¿Qué tweeters me recomendáis?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Diego_79, 17 Dic 2011.

  1. Diego_79

    Diego_79 Forista

    Registrado:
    14 Jun 2011
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta:
    63
    Buenas!
    Vuelvo a la carga con algunas reequipaciones en mente y quiero mejorar un poco el sonido.

    Después de poner la radio pro, mejoró bastante, aunque todavía creo que debería mejorar para ser algo más decente. Quería añadirle los tweeters de las puertas delanteras para matizar un poco el sonido y ganar algo de calidad, ya que no me quiero meter en un sistema de altavoces completo.

    Con un presu de 100€ aprox., qué tweeters pondríais? Cuánto podría valer la instalación en un sitio de car audio? Mi coche ya cuenta con las carcasas (es decir, sería desmontar los paneles de las puertas y conectar los tweeters).

    He oído que los coral están muy bien, pero no me importaría gastar un poco más y poner unos logic o HK si se justifica la diferencia de calidad (y teniendo en cuenta que no voy a añadir más que dos tweeters).

    Gracias!
     
  2. ratbic

    ratbic Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2008
    Mensajes:
    6.641
    Me Gusta:
    14
  3. borjatf

    borjatf En Practicas

    Registrado:
    5 Nov 2011
    Mensajes:
    75
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    tenerife
    con los coral ya vas bien creo yo
     
  4. J.F.K

    J.F.K Guest

    Monacor está muy bien también. Valóralo sin duda porque además con ese presupuesto le puedes meter un pepino de tweeters de aquí te espero.
    http://www.monacor-spain.net/modules.php?name=Buscar_Producto&file=ficha&Articulo=DT-254
    Te lo digo porque he estado mirando como un loco recientemente y me he recorrido lo habido y por haber.

    Yo llevo estos
    http://www.monacor-spain.net/modules.php?name=Buscar_Producto&file=ficha&Articulo=DT-284

    Y el cambio fue abismal.
    70 euros montados, y eso que me tuvieron que agujerear el soporte.
    Saludos.
     

Compartir esta página