Duda Qué unidad de M3 e46 comprariais hoy en día? (Vol. IV)

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por MigYecla, 11 Abr 2019.

  1. Diego93

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    Creo que la página es suya
     
    Última edición: 23 Ene 2020
  3. *NANO*

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  5. yeibron

    yeibron En Practicas

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    Últimamente estoy viendo mucho anuncio falso de M3 y ese parece uno de ellos, así que cuidao!
     
    Última edición: 24 Ene 2020
  6. kratzer

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    No me dio tiempo a ver si habían usado las fotos del mío o_O
     
  7. arge

    arge En Practicas

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  8. RuviM335i

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  9. Atrapao343

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  10. RuviM335i

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  11. xisco

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    Hola señores, estoy detras de una unidad de m3 e46, tengo una a mano por unos 18.000 esta impoluta y con todos los extras hasta la cortinilla.

    El problema... marca 230.000km pero increíblemente cuidado y lleva un motor de 160.000.

    Me tira para atras los km y el problema es que luego a la hora de venderlo con tanto km me las vere canutas, no creeis?
     
  12. Aquiles//m5 e60

    Aquiles//m5 e60 En Practicas

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    Compi son casi 20 años desde que salió el coche,no crees que es lo más normal que tenga más de 200 mil km, lo milagroso es que ninguno pasa de 200 mil km,
     
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  13. ILARLEQUINE

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    Pues de ahí que se venda en ese precio.....

    Los extras es lo que menos miraria yo hoy por hoy si estuviera en el caso de querer comprar un m3 e46....créeme un harmman kardon o una cortinilla no son importantes.....

    Y de mantenimiento males endémicos y demás como esta?? Porque con ese kilometraje en chasis y motor deberían estar hechos....si no en caso de comprarlo para dejarlo fiable, poder disfrutarlo con confianza, en todo su esplendor y no arrepentirte de haberlo comprado, hay que tener previsión de poner unos cuantos miles.....
     
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  14. ILARLEQUINE

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    Es verdad que los años son los que son pero en la mayoría de casos es un coche de disfrute, no un utilitario... por lo tanto si se tienes encuenta eso no es extraño que si haces 5 o 6 mil km al año tengan menos de 200 mil en mi caso por ejemplo es asi aunque yo lo uso siempre que puedo, vamos que voy al Mercadona con el y disfruto como un niño chico.......
     
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  15. Aquiles//m5 e60

    Aquiles//m5 e60 En Practicas

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    Jejeje lo del mercadona a estado muy bien compañero,jejeje claro que hay excepciones yo al m5 el año pasado no le hice ni 5000km,pero lo más lógico es que superen los 200 mil km,
     
  16. xisco

    xisco En Practicas

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    El coche esta perfecto impoluto, pero soy mucho de cambiar de coche y me preocupa no poder volver a venderlo en un año y que por km me cueste, ademas esta en mi ciudad y no tendria ni que desplazarme, evidentemente lo llevaria a la bmw por si acaso.
    He visto el historial en trafico de km y esta todo correcto año por año
     
  17. Jose Gines

    Jose Gines Forista

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    Yo valoraria ms el estado y trato que kms. Prefiero un coche con 200000km hechos con conocimiento que 50000 con uso en circuito y repros!!!!!! Y te diria que cualquiera de nosotros tambien
     
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  18. ALFBMW

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  19. Pamplinas

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  20. ICASTILLO

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    Traerle a la peninsula supone una subida de precio, de la cual desconozco la cuantia, pero no estamos hablando de cientos de €. Hay que liquidar IVA y transporte
     
  21. Pamplinas

    Pamplinas Forista

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    No me fijé en la ubicación, ya no es tanto chollo.
     
  22. culebreitor

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    Quien se compra un ///M nuevo no es para hacerle 5.000km al año salvo en contadas ocasiones. Y menos si es importado de Alemania.

    Son coches de diario con altas prestaciones y un poco más duritos pero totalmente utilizables en el día a día. Y con los nuevos turbo, para de contar...

