Duda Qué unidad de M3 e46 comprariais hoy en día? (Vol. III)

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Alfa156, 25 Ene 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Yo en 2014 empezo la busqueda y buff en 2015 iba a tirar la toalla y justo como regalo de navidades aparecio el que tengo ahora.
    Pero la verdad que muy desesperante.
    A dia de hoy como esta el patio ahorraria mas o casi ni eso para un e92 o miraria otras opciones porque es surrealista que pidan 50k por un cs..y 20k por un 2001 pelado echo harina y afeitado.
    Tampoco se tienen q regalar porque una unidad si se mantiene bien te gastas 2k ob3k cn la mirada en mejoras y demas.
    Y que conste que hace poco tuve la suerte de montar en un csl que me dejo bastante frio...lo q mas me gusto el sonido y asientos.
    Y desde luego hay una pila de m3 nornales que lo llevan con lo cual... Por 100k que piden me sobra para un gtr y un m3e46.. porsche o m4 m2 etc...
    Saludos
     
    A gorka le gusta esto.
  2. Site92

    Site92 En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2013
    Mensajes:
    679
    Me Gusta:
    805
    Ubicación:
    Munich
    Modelo:
    M3 e46
    Que sea caro o no eso lo decidirá el mercado, pero decir que el coche de @David5 solo lleva un cambio de aceite y filtros es hablar sin saber.

    Antes de criticar hay que ver las cosas con los ojos. Por suerte yo lo vi en persona y puedo decir que se veia impoluto (las fotos como siempre poca justicia)
     
    A David5, iruña y Javi.m3vlc les gusta esto.
  3. juanma24

    juanma24 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    922
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    tarifa
    hombre, caro no es, es carisimo, pero bueno, el mismo creo que lo dice, ganas de venderlo no tiene, es uno mas que se suma a la especulacion, yo creo que de aqui practicamente nadie dira que ese coche "este en precio"

    otra cosa ya es lo que le haya hecho y lo que le quede por hacer
     
  4. SancheR

    SancheR En Practicas

    Registrado:
    20 Mar 2013
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E92
    A todos los que decís que es carisimo tanto el cs,csl como los demas m3 normales que piden 25-30k , a ver si siendo coherentes el día que vendais vuestros M3 los poneis a precio real segun vosotros, unos 10-13k que se supone que es lo que valen no? Y los e36 pues 5-6k tambien no? Menos mal que soñar es gratis...
     
    A Qui//M3 le gusta esto.
  5. chatoBMW

    chatoBMW En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2011
    Mensajes:
    559
    Me Gusta:
    532
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Esto es como los e30, valen 30-40-50 o más, habrá gente que los paga estén menos o más cascados...
    En este caso lo mismo, ya no hay e36 por 6mil o e46 por 10mil...
    Quien quiera uno lo tendrá q pagar no hay más.
    Y seguramente quien lo critica y tiene alguno pues pedirá lo que piden la mayoría, no lo van a poner a 10mil...
     
    Última edición: 22 Mar 2018
    A Qui//M3 le gusta esto.
  6. David5

    David5 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2009
    Mensajes:
    1.996
    Me Gusta:
    161
    En que te basas para decir que es carisimo? Acaso as visto otro Cs Manual anunciado para comparar?

    Ahora mismo a dia de hoy el unico anunciado manual es el mio por lo tanto digamos que es una pieza "unica" en el mercado. Mañana quizas anuncien otro... pero por ahora no e visto ninguno para comparar.
     
    Última edición: 22 Mar 2018
  7. iruña

    iruña En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2017
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    21
    Modelo:
    M3 - E46
    Un CS manual es una unidad exclusiva, se hicieron pocos CS , menos incluso que CSL y manuales, un puñado.Ese auto ya es pieza de coleccion y entiendo que a David no le haga tanta ilusion desprenderse de el.Su precio por desgracia se me escapa, pero no lo considero para nada desorbitado por su exclusividad.
     
    A David5 le gusta esto.
  8. raulburgos

    raulburgos Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 F80 CP
    Un e46 con 140.000km por 55k en 2018 es especulación pura. Lo siento. Es mi opinión. No lo veo justificable a menos que sea un CSL, uno normal de colección nuevo que no haya pisado la calle o un CS de reestreno con solo 15.000km.
    A mi todo esto me parece poner anuncios a esos precios por si suena la flauta, y muchos de ellos ahí llevan meses y meses que no se venden porque o no se bajan del burro o la gente directamente ni llama, que de mientras los siguen usando, o no, como si el tiempo/desgaste no fuera con ellos.
    Me cuesta creer que haya compradores a ese nivel. Sin acritud. Lo digo con sinceridad.
     
