Duda Qué unidad de M3 e46 comprariais hoy en día? (Vol. III)

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Alfa156, 25 Ene 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Antuanet

    Antuanet Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    2.175
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    //M
    Por hacer un símil, ocurre lo mismo con los Iphone: los que dicen que son un timo y pagas marca están todo el p... día mirando sus precios y justificándose.
     
  2. chatoBMW

    chatoBMW En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2011
    Mensajes:
    559
    Me Gusta:
    532
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Del e30 opinas lo mismo?
     
  3. Palancoenmadrid

    Palancoenmadrid En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2016
    Mensajes:
    408
    Me Gusta:
    460
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    CLS500 Z4 2.5i

    No podría haberlo explicado mejor
     
  4. FeGoPi

    FeGoPi En Practicas

    Registrado:
    31 Mar 2017
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    150
  5. Karl 330CI

    Karl 330CI Forista

    Registrado:
    31 Dic 2014
    Mensajes:
    2.572
    Me Gusta:
    2.697
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M3 E-46
    Ya te digo yo que no, pues el comprar se quiere comprar gangas pero eso si vender ya es otra cosa que luego siendo suyos serán joyas sobre ruedas jajajaj
     
    A Samu-M3 le gusta esto.
  6. Karl 330CI

    Karl 330CI Forista

    Registrado:
    31 Dic 2014
    Mensajes:
    2.572
    Me Gusta:
    2.697
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M3 E-46
    Buenas compañero ¿ tú tienes un M3 E46?
     
  7. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.341
    Me Gusta:
    18.660
    Ubicación:
    Barcelona
    Que coche vendiste?
     
  8. SancheR

    SancheR En Practicas

    Registrado:
    20 Mar 2013
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E92
    EL tema viene siendo que quieren tener M3 e46 a precio de hace 5 años, y da coraje el saber que eso es imposible pero bueno, siempre pueden comprar uno importado ahora y que se lo matriculen con la K** y luego decir que son de las mejores unidades si señor! De todas formas parece que los M3 e46 en otros paises cuestan 7.000€ O que? porque vamos por mas que miro en paginas no se donde ven el ahorro excesivo, sumando tasas y matriculación en españa pero bueno cada cual...
     
    A Samu-M3, David5 y Qui//M3 les gusta esto.
  9. Yogui7605

    Yogui7605 En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2012
    Mensajes:
    60
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Badalona
    Yo lo busco fuera ya hace tiempo y por lo menos se que los km. que tienen son reales, no están afeitados. Porque ya he visto más de uno con unas afeitadas de coj*nes. Y más o menos de precio sale como aquí, con tasas impuestos y todo.
     
  10. juanma24

    juanma24 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    922
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    tarifa
    comprar a precio de 5 años? te refieres a 10.000?
    hace 5 años no debieron valer eso, fue producto de las extraordinarias circunstancias que se vivian.
    ahora, 5 años despues poco mas deberia ser su precio, en mi opinion sobre unos 15.000 ya esta bien

    no hace mucho vi un m5 e39 en compraventa aqui en el foro con una situacion mas acorde a la realidad

    el sorprendente misterio de los m3 e46 con 130.000 km en 25.000-30.000€ quedara como una anectoda
     
  11. SancheR

    SancheR En Practicas

    Registrado:
    20 Mar 2013
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E92
    Y como sabes que uno importado no esta afeitado?
     
    A Esbardu y David5 les gusta esto.
  12. pollo_is

    pollo_is Forista

    Registrado:
    9 Dic 2007
    Mensajes:
    2.084
    Me Gusta:
    855
    Ubicación:
    madrid
    Del e30 exactamente lo mismo, incluso más acusado debido a la antigüedad del mismo.

    Ojo, no digo que sea mal coche, igual que el m3 e46 que son muy buenos coches.

    El e30 tiene su encanto y en su momento fueron lo máximo, pero su momento pasó y hace mucho.

    No creo que un 316 e30 berlina pre oxidado, reventado y sin itv (y ninguna esperanza de pasarla sin meterle pasta) valga 5k.

    Un saludo!
     
    A Txamu y Palancoenmadrid les gusta esto.
  13. pollo_is

    pollo_is Forista

    Registrado:
    9 Dic 2007
    Mensajes:
    2.084
    Me Gusta:
    855
    Ubicación:
    madrid
    Un compact 325ti.

    Un saludo!
     
  14. chatoBMW

    chatoBMW En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2011
    Mensajes:
    559
    Me Gusta:
    532
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Pues los m3 e30 se pagan bien y ahí están no bajan, con los e46 pasara lo mismo igual q con el e36 siendo m3 no creo q bajen a como estaban antes...
     
  15. Yogui7605

    Yogui7605 En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2012
    Mensajes:
    60
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Badalona
    Allí es delito, 5 años de cárcel. No como aquí que es falta y es difícil demostrar. Para sacarlo tienes que pasar la tuv, y ya te digo yo que nadie se la juega.
     
