Duda Qué unidad de M3 e46 comprariais hoy en día? (Vol. III)

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Alfa156, 25 Ene 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RuviM335i

    RuviM335i Forista

    Registrado:
    1 Nov 2012
    Mensajes:
    1.558
    Me Gusta:
    634
    e92 27.900 .... mal asunto, suena a e46 de 16.000 , uno en condiciones 35-38mil y en e46 pos a sumar lo mismo mas menos
     
  2. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    Comparto tú opinión!, no es un capricho creo yo que se estén revalorizando tanto los M3 E46
     
    A pedro em y Payson les gusta esto.
  3. GELI///M

    GELI///M Forista

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.498
    Me Gusta:
    2.723
    A Atorra le gusta esto.
  4. joseba330cd

    joseba330cd En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2013
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    168
    Ubicación:
    getxo

    Yo tengo un mini cooper s del 2004 con 84.000, hay que andarse con ojo, pero puede haber m3 con pocos km...
     
    Kaman, Karl 330CI, Fepepa y otra persona les gusta esto.
  5. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
    A Atorra le gusta esto.
  6. ROMU CABRIO

    ROMU CABRIO Forista

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    3.283
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    linares (jaen)
    Una de las fotos la botonera está a tope de extras y otra vacía

    En una de las fotos el pomo es de madera y el otro no
     
  7. Karl 330CI

    Karl 330CI Forista

    Registrado:
    31 Dic 2014
    Mensajes:
    2.572
    Me Gusta:
    2.697
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M3 E-46

    Mira @ClaudiaTakeaBow lo que buscabas
     
    A Fepepa y ClaudiaTakeaBow les gusta esto.
  8. jorgepower m///

    jorgepower m/// Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2008
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    3.122
    Ubicación:
    barcelona
    si los hay pero contados y ademas se puede demostrar, cosa que la mayoría de los que se venden , no se puede demostrar .
     
    A emii3 y juanma24 les gusta esto.
  9. murueta

    murueta En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    516
    Me Gusta:
    446
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E36
    cuando buscaba yo el mio me encontré de todo, algunos que podían demostrar los km y estaban bastante mal y otros que no los podían demostrar y el coche estaba bien

    Asique mejor que los que busquen alguno, que se fijen mas en el estado del coche, mantenimientos, golpes... que en los km que tiene, porque estos coches ya se sabe..
     
    A Yogui7605 y Esbardu les gusta esto.
  10. Dablanca

    Dablanca Forista

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    975
    Me Gusta:
    2.106
    Modelo:
    BMW M3 E92 ZCP
    A iruña le gusta esto.
  11. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.191
    Me Gusta:
    979
    Ubicación:
    Sabadell
  12. David5

    David5 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2009
    Mensajes:
    1.996
    Me Gusta:
    161
    Aqui la cuestion es criticar por criticar...
    El coche esta al dia de todo.
    Este mismo año sin ir mas lejos;
    Inspeccion II completa con reglaje de valvulas en servicio oficial bmw.
    4 neumaticos nuevos primeras marcas
    4 discos y pastillas originales bmw
    Alineacion
    Pintado por completo a capricho tengo fotos de antes de pintarlo.
    Todo esto asciende a mas de 4000€

    Por lo demas chasis sin fisuras y coche muy cuidado. Aqui parece que si no vives para el coche como es tu caso ya no es una buena unidad. Pues bien este coche es comprado aun unico propietario y eso dicta mucho del posible estado de un coche y mas los que me conocen ya saben como cuido mis coches.

    Otra vez por favor no hables por hablar o almenos sin saber. Que quizas yo se mas de ti que tu de mi. Como que hace poco vi tu coche en riera racing pero en cambio ami no me gusta criticar por criticar.


    Sin mas un saludo
     
    Última edición: 21 Mar 2018
    Qui//M3, Site92, Ososito y 2 otros les gusta esto.
  13. MaximS2k

    MaximS2k En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2016
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    149
    Modelo:
    335i e92
    A juanma24 y Javi.m3vlc les gusta esto.
  14. iruña

    iruña En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2017
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    21
    Modelo:
    M3 - E46
    Aqui hay oraculos, que con ver unas fotos ya saben el mantenimiento que ha llevado un auto. Pintaza y exclusivo a mas no poder David , suerte con la venta.
     