  9. iruña

    iruña En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2017
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    21
    Modelo:
    M3 - E46
    Te voy a poner un ejemplo, Toyota Land Cruiser VX ( gama media)del 2006 con 140km estan pidiendo entre 18k-22k y nuevo costaba 37k. Se venden como churros, hay especulacion? Yo pienso que no, hay demanda y ya esta.Con los M pasara igual, el mercado los pondra en su precio, segun demanda.
     
    A David5 le gusta esto.
  10. Dablanca

    Dablanca Forista

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    975
    Me Gusta:
    2.105
    Modelo:
    BMW M3 E92 ZCP
    Sólo un apunte. Se hicieron menos CS que CSL para el mercado europeo:
    - CS: 326uds con volante a la izquierda y 275uds con volante a la derecha. Total: 601uds
    - CSL: 841uds con volante a la izquierda y 542uds con volante a la derecha. Total: 1383uds
    Lo que pasa es que el CS también se vendió en USA, más conocido allí como ZCP. Fueron 2410uds fabricadas para el mercado americano lo que hace un total de 3011uds en total.
    Por tanto, siendo rigurosos, se vendieron más del doble de CS que de CSL.

    En cuanto a los CS manuales no tengo la cifra exacta pero sí muy aproximada para los europeos con volante a la izquierda, que son los que más nos interesan. De los 326 fabricados tengo información de 321uds. De esos 321, 69 son manuales y 252 SMG. De esos 69 uno se vendió nuevo en España en color Interlagos Blue con cuero Imola Red. Fue matriculado en Rajadell (Barcelona) en febrero del 2006 y se dio de baja en España en agosto del 2009 por exportación a la UE, una pena. ¿alguno conoció la unidad?
     
    A pulpo14, murueta y David5 les gusta esto.
  11. David5

    David5 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2009
    Mensajes:
    1.996
    Me Gusta:
    161
    Por fin leo algo con criterio y sabiduría en este post.

    Escuche hablar de esa unidad que comentas solo que creia que era smg. Segun me comentaron no se hicieron Cs manual para nuestro mercado nacional y por lo que leo ahora veo que si existio uno. Lastima haberla perdido en nuestro mercado.
     
    Última edición: 22 Mar 2018
  12. juanma24

    juanma24 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    922
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    tarifa
    para mi entre un m3 e46 y un m3 e46 cs la diferencia es irrisoria.
    lo de pieza unica se me viene a la cabeza los csl, diferente admision, backet,...

    yo digo que es caro porque lo comparo con otros coches,
    hablando de su edad, por ese dinero te traes un ferrari modena.
    si hablamos de coches mas actuales, con esa pasta un R8, un M4, y un abanico muy grande de posibilidades

    si tuviera 15.000 km lo mismo lo valdria, pero con mas de 140.000 km, me cuesta creer que alguien lo pague
     
    Última edición: 23 Mar 2018
    A Palancoenmadrid y ILARLEQUINE les gusta esto.
  13. joseba330cd

    joseba330cd En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2013
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    168
    Ubicación:
    getxo
    Bueno... como ya he dicho me retiro de la búsqueda de ningún m3 e46 por lo menos en España, y recomiendo a todos lo mismo.


    Unos ejemplos:
    Este primero pedia por el ayer 39.000, no mandaba ningún tipo de información por teléfono, solo si vas a ver alli, cosa licita, pero si realmente quieres venderlo no suele ser la actitud... pues eso, hoy pide 60.000 (21.000 euros más)
    https://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-m3-cs-250292409.htm

    El segundo ya lo he dicho, estuvo por 40.000 mas de un año, bajo a 35.000 y se vendió por menos... hoy piden 55.000
    https://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-m3-cs-smg-competition-packatge-263672784.htm (20.000 euros mas)

    El tercero... mismo coche, 8000 euros mas caro en España
    https://www.mobile.de/es/Vehículo/BMW-M3-1.Hd-Orig-56.900km-aus-Sammlung-Navi/vhc:car,pgn:4,pgs:10,ms1:3500_45_,frn:2004,frx:2006,fuletrol,dmg:false/pg:vipcar/258429417.html
    https://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-serie-3-m3-263412811.htm

    En Europa tenéis estos tres coches (y con los libros sellados) una media de 17.000 euros más baratos.
     
