Duda Qué unidad de M3 e46 comprariais hoy en día? (Vol. IV)

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por MigYecla, 11 Abr 2019.

  1. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.704
    Me Gusta:
    2.558
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Pues un poco si la verdad :cuniao:
     
    A JUAN MARIANO le gusta esto.
  2. Dablanca

    Dablanca Forista

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    975
    Me Gusta:
    2.107
    Modelo:
    BMW M3 E92 ZCP
    La descripción coincide con el coche del forero @Payson
     
    A Miguel.39 y Al_barraz les gusta esto.
  3. Rampante

    Rampante En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2020
    Mensajes:
    301
    Me Gusta:
    321
  4. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Todos lo que pones son pre. No esperaras que un restyling tenga los mismos precios...
     
    A ILARLEQUINE le gusta esto.
  5. Rampante

    Rampante En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2020
    Mensajes:
    301
    Me Gusta:
    321
    Ni mucho menos, pero en estos casos es mejor valorar el estado antes que sea pre/post. En igualdad de condiciones estamos de acuerdo que un restyling es más valorado que un pre.
    Mi post viene a decir que veo el mercado más o menos igual, ni se pincha la supuesta burbuja que decían unos ni se infla más como piensan otros por vientos alemanes.
     
    A EXENARRO le gusta esto.
  6. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Las buenas unidades valen algo más que años atrás, quizás ha subido más ls cotizacion los restyling, pero poco mas. Ahora a quien le toca es al m5 e39, ya encontrar un restyling en España a precio "barato", es imposible.
     
    A Tonigas y Rampante les gusta esto.
  7. ICASTILLO

    ICASTILLO En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2009
    Mensajes:
    168
    Me Gusta:
    109
    Ubicación:
    Santander

    Todos llevan mucho tiempo anunciados. Son importados. El del c/v lleva cambio de volante ademas. El del interior kiwi ha tenido al menos 6 dueños, las llantas no son originales y no tiene libro o forma de justificar los kms. El gris metalizado esta "bastante personalizado" y el asidero del maletero tiene una forma especial
     
  8. arge

    arge En Practicas

    Registrado:
    19 Ago 2011
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    91
    Ubicación:
    Málaga
  9. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
  10. BlasdeLezo

    BlasdeLezo Forista

    Registrado:
    8 Dic 2014
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta:
    2.934
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E61 30d 235
  11. luismiyi

    luismiyi En Practicas

    Registrado:
    29 Oct 2007
    Mensajes:
    336
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    madrid
    Son de la empresa de frenos Brakeswap que todo el que conozco que a montado con ellos frenada, están muy contentos.
     
  12. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    Hola, en principio, ¿por qué los "restyling" son más caros?, en el caso de los M3 E46 que mejores tenían?
     
  13. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Barra de torretas, ECU HP, evidentemente son más nuevos, MK60, los ultimisimos con nucleo de e92 y colectores CSL y mas cosillas que ni me acuerdo.
     
    A inthenight y Rampante les gusta esto.
  14. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    Wow, el mío es del 2004, creo que también llevan la moldura del porta matrículas trasero mas ancha y los faros traseros led..
     
  15. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Si, claro, pero esos son mejoras "insignificantes".
     
    A emii3 le gusta esto.
  16. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.704
    Me Gusta:
    2.558
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    La barra de torreta, ya la llevan algunas unidades del 2002 en adelante no se el mes exacto, pero vamos que no tiene que ser restyling para llevarla...
     
    A Esbardu y emii3 les gusta esto.
  17. Rampante

    Rampante En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2020
    Mensajes:
    301
    Me Gusta:
    321
    Creo que 2002 salieron sin barra torretas, fueron los últimos pre que ya salieron con barra, mediados 2003 en adelante más o menos. Eso sería lo menos relevante, si no es la OEM se le pone otra igual o mejor y problema solucionado, creo que es indispensable llevarla. También los restyling cambiaban bomba de aceite, se da por hecho que los pre al hacer casquillos se las irían cambiando. Y un bulo de cuñados dice que los últimos con problemas de chasis solucionado, salían más reforzados a la altura del puente.
     
