal.

*Bueno son señales de empresas, son moviles y a veces suelen desaparecer, etc.

- Le digo señorita que esas señales no existian.

* Por eso su coche ha sido desplazado y no ha ido al servicio de retirada del ayuntamiento.[-X

-Bueno y donde está esa calle.

*Pues aquí, por alla.

-Señorita, han aparcado mi coche a 1/2 hora andado de aquí y en un lugar no muy recomendable.=;

*Eso es lo que hay, si quiere puede reclamar ante la oficina de registro del ayuntamiento lo que quiera. Hasta luego.

-Eh señorita, tu,tu, tu, tu.:bash:

Llegada al coche (por supuesto en taxi), revisión y me lo imaginaba, llanta rallada y roce en un lateral#-o.

Bueno siento el tocho, pero me parece inaceptable estas aptitudes por parte de la "autoridas".
    Esta mañana el camión cargando cajas todavía y sin ninguna señal, no se a movido en toda la noche.#-o
    Me informaré sobre los pasos a seguir. Que hacer al respecto si se os ocurre algo.

Que hubierais hecho en mi lugar.

2. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    177.594
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Impresionante: y si ya encima disponen de medios para avisarte (dirección o teléfono), demencial y con absoluto desprecio de quien sirve a quien.

Los daños, ya sabes. Reclamación previa -via seguro- si procede a la administración responsable. El calentón...pues eso, solo desear que se te pase lo antes posible.

3. El Tom

El Tom Guest

Desinflar todas las ruedas del camión. No creo que sea delito.

He dicho desinflar, no rajar biggrin

4. Tigui

Tigui Guest

Cada día me sorprendo más con éstas cosas :eek:

5. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    147
    Denigrante, para quedarse con la cara de tonto un mes entero :bash:

¿Pero eso es posible? ¿Asi sin mas? ¿Y si en vez de la llanta y el golep te lo roban? Alucino.

6. Cris

Cris Clan Leader

Me Gusta:
    3.818
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    pedazo de denuncia les metia Bel,e asta dejarlos en los calconcillos, pero que oño se creen que son?

me enciendo, por que me pongo en tu lugar, y la verdad es que no se hubiera reaccionado.

7. belerofonte

Me Gusta:
    5.986
    Gracias Gus. Nada el calentón fue anoche, por que realmente necesitaba el coche para una cuestión personal y médica.
    Me fastidia más por el hecho del tiempo que te hacen perder, ir de un lado para otro, moverte, al seguro, al ayuntamiento, llamada, etc; que no se refleja en ningún lado.
    Y por supuesto la sensación de indefensión que te generan y que hacen lo que les sale de los mismos, en virtud de no se que criterios (para mí totalmente irracionales), propios de cualquier república bananera.

8. belerofonte

Me Gusta:
    5.986
    Eso mismo pensaba cuando iba a por el coche, es un barrio, bueno no muy recomendable y que por supuesto siempre hay sitio para dejar coches.

9. Gus

Me Gusta:
    177.594
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Si, la sensación de despojo.

Hace unos años vivimos una similar. Llego el viernes noche a Sierra Nevada en medio de un temporal p´a cagalse, con Buga, y aparcamos los coches en Pradollano -cuando se podía- : con 4 niños e impedimenta, el más mayor, 7 u 8 años, los pequeños bebés... de noche cerrada y nevando a manta... y encima tras haber subido con un M3 edn esas condiciones, lo que añade bastante dramatismo al tema biggrin

No sacamos ni los equipos. Al dia siguiente no están los coches: los ha retirado la grúa de Monachil a su depósito del parking de pago subterráneo porque hay una concentración de Harleys...atención...tachááááánnnnnn... ¡anunciada mediante folios grapados a los árboles de la plaza!... !Bravo! Los folios estaban como papel higiénico mojado, claro, pero es que ni se veían los árboles.