    A kripton26 y Yogui7605 les gusta esto.
  14. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.275
    Me Gusta:
    18.403
    Ubicación:
    Barcelona
    Aquí lo que hay es mucho llorón que viendo como están subiendo los precios de los M3's en general, se tirán de los pelos pensando que hace 5 años les habría costado la mitad o menos...
     
    Site92, Eduki, Payson y otra persona les gusta esto.
  15. Yogui7605

    Yogui7605 En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2012
    Mensajes:
    60
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Badalona
    Por desgracia tiene razón. Yo ya paso de verlos aquí, y he pedido que me busquen uno fuera.
     
  16. David5

    David5 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2009
    Mensajes:
    1.996
    Me Gusta:
    161
    Por lo que veo estabas interesado en los dos cs mas baratos del mercado y no te decidiste a tiempo... eso mismo me paso ami con los m3 e30 tanto pensarlo y costarme admitir que habian subido me di cuenta que si de verdad queria uno tenia que pagar los precios del mercado soñe mucho con encontrar uno abandonado en un pueblo etc pero internet esta a la orden del dia y no me quedo otra que pasar por el aro....

    Asi que una de dos si quieres un m3 e46 o pagas lo que piden o te quedas con las ganas de tenerlo...
     
  17. joseba330cd

    joseba330cd En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2013
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    168
    Ubicación:
    getxo


    Perdona, no estaba interesado en los "más baratos del mercado" (ves un poco mal o lo inventas)

    Estaba interesado en los Bmw cs del mercado, que valían 40.000, solo había uno más en Bizkaia (puesto hace unos pocos meses)y que solo es 2000 euros más caro , con 170.000 km. (Es mas, el mas barato era de un chico del foro, kimos,,, creo que solo 32, así que no te inventes...)

    Hoy dos de ellos valen 20.000 euros mas y hay un cs manual reciente...

    Y repito, no lo pude comprar por la forma de pago, una forma de pago que solo puede hacer determinada gente, yo no porque no tengo esos dineros como él los quería... y el otro no quiso mandarme información del coche, solo ir a verlo...
    No pasa nada, y me parece bien.

    En Europa los hay mas baratos...

    Y ahora por favor no me vengas con “buscabas los más baratos”,o “habértelo comprado”, no he comprado por las razones que sea, no estoy todo rayado echando espuma por la boca...

    Solo he comentado, en una semana, Bmw cs que durante un año o más han valido 40.000 y nadie ha comprado, se han revalorizado un 33% hasta los 60.000.
     
    Última edición: 23 Mar 2018
  18. MaximS2k

    MaximS2k En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2016
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    149
    Modelo:
    335i e92
    A mí precisamente me la pela el M3 E46 y sus precios, pero si me gusta el mundo del motor en general, y me fijo en cosas así , y que quiere que os diga cómo han puesto más atrás que se revalorice un 33% porque un par de compraventas no tienen prisa por vender...y los.suban pues ahí empieza la.burbuja, si se venden a esos precios olé por vosotros, no seré yo el que pagué esa cantidad por un E46, ni un Lancia integrale, ni un M3 E30...etc.
    Pd. La semana pasada un conocido saco un M2 nuevecito del conce por 49.000€...ahi lo dejo.
     
    A juan34, kripton26 y Javi.m3vlc les gusta esto.
  19. kripton26

    kripton26

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    A3
    Totalmente de acuerdo. Otro que se retira de la búsqueda del M3 e46. Esto es de locos :(
     
  20. juan34

    juan34 En Practicas

    Registrado:
    25 May 2016
    Mensajes:
    124
    Me Gusta:
    69
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    49.000 mas iva o precio final???
     
  21. MaximS2k

    MaximS2k En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2016
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    149
    Modelo:
    335i e92
    Precio final, la versión pre.
     
    A juan34 le gusta esto.
  22. juan34

    juan34 En Practicas

    Registrado:
    25 May 2016
    Mensajes:
    124
    Me Gusta:
    69
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    j*der que preciazo para quien pueda jajajaja
     
  23. pollo_is

    pollo_is Forista

    Registrado:
    9 Dic 2007
    Mensajes:
    2.084
    Me Gusta:
    855
    Ubicación:
    madrid
    :goodpost:

    Me voy a llorar porque me parece absurdo pagar 30k por un coche de 17 años sin ningún tipo de exclusividad.
    Esto se va viendo de lejos y ya veremos quien llora dentro de no mucho :)

    Saludos!!
     
