Duda Qué unidad de M3 e46 comprariais hoy en día? (Vol. IV)

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por MigYecla, 11 Abr 2019.

  1. RuviM335i

    RuviM335i Forista

    Registrado:
    1 Nov 2012
    Mensajes:
    1.558
    Me Gusta:
    634
    Gracias compañero, yo creo es sentido común y muchos pensaran lo mismo, ya sabemos los e46 no valen lo que las tablas dicen que son 8mil euros... 1500 mas un CSL ... , pero lo que hace 2 años valía 19-20 y ahora 25 pues esos €€ de diferencia me tendrá demostrar lo vale el coche, y no es un alaaa que meto a burbuja por si cuela...
    Yo ni el otro ni este que busco lo hago por ello, es mas ante este KAOS se avecina probablemente el que compre pierda... peeero tampoco hay que estar mirando la vida pasar viendo los €€ puedo beneficiar del coche
     
    A jonnyjar23 le gusta esto.
  2. 018

    018 En Practicas

    Registrado:
    7 Abr 2014
    Mensajes:
    48
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Girona
    Gracias por la explicación, el precio de compra tiene que ser muy ventajoso para que te salga a cuenta todo el lio cambio de lado volante, ya no digo si tienes que comprar un donante.
     
  3. ILARLEQUINE

    ILARLEQUINE Forista

    Registrado:
    10 Mar 2014
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    661
    Modelo:
    BMW
    Eso por un lado y al final lo que tienes es un injerto....
     
  4. jonnyjar23

    jonnyjar23 Forista

    Registrado:
    9 Ago 2012
    Mensajes:
    1.401
    Me Gusta:
    1.819
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW M3 e92
    Deberías de ver algún injerto de esos que dices... hay gente muy mañosa que dejó el suyo muy bien hecho y que le da mil vueltas a más de uno que luego anda pidiendo 30.000€
     
    A juanma24 y khaninm3 les gusta esto.
  5. ILARLEQUINE

    ILARLEQUINE Forista

    Registrado:
    10 Mar 2014
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    661
    Modelo:
    BMW
    Si, si no te lo discuto pero como dicen por ahí mientras lo este disfrutando el que lo compro para hacerlo, perfecto...........pero un futuro comprador lo vera como los que quieren comprar uno de 30.000 con todo hecho y con mejoras diciendo que eso lo que hace es devaluar el coche y en el numero de bastidor SIEMPRE sera un volante a la derecha...
     
    Última edición: 2 Abr 2020
    A juanma24 y jonnyjar23 les gusta esto.
  6. iñaki320d"M"

    iñaki320d"M" En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    565
    Me Gusta:
    299
    Ubicación:
    pamplona
    Yo solamente he visto uno, con el cambio de volante hecho.. y desastre.. abrias una puerta, y se bajaba la ventanilla del otro lado... si eso se queda asi... no quiero saber mas...encima.. hacer uno bien hecho que es? Cortar cables y alargar? O poner una instalacion entera de todo lo necesario?habria q ver como estam de bien hechos esos que tan bien hechos estan.. por que ya sabemos que lo que no se ve... y cuesta dinero..
     
    A EXENARRO le gusta esto.
  7. ILARLEQUINE

    ILARLEQUINE Forista

    Registrado:
    10 Mar 2014
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    661
    Modelo:
    BMW
    Exacto yo no he visto ningun cambio de mano, pero si muchos cambios de carrocería y te puedo decir que siendo cambio por cambio si el que lo hace no es fino tienes un mojón de por vida sin más!!!!!
    No quiero pensar en un cambio de mano......:duda:
     
  8. 018

    018 En Practicas

    Registrado:
    7 Abr 2014
    Mensajes:
    48
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Girona
    Por eso digo, que no termino de verlo a no ser que sea un precio de derribo, y por lo que comentais no parece que sea tanta la diferencia, a igualdad de equipamiento y estado.
    Siento si mi comentario ha resultado algo lioso, no quiero que nadie se sienta molesto, solo era una apreciación por lo comentado hilos anteriores.
    A disfrutar con los M'ss
     
  9. iñaki320d"M"

    iñaki320d"M" En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    565
    Me Gusta:
    299
    Ubicación:
    pamplona
    Es como un coche con un golpetazo, el golpe en si para mi, no es el problema.. el problema es la reparacion. Si esta bien hecha.. no tendras pega.. pero sino..
     
  10. Esbardu

    Esbardu Forista

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    2.901
    Me Gusta:
    1.395
    Modelo:
    bmw m3 e 46

    No va con el hilo,pero esta interesante
     
  11. Esbardu

    Esbardu Forista

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    2.901
    Me Gusta:
    1.395
    Modelo:
    bmw m3 e 46
    Y vecino hizo lo mismo con un Mitsubishi Evo noseque traído de UK y todo son problemas.
     