  16. ILARLEQUINE

    ILARLEQUINE Forista

    Registrado:
    10 Mar 2014
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    661
    Modelo:
    BMW
    Decidle lo mismo a los dueños de los seat 600, que valían nuevos 400€ y ahora si vas a buscar uno en condiciones te piden entre 4 y 5000€€.............y queréis un M3 E46 en condiciones y cuando digo en condiciones no es con el mantenimiento exaustivo y el libro sellado en la bmw.....por 15000.....:floor::floor::floor::floor::floor:.
     
    A Samu-M3 y Qui//M3 les gusta esto.
  17. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.486
    Me Gusta:
    8.165
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    Tampoco hay que ser muy listo para que esto dure eternamente.El mundo de la automocion está muy revuelto y los precios pueden dar un cambio radical.Todo tiene un límite y creo que ha llegado hace tiempo.
    Si esto fuera serguro,todo el mundo compraría hasta el modelo más descojonado que encontrasen.Si ahora por lo más perrero hay que pagar 18, pues dentro de unos años serán 24.Sigue siendo una inversión interesante.
    Esas unidades que venden por 40000 y más...prefiero uno de 18 y gastarme 22 en ponerlo a mi gusto con todo a estrenar.
     
    A nosolo320d y Samu-M3 les gusta esto.
  18. pollo_is

    pollo_is Forista

    Registrado:
    9 Dic 2007
    Mensajes:
    2.084
    Me Gusta:
    855
    Ubicación:
    madrid
    Lo único que saco en claro es que los que tenéis un m3 e46 os sentís personalmente atacados cuando alguien no alaba el coche o no piensa que con 17 años y cero mantenimiento el coche valga 15k.

    Y repito que el m3 e46 me parece un cochazo.

    Un saludo!
     
    A Palancoenmadrid le gusta esto.
  19. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.341
    Me Gusta:
    18.660
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo no me siento atacado ni mucho menos, pero los que seguiis defendiendo que los M3 e46 tendrían que valer 15.000€ en que os basais?
    Que mercado miráis para comparar y decir que en nuestro mercado estan hinchadisimos?
    Y por último, no os sentís "solos contra el mundo"?
    Saludos
     
    A Esbardu y David5 les gusta esto.
  20. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.341
    Me Gusta:
    18.660
    Ubicación:
    Barcelona
    Aún siendo un gran coche, tendrás que reconocer que no tendrá nunca un plus de valor como un M3, cosworth, integrale, etc...
     
  21. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.341
    Me Gusta:
    18.660
    Ubicación:
    Barcelona
    En tu opinion deberian valer 15.000 porque es el maximo que tu pagarias por uno de ellos
    Pero en el mercado estan más caros, asumelo, no hay mas.
    Desde el respeto creo que una de dos, o buscas algo acorde a tu presupuesto y a disfrurarlo o a seguir frustrado porque los precios estan "infladisimos"....

    PD: A mi me encantaban los "cosworth" pero a los precios que se han puesto, no llego ni estoy dispuesto a llegar y no por eso critico a los que venden uno a precio desorbitado.
    Simplemente, ya NO es "mi" coche

    Saludos
     
    Última edición: 24 Mar 2018
    A Samu-M3, Esbardu y David5 les gusta esto.
  22. raulburgos

    raulburgos Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 F80 CP
    Lo que me hace gracia es que se diga que los que buscamos uno lo queremos regalado a 10.000€. Los que lo buscamos en el 2018 lo queremos en buen estado como cualquier otro coche como es lógico con esa edad y a un precio a lo que se está vendiendo; 19k,20k,22k,24k,26k,28k según año, km y estado, mantenimientos, chuches, etc. Que en este mismo foro se venden en esos márgenes sin ir más lejos y muy buenas unidades todo sea dicho.

    Ahora, todo esto viene porque uno ha puesto un cs manual de 147km a 50k€, un compra venta que se lo ha comprado a uno por 30k€ para él ponerlo a 55k€ y otro cs que lleva como un año en venta a 40-39k€ y pasa a valer 60k€, otro de Alemania 29k y el mismo coche en españa por 37k€. De golpe esto es valor real de mercado? ha habido alguien que ha pagado esas cantidades por coches con meses y meses anunciados? A estas jugadas se le llama especulación, no lloriqueos.
     
    Pillu, Esbardu, ILARLEQUINE y 5 otros les gusta esto.
  23. Palancoenmadrid

    Palancoenmadrid En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2016
    Mensajes:
    408
    Me Gusta:
    460
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    CLS500 Z4 2.5i
    No y tu?
     
  24. pollo_is

    pollo_is Forista

    Registrado:
    9 Dic 2007
    Mensajes:
    2.084
    Me Gusta:
    855
    Ubicación:
    madrid
    No no, para nada y si he hecho pensar lo contrario lo siento, no era mi intención, lo único que te he comentado es que he vendido el coche a un precio no burbujero y directamente no he llegado a anunciarlo, se puede decir que ese coche a ese precio se vende, por el contrario podría haberme sumado al carro de mirar en internet y poner el coche un poco mas caro que el mas caro porque ninguno de los que está en venta tiene punto de comparación con el mío y te puedo asegurar que el mío no está "impoluto" como todo lo que se vende últimamente, pero si que estaba entero y cuidado.