    A Corbaxo le gusta esto.
  24. Antuanet

    Antuanet Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    2.654
    Me Gusta:
    2.160
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    //M
    Yo no entiendo qué problema ven algunos en que ciertos coches se revaloricen con el tiempo.
     
    A Qui//M3 le gusta esto.
  25. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.275
    Me Gusta:
    18.403
    Ubicación:
    Barcelona
    Si me parece muy buena tu opinión, a mi también me parece absurdo pagar por ejemplo 500€ en unos zapatos, y hay gente que los paga porque puede y quiere.
    Los precios de las cosas se rigen por oferta y demanda, y no hay más.
    Que a algunos les gustaría que el M3 E46 (que es el modelo del que se habla en este post) costase 10.000€ como hace 4-5 años, me parece muy respetable también, pero ahora mismo encontrar uno decente por menos de 20.000€ es casi imposible, en toda Europa.

    Que la burbuja de precios petará en un futuro?? Posiblemente.
    Si yo bajase el precio del mío, por ejemplo a 10.000€, petaría los precios de los demás M3 en venta?? Quizás sí, pero a dia de hoy seguramente lo compraría alguien para revenderlo más caro.
    Saludos
     
  26. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.275
    Me Gusta:
    18.403
    Ubicación:
    Barcelona

    +100
    Estos algunos, són los que quieren comprar uno.
    Me gustaría verlos como vendedores, a ver si seguirían opinando lo mismo...

    Saludos!
     
    A ILARLEQUINE, Karl 330CI y Antuanet les gusta esto.
  27. Antuanet

    Antuanet Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    2.654
    Me Gusta:
    2.160
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    //M
    Nada nuevo. Los vendedores de M´s son unos careros y yo si vendo un M tengo que regalarlo...
    Lo que suelo decir: el que quiera un M de verdad lo tiene que pagar.
     
  28. Palancoenmadrid

    Palancoenmadrid En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2016
    Mensajes:
    408
    Me Gusta:
    460
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    CLS500 Z4 2.5i
    Aqui no se venden M3 e46, “se venden” unicornios. Coches con mas de 15 años por mas de 25M
    Ahora que parece que la peña tiene mas pasta, por lo que se ve en las matriculas por la calle, cada dia hay mas nuevos, pero lo que se dice M3 e46 en el foro se venden pocos.
    Esta claro que los que “venden” lo hacen caro y los que “compran” lo quieren barato, Pero el precio lo pone el comprador, y el que quiere vender lo vende.
    60.000€ por coches del 89 o 50.000€ por uno del 2001, aqui se hacen cada paja que marea pensarlo.
    Y lo peor es que si les dices que no lo flipen les molesta. Pues venderlos en mil anuncios y no en un foro.
    Lo que hay que leer.
    Saludos y buen findesemana
     
    A kripton26 le gusta esto.
  29. pollo_is

    pollo_is Forista

    Registrado:
    9 Dic 2007
    Mensajes:
    2.084
    Me Gusta:
    855
    Ubicación:
    madrid
    No se se dice por mi, pero no me doy por aludido porque no quiero un m3 y me sobra el rollo de: lo quiere y no puede pagarlo y por eso es un llorica.

    Simplemente un m3 e46 es un buen coche, pero ya tiene 17 años y el 90% estan hechos caldo y por un coche que este mantenido se pide el doble porque ha llegado un momento que tener el coche al día (que debería ser lo normal) se vende como un extra.

    No es un stratos, no es un 355, no es un dino, es un coche de producción masiva que se ha quedado obsoleto.

    No entro en el tema de sensaciones, porque con eso si que podemos terminar a golpes, es muy subjetivo y ahí ya si que no voy a opinar.

    Es mi opinión, mas de uno y mas de cien se van a encontrar dentro de poco con coches comprados por un pastón hechos caldo que no van a poder revender ni por la mitad, pero eso no es problema mío :)

    Un saludo!
     
    Pillu, Javi.m3vlc, juanma24 y 2 otros les gusta esto.
  30. pollo_is

    pollo_is Forista

    Registrado:
    9 Dic 2007
    Mensajes:
    2.084
    Me Gusta:
    855
    Ubicación:
    madrid

    Antes de ayer vendí mi coche y no llegue ni a anunciarlo, por debajo del precio burbuja y repito que vendí, no que anuncie a precio desorbitado y llevo 7 meses a ver si me llama alguien.

    Asi que ya me ves como comprador y me has visto como vendedor.

    Un saludo!
     
    A MaximS2k le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página