  12. RuviM335i

    RuviM335i Forista

    Registrado:
    1 Nov 2012
    Mensajes:
    1.558
    Me Gusta:
    634
    A jonnyjar23 le gusta esto.
  13. mia_csl

    mia_csl En Practicas

    Registrado:
    3 May 2015
    Mensajes:
    142
    Me Gusta:
    345
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 CSL
  14. ALFBMW

    ALFBMW Forista

    Registrado:
    17 Oct 2008
    Mensajes:
    2.104
    Me Gusta:
    2.348
    Ubicación:
    Albacete
    Modelo:
    bmw z4 m///
    Lo que me voy a arrepentir toda la vida de no haber comprado un csl,,cuando pude ,tuve uno para comprar en 32.000€ allá por 2011
    Ahora ya es imposible ,por lo menos para mi jjj
     
  15. Jose Gines

    Jose Gines Forista

    Registrado:
    6 Jul 2019
    Mensajes:
    767
    Me Gusta:
    494
    Modelo:
    M2 competition
  16. pedro em

    pedro em En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    430
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    castellon,valencia
    Que cerca estuviste amigo
     
  17. ALFBMW

    ALFBMW Forista

    Registrado:
    17 Oct 2008
    Mensajes:
    2.104
    Me Gusta:
    2.348
    Ubicación:
    Albacete
    Modelo:
    bmw z4 m///
    Ostras pedro con el tuyo también estuvimos de trato iii
    También me arrepentí,joerr
    El tuyo era un misil con todo lo que llevaba montado.
     
  18. berto dh naron

    berto dh naron Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    6.146
    Me Gusta:
    5.275
    Ubicación:
    Narón, A Coruña
    Modelo:
    320iE92/MB VITO
    hombre Victor Senra no se pierde...lleva toda la vida metido en el mundo de los coches...el y su padre que tiene un concesionario peugeot seguramente el que más vende de galicia y despues la compra venta...

    de echo tiene otro m3 e30 a vender en ferrol
    https://es.wallapop.com/item/bmw-m3-e30-487574544

    y otro m3 e46:
    https://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-serie-3-m3-314407470.htm

    y un cayman gt4
    https://www.milanuncios.com/porsche-de-segunda-mano/porsche-cayman-gt4-314757294.htm

    y un 911 turbo
    https://www.milanuncios.com/porsche-de-segunda-mano/porsche-911-turbo-334161402.htm

    y echando un ojo por la pagina...algún gti, insignia opc, megane rs... y despues coches niormales de todo tipo, claro...
     
  19. ICASTILLO

    ICASTILLO En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2009
    Mensajes:
    168
    Me Gusta:
    109
    Ubicación:
    Santander
    Impresionante como maneja el 306 Maxi, es espectaculo puro. En cuanto a los precios mejor no opino
     
  20. D.Joker

    D.Joker En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    28
    Modelo:
    325i E36
    Buenas a todos,

    antes de toda la situación actual estuve negociando un M3 que ha sido comentado por aquí en la pagina 9 creo. La negociación no ha ido adelante pues no conseguí por el precio que me vendría bien, pues me interesaba uno manual visto que no lo quería para coche único. Lo sé que a sido vendido antes de toda esa catástrofe pero pretendo mantener ojo a ver si aparece en venta en los próximos meses, pues es la única unidad que me compraría por el color. ¿Alguien tiene alguna información acerca del coche, si es una buena unidad?

    [​IMG]
    [​IMG]


    Gracias
     
  21. Dablanca

    Dablanca Forista

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    975
    Me Gusta:
    2.106
    Modelo:
    BMW M3 E92 ZCP
    Sin la matrícula difícil tener información. El color parece azul Interlagos, que se ofreció en exclusiva para los CS (aunque existe alguna unidad que no es CS de este color, pedido a través de BMW Indvidual).
    Los CS llevan el volante de alcántara y con un solo botón, no como el de la foto. O es un CS con el volante cambiado o seguramente esté repintado. Y si está repintado y sólo lo quieres por el color no tendrías más que comprar otra unidad y repintarla.
     
    A Site92 le gusta esto.
  22. D.Joker

    D.Joker En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    28
    Modelo:
    325i E36
    El color es San Marino Blue, color de los m4cs.

