Si no me refería a tí, no me mal interpretes, es a alguien que lo ha dicho por arriba que tras pasar por distintas facultades me ha parecido entender que terminó en la Oberta de Catalunya.
Más arriba te comenté que entre la Juan Carlos y la complu, mejor esta última. la razón, tendrás ocasión de recibir clases de ilustres catedráticos que probablemente dejarán alguna huella en tu formación, por lo demás déjate los cuernos y como te han dicho intenta ser uno de los primeros de tu promoción.
Si te gusta la abogacía, tras el grado, Master de abogacía, examen de habilitación y te pones por tu cuenta, hay mil despachos en todos los sitios para arrendar una habitación y poco a poco saldrás adelante, no vayas a pensar que Deloite te pagará tres mil pavos de entrada. Los comienzos no son nunca sencillos, especialmente si no tienes la suerte de ser hijo de un consejero de Iberdrola, por decir alguna, pero así empezamos todos algún día. Tu tienes la suerte que a la vuelta de unos pocos años la competencia será menor, el master y el acceso han cambiado mucho y ya no es como antes que todo el mundo se colegiaba, la profesión poco a poco se va a estabilizar y los más mayores en breve dejaremos paso a los que venís con ganas, ilusión y creencias en la Justicia.