Seriamos 30 o 40 afectados. Yo hasta cierto punto puedo entender (mal) que lo quiten para que un grupo de aficionados a lo que sea hagamos el chorra si lo pedimos antes , pero no que me cobren el servicio, incluso prescindiendo del defecto de señalización . Hasta el operario de grua accede a subir a la plaza en su plataforma nuestros equipos para 7 personas mientras se resuelve aquello (iba haciendo viajes contrinuos del depósito a la plaza y vivceversa, retirando coches) El policia municipal pasa de nosotros y... se montó tal pifostio que tuvo que venir la guardia civil ; y por su mediación accedieron a dejarnos sacar los coche sin pagar (15.000 de la época) la grua. De la multa ni se habló... pues me llegó a los pocos meses :descojon:Manda webs. Espero que no pretendieran realizar ninguna obra social o cultural de interés con su importe biggrin

En fin, que si: hay siempre hay un pez más grande... pero siempre hay un burócrata más tonto biggrin

10. Jairo_Luis

Jairo_Luis Guest

Como se nota que no son sus coches y les importa un huevo que se rayen o dejarlos en malos barrios :realmad:

11. davidW

davidW Mozo Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    8.311
    Modelo:
    Estocástico
    Has visto Un día de furia? A veces me siento parecido...pero en plan más relajado, claro...

12. guakarimaso

guakarimaso Clan Leader

Me Gusta:
    20.090
    Modelo:
    530IA touring
    acojonante!!!:bash::bash::bash::bash::bash:

13. Oscar C. Balboa

Oscar C. Balboa Forista Senior

Me Gusta:
    52
    Modelo:
    BMW 735i E38
    si es que estamos totalmente indefensos, a mi cada vez que aparco en la calle me dan ganas de sacarle una foto al coche por miedo a que cuando vuelva este a saber donde...
    Hace unos años aparque el coche en una zona donde ponia la señal: prohibido aparcar, mercado de 8 a 17 horas (Avda Papalaguinda en León). Total que llego a las 17.30 (más o menos) aparco el coche y cuando me voy a coger el coche a las 7 para irme a entrenar me encuentro con... nada, el sitio.
    Me imagino el percal y me voy al deposito municipal y ya empieza el jaleo, otras 15 personas en el mismo caso que yo, se ve que ese dia por lo que fuera tardaron mas de la cuenta en limpiar la zona de mercadillo y en vez de reaparcar los coches (me hubiera conformado) van y se los llevan al deposito y si no pagamos los 50€ de grua y deposito no nos lo dejaban sacar; pues a pagar como un tonto y de la multa no se supo nunca nada.... aun tengo miedo de que aparezca.
    Perdonad por el tocho, pero la impotencia en estos casos sobrepasa todos los limites....:bash:

14. Toyo

Toyo Guest

Increible!!!

15. leoper

leoper Baneado Baneado

Me Gusta:
    12
    reclama todo lo posible

por lo menos que curren los impresentables estos...

16. belerofonte

Me Gusta:
    5.986

:descojon::descojon::descojon:Con ganas me quede de encontrar a algún funcionario de la autoridad y emular la escena de la autopista y decirle: Esto lo hacen a propósito verdad por que no es necesario ni llevarse coches, ni hacer obras, etc con el bazoka de la mano.:descojon:

17. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    139.425
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Vaya cosas que te pasan Belloelefante biggrin

Pues lo que te queda es reclamar: bien sea para reponer :ang: o para que este tipo de actuación no se lleve más a cabo :-k

... Y el bazoka que sea de poco peso para llevar en la MTB :tonqe

18. Jiro

Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

Me Gusta:
    51.417
    Eso le paso a una chica aqui en Salamanca. Se lo retiraron de enfrente de mi nave y de donde lo dejaron desapareció.

Delante de mi ponen las señales de esa forma, semana si y semana tambien, y ¿ sabes para que ? para que vengan los politicos a ver actuaciones al teatro. :bash::bash::bash::bash::bash:

Que yo sepa las tienen que poner con 24 horas de antelación como mínimo, y hay dias que las ponen a las 4 de la tarde y la actuacion es a las 8 de la tarde, pero da lo mismo, viene la grua y te lo cambia de sitio. Agua y ajo, que ellos hacen lo que quieren, las normas son para nosotros, no para ellos

19. ANTONIO.

ANTONIO. Guest

Eso de sierra nevada por poco me pasa ami! durante la noche el coche lo peudes dejar en la plaza pero a partir delas 8 de la mañana la grua te lo retira! Asi que a las 8 menos 15 lo subi arriba al bulgaria!xD

20. tnp69

tnp69 Clan Leader

Me Gusta:
    218
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Con este tipo de cosas es lo de siempre, si te lo hacen ellos te jodes, si se lo haces tú... preparate para la q te espera...

21. belerofonte

Me Gusta:
    5.986
    :-$No se lo digas a nadie que ya llevo uno escondido en la mochila.biggrin

Lo otro pues ya se sabe Pepe a luchar contra esa granmolenoescuchoanadie y lo hago por que sí llamada administración.:bash:

22. Gus

Me Gusta:
    177.594
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Veo que se repite el tema con múltiples damnificados. Simplemente por eso debieran plantearse si es una acción razonable...