    La matricula es 4390 dfh
     
  23. Dablanca

    Dablanca Forista

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    975
    Me Gusta:
    2.106
    Modelo:
    BMW M3 E92 ZCP
    El coche tiene pintura Individual pero no es San Marino Blue, ya que ese color fue sacado por BMW posteriormente al E46. Es Velvet Blue Metallic (código 379). Tendrás complicado encontrar otra unidad de este color porque sólo se fabricaron 22 para el mercado europeo con volante a la izquierda. 10 de ellos forman parte de la edición especial "30 years of BMW M" Edition, aunque el que indicas no forma parte de esta edición.
    Fabricado en enero de 2002 y vendido nuevo en Alemania. Por la matrícula parece que fue importado en 2005. En infovehiculo consta una transferencia en Valencia de mayo de 2019.
    Originalmente traía de serie las molduras Individual en birch anthracite, un madera oscura. Aquí puedes ver fotos de cómo son:
    https://www.bimmerfest.com/forums/showthread.php?t=303936
    Según veo en las fotos ahora monta paneles y consola central tipo CSL.
    Había entendido en tu texto inicial que era manual pero veo que es SMGII.

    Como curiosidad, te indico un enlace donde salen fotos del último M3 E46 coupe Velvet Blue fabricado (el único restyling de los 22 indicados). Eso sí, con uno de los interiores Individual más feos que he visto en mi vida... o_O
    https://autoarp.nl/aanbod/bmw-e46-m3/
     
    Última edición: 5 Abr 2020
  24. D.Joker

    D.Joker En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    28
    Modelo:
    325i E36
    Muchas gracias por las infos.
    El dueño me dijo que el coche había sido repintado, lo que es una lastima pues si fuera velvet blue seria aun mas interesante para mí. Si, es SMG me refería que buscaba un manual pero debido al color y las piezas estaba dispuesto a comprarme ese aun que fuera smg.
    Mi situación es un poco peculiar, yo compraría ese ejemplar por todo lo que tiene el coche y seria mi coche de mimo. Pero en realidad busco un m3 e46 destrozado a buen precio para prepararlo a mi manera y substituir mi 325i e36 tracktool.
    Con la crisis que se aproxima, espero que consiga encontrar uno de los dos.
     
  25. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.873
    Me Gusta:
    14.015
    Ubicación:
    Madrid
    El interior de ese coche es realmente feo. Un buen amigo mío tiene uno, Velvet también, manual. Seguro que lo tendrás fichado.
     
  26. jonnyjar23

    jonnyjar23 Forista

    Registrado:
    9 Ago 2012
    Mensajes:
    1.401
    Me Gusta:
    1.819
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW M3 e92
    Apúntame otro en esas condiciones!!
     
  27. D.Joker

    D.Joker En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    28
    Modelo:
    325i E36
    jajaja

    Espero que con lo que nos aproxima, los precios vengan más próximos de la realidad. Creo que las personas están fijándose lo que dicen los periodistas automotivos solo con relación al coche, pero la mayoría dijeron cuándo los precios aun estaban dentro de la realidad.
    Lo mismo pasa con el Porsche Carrera GT, es uno de los mejores coches de la historia, pero antes de la crisis de 2008 era un coche de 250 mil dólares, ahora el burbujeó es de que es un coche de 1M+
    Pero todo vale lo que las personas están dispuestas a pagar, entonces el mercado dirá.
    ¨Solo cuando baja la marea descubres quién ha estado nadando desnudo.¨
     
  28. Dablanca

    Dablanca Forista

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    975
    Me Gusta:
    2.106
    Modelo:
    BMW M3 E92 ZCP
    No lo conozco, la verdad. Pero es fácil identificarlo porque de los 22 fabricados sólo 3 eran manuales. Mirando los bastidores de los 3 sólo uno está matriculado en España (xxxx-FLG).
     
  29. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.873
    Me Gusta:
    14.015
    Ubicación:
    Madrid
    Bingo.
    Muchas gracias.
    Le gustará conocer esa información.
     
    Última edición: 5 Abr 2020
    A Dablanca le gusta esto.
  30. Dablanca

    Dablanca Forista

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    975
    Me Gusta:
    2.106
    Modelo:
    BMW M3 E92 ZCP
    No se puede comparar un M3 E46 con un Porsche Carrera GT ya que los clientes potenciales no tienen nada que ver. Los superdeportivos de producción limitada no van a bajar con la crisis. El que se puede permitir comprar un coche de un millón de euros para tenerlo aparcado en una nave junto otras decenas de coches parecidos no le preocupa la crisis. De hecho, es posible que salga favorecido con ella, como ya pasó en la anterior, donde los ricos se hicieron bastante más ricos. De hecho, parte de la famosa "burbuja" comenzó en la crisis cuando los ricos no sabían en qué invertir y comenzaron a comprar coches clásicos.
    Los M3 tienen muchas más papeletas para devaluarse, por desgracia para la clase media (ya que querrá decir, en gran parte, que las condiciones para mucha gente han empeorado y que menos gente se puede permitir "caprichos").
     
    mitsujump, inthenight, Txamu y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página