    A Tonigas y emii3 les gusta esto.
  18. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.704
    Me Gusta:
    2.558
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Tengo en mi grupo de M3,s del 2002 con barra de serie, por eso lo decia a 100% seguro, igual se la pusieron ,pero bueno no deja de ser una tonteria la barra,se le pone y listo ;)

    Este es de un amigo;

    https://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-serie-3-m3-458999430.htm
     
    Última edición: 21 Ago 2022
    A Rampante le gusta esto.
  19. iñaki320d"M"

    iñaki320d"M" En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    565
    Me Gusta:
    299
    Ubicación:
    pamplona
    Como se podria saber si lleva colectores de csl? El mio es de marzo 2005..supongo q no los llevara pero se podria saber?
     
  20. Rampante

    Rampante En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2020
    Mensajes:
    301
    Me Gusta:
    321
    Justo en la página anterior lo comentó Borja, al parecer toca desmontar para averiguar ref.
     
  21. iñaki320d"M"

    iñaki320d"M" En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    565
    Me Gusta:
    299
    Ubicación:
    pamplona
    Vale, gracias.. no habia leido
     
  22. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Mirando la referencia que esta encima de los flanges que agarran a la culata. Podría llevarlos, los Z4 M tmb, los suelen llevar.
     
    A emii3 le gusta esto.
  23. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.334
    Me Gusta:
    18.620
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo triste de BMW es que esos refuerzos salian ya de serie en los M3 3.2 321cv, porque se daban casos de 286cv rajados y en los M3 e46 dejaron de montarlos....
     
    A Rampante y Javi.m3vlc les gusta esto.
  24. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Lo de la barra torretas, lo que tu dices, porque el mio es de los ultimos y le metieron nucleo autoblocante de e92, van tirando piezas para ir adelantando, pero la normal general es a partir de X o que se haya reequipado.

    Es posible lo del chasis, porque el mio es 2006 y no tiene raja atras y esta sin placas. Sin embargo con estabis duras, tengo rajado el asiento de los soportes de las estabis delanteras. :floor::floor:
     
    Última edición: 23 Ago 2022
  25. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Igual quitando solo el heatshield y con camara grabando, aciertas a cojer la ref.

    11-62-7-833-500
    11-62-7-833-501
     
    Última edición: 23 Ago 2022
    A iñaki320d"M" y Rampante les gusta esto.
  26. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.704
    Me Gusta:
    2.558
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Lo de las gritas del chasis siempre he pensado que es mas asunto del trato que de otra cosa me parece, los Smg suelen rajar mas amenudo que los manuales, pero lo dicho, depende del trato ; si eres corredor de carretera abierta, track days, launch control o arrancaditas de choni etc etc... pues lo mas seguro te tocara antes .;)

    Los he visto de muchas maneras, con microgrietas ,con grietas enormes,agujeros e incluso uno que casi que levantando el chasis, se caia el puente trasero, el dueño decia que oia un crujido cuando ponia el freno de mano o al arrancar :mad:, asi se tiro mas de 1 año :facepalm: , en mi taller habitual hubo una epoca q los hacian como churros... E36-E46, incluso algun cabrio ;)
     
    Última edición: 23 Ago 2022
    A Tonigas y GELI///M les gusta esto.
  27. Tonigas

    Tonigas Forista Legendario

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    8.748
    Me Gusta:
    8.582
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F30 320D /991S
    Nostálgico, ahí hemos caído unos cuantos :)
     
  28. Tonigas

    Tonigas Forista Legendario

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    8.748
    Me Gusta:
    8.582
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F30 320D /991S
    Como mi ex;)
     
  29. Tonigas

    Tonigas Forista Legendario

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    8.748
    Me Gusta:
    8.582
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F30 320D /991S
    Yo he tenido la suerte de tener los dos.
    El M2 Competition quizás el último M de verdad o como tendrían que ser todos los BMW M según Guille de Power Art :)
    El M2 es un coche que tienes que ser fino conduciendo y tener la cabeza fría.
    El M3 E46 es más noble, más efectivo por tramos.

    https://ibb.co/PwXymKY
     
    A GELI///M le gusta esto.
  30. Tonigas

    Tonigas Forista Legendario

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    8.748
    Me Gusta:
    8.582
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F30 320D /991S

Compartir esta página