(Ah pero si el propio Pere no encuentra nada raro ni irrazonable en como conducimos millones de supervivientes a sus paridas: me olvidé que los burócratas nos sobrevuelan por la estratosfera biggrin )

23. Alvarito_320

Alvarito_320 Guest

que pasada!

24. user_2307.0855

user_2307.0855 Usuario archivado

Me Gusta:
    14.848
    Modelo:
    325tds tour+530
    La verdad es que no somos nadie. Que te sea leve el disgusto.

25. belerofonte

Me Gusta:
    5.986
    Acabo de asistir a otra retirada masiva delante de mis ojos(otros 4 coches) otra vez por la zona y no me he podido resistir:
    -Buenas tardes señor agente, le parece normal lo que estan haciendo sin aviso previo, con diurnidad y alevosia llevarse estos coches.
    * lñdfalskdfja circule(no soy un vehiculo, soy peatón) esto no es de su incumbencia.
    -Como que no si me hicieron la misma "jugada" ayer.
    *Le repito que a usted esto lo le interesa, si tiene algún problema recurra a los cauces pertinentes, hasta luego, aklsjdfklasjdlaksj.

PD: :bash:Ya entiendo porque se "estropean" los coches en las retiradas. Cachis pena de cámara.

26. SalamancaZ3

SalamancaZ3 Forista Legendario

Me Gusta:
    618
    En la Kdda Charra 2006 reservamos hablando con el ayuntamiento espacio para aparcar enfrente del museo de Automoción de Salamanca. Habían puesto señales el día o dos días antes indicando la prohibición de aparcar para el domingo en una franja de dos horas y cuando llegamos había un par de coches en esa zona que o bién ya estaban cuando se puso la señal, o bién pasaron de todo y aparcaron allí.

La policía local (muy amables en los dos "saraos" que hemos montado allí) nos preguntó que si queríamos que retiraran los coches, pero como no molestaban les dijimos que no hacía falta.

En fin, que hay veces que estas cosas pueden venir bien, pero si no ponen las señales entonces no veo de recibo el que te retiren el coche. Además te pueden llamar a casa porque por la matrícula pueden sacar tu tf, pero es más fácil llamar a la grua y pasar de todo.

27. AFG19

AFG19 Forista Legendario

Me Gusta:
    23
    A mi me pasó una "parecida" con el tema de las señales pero en este caso de obra.. eso si, les salio rana y tuvieron que recular..

Pusieron una señal con antelacion suficiente (5 dias antes) en el garaje diciendo que tal día de 9:30 de la mañana a 14 horas no se podria entrar ni salir del garaje por obras en la acera.. Yo que suelo ser precavido llego a las 8 de la mañana para sacar el coche y dejarlo en la calle y me encuentro a cuatro fulanos y un boquete de casi 30 cm ya hecho en la acera.. Les pregunto amablemente sobre su actuación y me dicen que estaba avisado.. Entro al garaje, cojo el cartel y se lo llevo para que vean que el inicio estaba fijado a las 9:30, y el tio me dice que eso a el le da igual.. Que ha llegado antes y no va a estar de brazos cruzados.. Que si quiero que saque el coche que todavía "pasa" que el agujero no es grande.. Me negue en rotundo y le dije que mi coche rozaba en ese hueco y que no lo iba a sacar.. Que tenia 5 minutos para tapar el agujero con la arena que habia quitado para que pudiera sacar mi coche o que llamaba a los municipales y les denunciaba..

El tio casi me mete dos "ostias", me decía que me fuera en transporte publico y asi contaminaba menos :descojon: :descojon:, asi que le dije jodidamente porque iba a BERLIN (mentira) y el metro todavia no llega tan lejos :descojon: :descojon: (ahi estuvo a punto de darme otra vez) pero al final lo relleno de arena y saque el coche...

Si llego a aparecer por alli a las 9 el boquete no lo tapan ya ni de coña y me habria quedado sin coche..

28. SP_Kenny

SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    16.661
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Hostias.., yo eso de desplazado no lo habia visto nunca...

Realmente tiene derecho a hacer eso???

Lo que hay que ver/leer.

29. carpediemcpz

carpediemcpz Guest

es increible el poco cuuidao que tienen cuando levantan un coxe que no es el suyo!!!!!

Compartir esta página