    A David5 le gusta esto.
  15. David5

    David5 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2009
    Mensajes:
    1.996
    Me Gusta:
    161
    Correcto tambien tienes otros anunciados por 55 y otro por 56 y ambos smg si te das una vuelta por el mercado lo veras, hasta ahora no e visto ningun cs manual para comprarar precio. y sobre tu pregunta del csl afirmativo el unico anunciado en españa esta por 106.000€

    Se le llama oferta demanda

    https://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-m3-cs-259457225.htm

    https://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-m3-cs-smg-competition-packatge-263672784.htm
     
    Última edición: 21 Mar 2018
  16. David5

    David5 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2009
    Mensajes:
    1.996
    Me Gusta:
    161
    Gracias compañero!!
    Aunque si te soy sincero tampoco me aposiona el venderlo jeje
     
  17. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.191
    Me Gusta:
    979
    Ubicación:
    Sabadell
    Me da igual que sea tuyo o de rita la cantaora yo por lo que leo opino, y si mi coche esta en Riera Racing que mejores manos para hacer todo lo que hay que hacer en estos dinosaurios no cambiar discos y pastillas en servicio oficial en fin, suerte con la venta la necesitaras.
     
    A juanma24 y NANO115 les gusta esto.
  18. David5

    David5 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2009
    Mensajes:
    1.996
    Me Gusta:
    161
    As pensado que lo mismo toda la necesidad de cambiar piezas y de roturas de tu coche puede ser debido a uno de estos dos factores?
    O bien a caido en manos de gente que lo a destrozado
    O bien los kms que marca no sean los suyos no es normal tantos componentes cambiados y la necesidad de retapizados interior.

    Sin mas decirte con todos mis respetos que otra vez te informes antes de hablar ya que yo quizas pueda juzgar mas el tuyo que lo e visto en directo cosa que tu el mio no.

    Y creo que no eres la persona mas indicada para criticar cuando tu coche lleva mas de un año anunciado a casi 30000€.....

    Gracias por la suerte yo te deseo el doble de lo que tu me desees ami
     
    Última edición: 21 Mar 2018
    A Site92 le gusta esto.
  19. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.191
    Me Gusta:
    979
    Ubicación:
    Sabadell
    No voy a entrar aqui a discutir contigo sobre mi coche, mi coche se los kms que tiene por que tengo libro y facturas, y respecto a tapizar pues el color kiwi como sabras es el mas sufrido y mas en un cabrio y con 16 años pues no estaba mal pero a mi me gusta perfecto y por eso se hizo todo nuevo, y tema pintura este mes se pinta entero y se hacen las llantas y ya esta al dia de todo, y si estaba a 30000 ya que le inverti casi 18000€ en dejarlo perfecto y eso la gente no lo sabe apreciar, ademas ya decidi quedarmelo hasta que explote.
     
  20. MaximS2k

    MaximS2k En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2016
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    149
    Modelo:
    335i e92
    Eso es llama burbuja, veo el precio del vecino y yo pongo el mío a precio similar en relación kmts, año, estado. La demanda es otra cosa que no hace falta explicar, nada suerte con la venta.
     
    A juanma24 y Javi.m3vlc les gusta esto.
  21. chatoBMW

    chatoBMW En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2011
    Mensajes:
    559
    Me Gusta:
    532
    Ubicación:
    ESPAÑA
  22. raulburgos

    raulburgos Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 F80 CP
    Estamos locos
     
  23. joseba330cd

    joseba330cd En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2013
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    168
    Ubicación:
    getxo
    Hay cada cosa que da miedo....

    Hace poco hable con un chico que vendía un Bmw m3 e46 cs por 35.000... lo vendió a un compraventa... hoy están pidiendo por el 55.000.... 20.000 euros mas que hace una semana... y yo simplemente no lo compre por la forma de pago... esa forma solo la puede hacer un compraventa...

    Aqui esta el anuncio... se que es un compraventa, y que es lícito.. pero lo tengo claro, no es momento de comprar ningún m3 e46

    https://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-m3-cs-smg-competition-packatge-263672784.htm
     
    Última edición: 21 Mar 2018
    A Javi.m3vlc le gusta esto.
  24. joseba330cd

    joseba330cd En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2013
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    168
    Ubicación:
    getxo
    Os voy a poner otro ejemplo....

    https://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-serie-3-m3-263412811.htm


    https://www.mobile.de/es/Vehículo/BMW-M3-1.Hd-Orig-56.900km-aus-Sammlung-Navi/vhc:car,pgn:4,pgs:10,ms1:3500_45_,frn:2004,frx:2006,ful:petrol,dmg:false/pg:vipcar/258429417.html


    aqui teneis, mismo coche.... En España 8.000 euros mas caro...

    Yo entiendo perfectamente a los que tenéis el coche y pedís según el mercado, y es porque la gente lo compra y no hay más... y me parece perfecto...

