Que TV LED 3D comprar?

ALD

Forista Senior
Reacciones
8
Wenas
Pues nos interesaba cojernos una tv en 3d para casa..
Y queriamos consejos!
Sabeis de algun sitio a buen precio?
Tiene que ser de 40" para arriba y led 3d.
Presupuesto max700€
Tenemos vista una en carrefour lg 3d led 42" por 599€
Sabeis de alguna a mejor precio???todas las que veo asi valen 50 o 100€ mas.. Mñn m decidire x alguna
Gracias

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.293
En redcoon estan bastante bien de precio.

Con este presupuesto yo compraria una plasma panasonic de 42 o 46".

To_LoKo

En Practicas
Modelo
118D
Reacciones
23

JVALDEMO

En Practicas
Reacciones
0
Yo la compré el año pasado en la Web de Supersonido y era el mejor precio para el modelo que iba buscando.
El envío muy rápido y el resto impecable.

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.275
Solo te aconsejaria que compres una que no precise gafas activas especificas ya que luego salen por un pastizal y el engorro de recargarlas etc etc.
Ya hay marcas que utilizas gafas pasivas de cristal como en el cine o imax. (Samsung/LG).
Hay quein opina que no esta tan conseguido el 3D pero es mucho mas practico y realmente para el uso que finalmente se le da al 3D no merece hoy por hoy una inversión adiccional (Creo particularmente)
Por último según he leido, pronto saldran al mercado sin gafas directamente, pero es cuestión de esperar que no es el caso.

umbrellasun

Forista
Modelo
120d &1.2 Tsi
Reacciones
460
ZOOLOGICO;12221921 dijo:
Solo te aconsejaria que compres una que no precise gafas activas especificas ya que luego salen por un pastizal y el engorro de recargarlas etc etc.
Ya hay marcas que utilizas gafas pasivas de cristal como en el cine o imax. (Samsung/LG).
Hay quein opina que no esta tan conseguido el 3D pero es mucho mas practico y realmente para el uso que finalmente se le da al 3D no merece hoy por hoy una inversión adiccional (Creo particularmente)
Por último según he leido, pronto saldran al mercado sin gafas directamente, pero es cuestión de esperar que no es el caso.

Esta bastante bien conseguido... pero no en una tv de 700 euros..prueba a mirar el efecto en un Loewe, sony o samsumg de alta gama ...y veras que diferencia.

Por cierto coincido en que las Tv no se compran en hiper tipo carrefour o alcampo...

ALD

Forista Senior
Reacciones
8
Un loewe tengo en mi casa en galicia y ya me valio medio sueldo!
Pero curro en toledo... Y subo muy poco a mi casa... Y no voi a traer la tv. Quiero una para mientras este aqui temporalmente. Despues ira para la habitacion de la peke / de los invitados..

ALD

Forista Senior
Reacciones
8
Los de que las tvs no se comprar en un hiper no veo ninguna tienda especializada que me iguale la oferta de una tv de primera marca 42" led 3d por 599€ y 4 gafas 3d y un aparato para internet valorado en 89€...
No se.. Si sabeis de algun sitio mejor decirmelo!
L

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Tienes razón, en los hiper hay veces que hacen ofertas tan buenas o mejores que las de tiendas de internet, con la ventaja de que si le pasa algo a tu compra puedes ir a una tienda física y no pelearte con los problemas que tendrías si la hubieras comprado por internet.

Yo mi ultima tele la compré en el corte ingles, había poca diferencia de precio con redcoon y no merece la pena arriesgarse. Pero hace años compré una por internet porque realmente ahorré mucho. Simplemente hay que mirar precios y comparar, por poco dinero siempre prefiero la tienda física.