    En mercados como el que cito, ven este tipo de coches como el serie X más potente con el que si tienes que frenar porque se te meten en el carril izquierdo, puedas recuperar tu ritmo de manera rápida y relajada y además puedes viajar y demás cosas con él; no lo ven tanto como nosotros (dónde me incluyo), como la quintaesencia de la deportividad y algo súper exclusivo. Allí si se han comprado un coche de estos, por ejemplo un m5 f90 y no algo radical de precio parecido (huracán rwd, 458 segunda mano, un 911 nuevo, mercedes amg gt, Aston Martin vantage..) a mismo precio es porque o ya tienen alguno o sólo pueden tener uno y lo necesitan para diario.

    Pero es que siendo realistas, tuve un día entero un 992 y es que ya hasta un 911 de los últimos es una ballena pesada, grande y confortable...

    Pero, a fin de cuentas, por más que nos duela, es lo que se ha buscado siempre en estos coches. Carácter radical enmascarado en coches “discretos” y utilizables.
     
    Última edición: 31 Ene 2020
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  23. xisco

    xisco En Practicas

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    Muchas gracias por vuestras contestaciones!! Hoy he ido a verlo otra vez y me han sacado los papeles del otro motor que pusieron con los 160.000km, el caso que he ido a la bmw para pedir cita y no me ha inspirado mucha confianza a la hora de contarme la revisión que le iban a hacer, algo asi como bueeno lo enchufaremos a la maquina y miraremos si sale algun fallo ( por cierto sale a veces el fallo de la rueda dentada con la exclamación pero cambia bien y el aceite del cambio acaban de cambiarselo) vamos que me da mas confianza mi taller de barrio que la bmw ‍♂️
     
  24. ILARLEQUINE

    ILARLEQUINE Forista

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    Pues mira bien eso, porque como empieces con el y ya tengas problemas con el smg menudo regalo.....
     
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  25. culebreitor

    culebreitor Forista

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    Lo de la rueda pueden ser muchas cosas pero fácilmente la bomba hidráulica o acumulador de la caja. También sensor de temperatura de la caja, relé bomba gasolina, relé smg, sensor de posición del cambio...

    Pero apostaría por alguna de las dos primeras (por los km que tiene. Si no ha caído va a hacerlo en breve) y si lo has probado sin ser verano, hacer algún launch control e irte de tramo que se haya protegido un poco por temperatura, si sale el aviso es que algo hay mal.

    La bomba o el acumulador si te mueves puedes repararlo o a las muy malas comprarlos nuevos por no más de 400/500€ y montarlo que no es mucha cosa.
     
  26. Qui//M3

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    Bomba y acumulador NUEVOS por 400/500€??
    Surte tienes si los encuentras usados a esos precios.
    Bomba y acumulador en la BMW, solo piezas sin mano de obra, rondan los 3000€...cada una.
    Saludos
     
  27. Karl 330CI

    Karl 330CI Forista

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    Hola compañero los km no hay que tener miedo, el mío tiene ahora 244800km y bien cuidado y mantenido no hay problema. Como todo pedirá mantenimiento está claro pero merecen la pena. Lo raro es que con coches que pueden tener hasta 20 años los tengas con 80000 km ¿ cuantos no andarán por carretera con 400000km y sin problema.
     
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  28. culebreitor

    culebreitor Forista

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    Cada vez que hablas te coronas, eh? 340€ el motor.

    Venga, un abrazo.

    https://www.smgsociety.com/es/producto/motor-de-bomba-smg-ii/
     
    Última edición: 1 Feb 2020
  29. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

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    Veo resquemor conmigo?

    Ves a la BMW y pide que te den un actuador y una bomba de SMG por los 400/500€ que decías, a ver con que presupuesto sales.
    Yo lo hice y superaba los 6000€
    Otro abrazo para ti.
     
    Última edición: 1 Feb 2020
  30. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

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