    En autoscout hay a la venta como 20 Bmw Csl y se vendieron 1300... cuantos m3 e46 tiene que haber?

    Espero que esto se calme, y los compraventas se queden con estos coches un buen tiempo paraditos en el garaje...

    Repito, que no es ninguna critica a los particulares que venden su coche... aunque se que la mayoría los tienen puestos ahí por si suena la flauta, y de vez en cuando suena...

    Y seguramente si tuviera uno no diría lo mismo... pero es que tengo dos colegas que tienen dos m3... y los dos me aconsejan no comprar ni de coña
     
    Última edición: 21 Mar 2018
    A EXENARRO y Yogui7605 les gusta esto.
  25. Dablanca

    Dablanca Forista

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    975
    Me Gusta:
    2.106
    Modelo:
    BMW M3 E92 ZCP
    Completamente de acuerdo,
    Cada uno es libre de pedir lo que considere oportuno pero ya lo dice el refrán: "Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar".
    Si nos basamos en hechos para calcular cual sería el precio real de un M3 CS en España el dato que acabas de dar es muy bueno. El CS que indicas llevaba cerca de dos años anunciado en Coruña por 35.000€ de lo que se desprende que:
    1- el precio de venta fue igual o inferior a esa cantidad (me inclinaría por lo segundo)
    2- es muy difícil vender este modelo a estos precios
    Después está este otro de Coruña, que es ahora mismo el más barato, y que también debe de llevar más de 6 meses anunciados en 39.000€:
    https://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-m3-cs-250292409.htm
    Ambos tienen muy buena pinta, al menos en las fotos, y están completamente de serie (el de 35.000€ tiene dos chorradas pero entregaba las piezas originales).
    Hace poco un forero de Málaga también comentó en el hilo que había apalabrado su CS (algo modificado) en 26-27mil euros (no recuerdo la cifra exacta).
    En cuanto al precio del CS manual, entiendo que debe ser superior al de un SMG en igualdad de condiciones, ya que poco más de una quinta parte de los CS se fabricaron en versión manual. Aún así no creo que debiera ser muchísimo más.
    Mi conclusión es que la mayoría de los anuncios son de gente que, realmente, tiene pocas ganas de vender el coche. Si suena la flauta lo vende y si no lo sigue disfrutando, lo cual me parece muy lícito y para nada criticable.
     
    EXENARRO, MaximS2k, NANO115 y otra persona les gusta esto.
  26. SancheR

    SancheR En Practicas

    Registrado:
    20 Mar 2013
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E92
    La gente no tenia en cuenta el cs y era uno de los que tenia claro que iban a revalorizarse y mas aun uno manual como el del compañero que es muy exclusivo, el amante al manual y en este caso al e46 volarara mucho un cs manual incluso lo preferira antes que un csl que solamente se hizo smg...De todas formas parece que lo unico que gusta aqui es criticar el coche del vecino porque tiene precio alto porque “saben” como està cuidado etc etc, compañeros me parece que lo unico que hay es bastante envidia, sino no entiendo la mayoría de los comentarios,si muchos os jode que hace 3 años estuviesen por 12-14 y ahora esten por 25 pues la vida es asi, no sois nadie para decir los precios que vale cada coche,los precios son respetables y punto,si os gustan bien y sino tambien, a ver si aprendeis a respetar un poco que falta os hace a mas de uno...
     
    A Qui//M3, ILARLEQUINE y DaniKR les gusta esto.
  27. joseba330cd

    joseba330cd En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2013
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    168
    Ubicación:
    getxo
    a ti si que te gusta hablar por hablar, sin leer, porque sino no hubieras escrito esa tontería, yo no digo a nadie el precio que tiene poner a nada...
     
    A MaximS2k le gusta esto.
  28. SancheR

    SancheR En Practicas

    Registrado:
    20 Mar 2013
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E92
    Acaso te he mencionado en algún momento? Si te has dado por aludido es problema tuyo, pero vamos no va por nadie en concreto
     
  29. ROMU CABRIO

    ROMU CABRIO Forista

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    3.283
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    linares (jaen)
    Siempre he pensado una cosa , no hay producto caro sino bolsillo que no quiere o no puede pagar
     
    A Qui//M3 le gusta esto.
  30. juanma24

    juanma24 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    922
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    tarifa
    en mi opinion el M3 siempre fue una referencia, ahora desgraciadamente lo es para los especuladores.
    No es momento de comprar un m3 e46 ni de coña. lo peor es que siendo un modelo con 17 años, ya no habra momento de comprarlo.
    o lo comprastes antes de 2014 o ya no es interesante.
     
    A gorka y Txamu les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página