Yo pienso que no es así, es una universidad pública y homologada, y el compañero va a estudiar un grado de derecho que tendrá que completar con un master, ahí si que importará más donde lo haga. La URJC llegó antes del 2006 a vicalvaro, que es donde estaba yo en la UCM. Es mas, seguro que muchos profesores de la UCM fueron absorbidos. Luego tampoco nos ha dicho si se va a colegiar para enfundarse la toga o va a trabajar en otra cosa. Yo para derecho prefiero universidad pública mil veces antes que la privada, en mi época además la mayoria de las privadas no tenian título oficial. A día de hoy hasta el esic que tiene renombre en marketing está adscrita a la URJC pra ofrecer un título oficial homologado, pero el derecho no es su especialidad.
Creo que importará mas haber hecho un master en garrigues que haber sacado el grado de derecho en la urjc, ucm o uc3m. Conozco a varias personas que han hecho dobles titulaciones en la URJC y están en empresas top del estilo de técnicas reunidas o deloitte. Si aprovechas y sacas un buen expediente ganarás muchos puntos. A michael page, robert walters o hays les importará un comino donde hayas sacado tu carrera, lo que importa es que la tengas y en derecho si es en una pública mejor.
La complu es la que mas tiempo lleva ofreciendo estudios de derecho, es mas, creo que la mayoría de las instalaciones siguen siendo las mismas desde su fundación.