    Un saludo!
     
    A Qui//M3 le gusta esto.
  25. Palancoenmadrid

    Palancoenmadrid En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2016
    Mensajes:
    408
    Me Gusta:
    460
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    CLS500 Z4 2.5i
    Si nadie niega que sea un cochazo, LO ES con mayusculas, pero no valen 30M como no vale 60M un e36 ni 200M un Z8, otra cosa es que lo pidan. Yo puedo poner mi e46 o z4 en 40M, otra cosa es que me los paguen.
    Y que cada cual puede pedir lo que le salga del forro, pero al menos que no se espanten cuando alguien flipe por la sobrada de precios.
    Y por cierto, no todos los que no tenemos un M3 queremostener uno, que no son unicornios
    Como mola leer el foro y mas este hilo
     
    Última edición: 25 Mar 2018
    A MaximS2k le gusta esto.
  26. pollo_is

    pollo_is Forista

    Registrado:
    9 Dic 2007
    Mensajes:
    2.084
    Me Gusta:
    855
    Ubicación:
    madrid

    Tampoco digo que un m3 e46 tenga que valer 15k, lo que si te he dicho es que ha llegado un punto en que si el coche no se cae a pedazos y se le ha hecho un mantenimiento normal, nada de chuches, nada de pintarlo cada año, ni cosas extravagantes, solo mantenimiento ordinario y reparar lo que se rompe ese coche pasa automáticamente a pagarse como si fuera de platino.

    Que es caro? Por supuesto, no es un coche de 12k nuevo y el mantenimiento, los repuestos y reparar averías estan acorde con su precio, pero eso no es un extra, es lógico.

    Yo no estoy contra el mundo y entiendo que alguien que haya hecho una fuerte inversión en algo lo defienda (tengo amigos que te pueden llegar a matarte con una servilleta del burguer king si hablas mal del bitcoin)

    Pero de verdad pensar que un coche de produccion masiva y sin tener nada especial (aparte de muchos males endémicos nada baratos de solucionar) va a ser un clásico revalorizable o algo irrepetible es equivocarse y se ve desde lejos.

    Un saludo!
     
    A juanma24 le gusta esto.
  27. chatoBMW

    chatoBMW En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2011
    Mensajes:
    559
    Me Gusta:
    532
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Bueno de cómo estaban a cómo están, algo se han revalorizado...
     
  28. jorgepower m///

    jorgepower m/// Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2008
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    3.122
    Ubicación:
    barcelona
    Este hilo va de mal en peor , ahora en lugar de poner unidades , que están en venta , discutimos si están caros o baratos .. El mercado
    Manda y así está , quien le guste y pueda que lo
    Pague y el que no
    Que compre 335 que corre igual y vale más ..
     
    A murueta, Qui//M3 y Eduki les gusta esto.
  29. juanma24

    juanma24 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    922
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    tarifa
    a mi me da igual el precio que tengan porque tuve los suficientes M para saber lo que son.
    Creeme que no es el coche que tengo en mente
    entro en este hilo porque esta divertido, mi opinion con los precios ya la deje bastante clara. Lo que ocurra el tiempo lo dira.

    Recomiendo, por mis experiencias, al que quiera sumarse al carro de comprarse un m3 e46 que se ande con ojo, nada mas.

    este es el hermano mayor del m3 e46 y es lo normal con este tipo de coches,
    claro esta sin contar peliculas como comenta su vendedor, me parecio de los mejores anuncios del foro.

    https://www.bmwfaq.org/threads/m5-e39-06-2000-blue-silverstone-zaragoza-226-000km-14000.940400/
     
    A Palancoenmadrid le gusta esto.
  30. Agromenawer

    Agromenawer Forista Senior

    Registrado:
    17 Feb 2014
    Mensajes:
    5.971
    Me Gusta:
    4.715
    Modelo:
    35i N54 / typeR
    Los datos tienen buena pinta. Tienes libro original y todas las facturas de la vida del coche? (no solo desde que esta en tus manos).

    Podrias enviarme MP y hablarme un poco del coche? Cuanto hace que lo tienes, cosas que crees que deberian cambiarse o revisarse por precacion, si has cambiado liquido de caja de cambios, direccion etc alguna vez... etc. Lo que tu consideres que deberia saberse en una compra/venta transparente.

    Dime tambien cuanto aceptarias por el. No pretendo marearte ni ser mareado, simplemente quiero saber si pongo mi coche en venta mientras el tuyo esta disponible.

    Entiendo que no te interesa un 35i e92 bien equipado con llantas 359 de M3, volante performance y 114.000km.
     
    Última edición: 25 Mar 2018
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página