Duda Qué unidad de M3 e46 comprariais hoy en día? (Vol. IV)

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por MigYecla, 11 Abr 2019.

  1. D.Joker

    D.Joker En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    28
    Modelo:
    325i E36
    lo sé que es una comparación radical, pero la mayoría de eses coches son financiados. Ese es el problema de ahora. No voy hablar de España porque no acompaño, pero en EEUU y UK está claro que la mayoría de las personas se han aprovechado de los bajos intereses y han comprado más de lo que podrían. Y las empresas que financiaron ahora van a tener un activo parado visto que pocas personas van a estar dispostas a pagar por un coche de esos. Y los que pueden, van a utilizar para comprar a un precio justo.
    está claro que la crisis va afectar a España muy fuerte, entonces no creo que las personas prefieran pasar hambre a tener que vender sus m3 e46.
    Juego de paciencia, el reloj ya está en cuenta regresiva.
     
    Última edición: 5 Abr 2020
  2. Site92

    Site92 En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2013
    Mensajes:
    679
    Me Gusta:
    805
    Ubicación:
    Munich
    Modelo:
    M3 e46
    Este no estaba anunciado en AutoScout24 con un cubre matricula de Motorcenter? Lo tenia visto que tenia fotos con unos Angel Eyes encendidos. Hombre los asientos ya valen su pasta y creo que también montaba escape...

    pd: tengo fotos de este coche en Cheste que me paso un amigo. Se ve de cine y viendo las piezas que lleva de calidad y como se ve el coche debe estar muy cuidado.
     
    Última edición: 5 Abr 2020
  3. D.Joker

    D.Joker En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    28
    Modelo:
    325i E36
    Si, estaba en coches.net también. Parecía estar muy bien cuidado la verdad. Suspensión kw v3, interior csl...
    Pero por ser automatico no me merecía la pena por el precio.
    Tendría 217.000 km pero tenia el motor recién hecho.
     
    Última edición: 5 Abr 2020
  4. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Suerte cn la búsqueda. Cn la mega crisis q por desgracia vendrá el q pueda seguro q salen buenas oportunidades...
    Eso si el e46 comparado cn lo q vienes es otra película en costes..
    Yo llevo 9 años cn un 325 para tandas y calle. Y el m3 lo tengo más de disfrute xq los números de unos a otros son abismales...
    Tanto de chuches como mantenimiento xo bueno supongo q lo tendrás en cuenta.
    Saludos
     
  5. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Esta preciosoooooo. Esos asientos se pueden homologar cn plazas traseras??
     
  6. D.Joker

    D.Joker En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    28
    Modelo:
    325i E36
    Buenas,

    pues genial que estás en la misma situación que quiero estar en el futuro. Haha
    Exactamente por eso lo he comprado el e36, los costes de un m3 para trackdays no me merece la pena todavía. Aun más porque lo quiero para correr en Nürburgring. Quería algo más barato de mantener y de arreglar por si mi falta talento en alguna vuelta.
     
  7. D.Joker

    D.Joker En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    28
    Modelo:
    325i E36
    no estoy seguro pero por el facto de la csl venir con el poliposition, es posible homologarlos sin problemas.
     
  8. iñaki320d"M"

    iñaki320d"M" En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    565
    Me Gusta:
    299
    Ubicación:
    pamplona
    Ese coche azulito estuvo hace 2/3años muchismo, pero muchisimo tiempo anunciado en galicia
     
    A D.Joker le gusta esto.
  9. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Pues lo suyo es disfrutar a muerte el 325 q cn ese coche se puede ir muy rápido tb y aprender a tope. Y luego ya pues lo ideal sería dar el salto a meterle un s54 al e36 o directamente un m3 e46 armado. Xo claro requiere de muchos euros solventar sus puntos débiles y endémicos..
    Yo me estaba planteando un coupe manual de UK q todo es hacerse jajaja a xo cn la q viene me confirmó cn conservar los hierros...
    Saludos y cualquier duda q te pueda ayudar q trngo mu mirado el tema jejeje
     
  10. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.318
    Me Gusta:
    18.519
    Ubicación:
    Barcelona
    Financiados los coches de 1 millón de euros como el Carrera GT?
    Estás seguro de eso?
     
  11. D.Joker

    D.Joker En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    28
    Modelo:
    325i E36
    jajajaja
    Genial! Pues lo he sopesado la verdad. Pero es que para mi el E46 es la generación más bonita y me gustaría un día tenerlo. Pero no a los precios de ahora. Haha Están cobrando precio de M2, se que son incomparables pero lo que me interesa para tracktool es Performance y un M2 come un e46 tranquilamente.
    Pues por ahora estoy teniendo problemas con el taller que he elegido para preparar mi e36. Tengo el coche ahí desde octubre y hasta ahora no me lo ha entregado.
    A que circuitos lo vas?
     
  12. D.Joker

    D.Joker En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    28
    Modelo:
    325i E36
    Pues es más comum de lo que te crees. Por eso lo de mi comentario. El otro forero a dicho una cosa cierta y que ayuda a explicar el porqué de la burbuja. las personas empezaron a ver coches como inversión y con los intereses ridículos, mucha gente financiaba y usaba el dinero para invertir.
    Muchas LaFerrari, Veyron, Chiron... por eso Las marcas estaban sacando tanto coches últimamente. esperar para ver hasta donde bajan los precios.
     
  13. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.318
    Me Gusta:
    18.519
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo siento pero no lo comparto.
     
  14. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.318
    Me Gusta:
    18.519
    Ubicación:
    Barcelona
    M3 e46 a precio de M2??
    Yo diria que M3 e46 a 1/3 de M2....
     
  15. D.Joker

    D.Joker En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    28
    Modelo:
    325i E36
    En este vídeo puedes se enterar mejor.



    hay diversos otros pero en inglés y que no hablan necesariamente solo de eso. yo acompaño más el mercado inglés, pues tengo más interés ahi.



    Ahora si en España pasa lo mismo con los coches de alta gama, eso no lo sé la verdad.
     
    Última edición: 5 Abr 2020
  16. D.Joker

    D.Joker En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    28
    Modelo:
    325i E36
    Ya hay M2 por casi 40k€ por ahí. En Alemania aun menos. Pero m3 e46 ya están caros hasta allí.
     
    Última edición: 5 Abr 2020
  17. jonnyjar23

    jonnyjar23 Forista

    Registrado:
    9 Ago 2012
    Mensajes:
    1.401
    Me Gusta:
    1.819
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW M3 e92
    Sí sí, ya hay gente pidiendo por ellos precios de M2, no es que abunden pero sí es cierto que por cada 15 M2 hay un M3 e46 al mismo precio
     
  18. JordiR.

    JordiR. Forista

    Registrado:
    11 Jun 2012
    Mensajes:
    2.896
    Me Gusta:
    5.313
    Ubicación:
    Catalunya
    Modelo:
    M3 | 821
    Uf...lo que dices es directamente mentira, teniendo en cuenta que hay 76 uds en venta de M2 en españa y 43 uds en venta de M3 e46 (comparando cifras d autoescout), y q M2 por debajo de 40k hay.... CERO...

    En fin, menudo nivel últimamente en el foro, a ver si empieza el cole pronto.
     
    A Tcas y Qui//M3 les gusta esto.
  19. jonnyjar23

    jonnyjar23 Forista

    Registrado:
    9 Ago 2012
    Mensajes:
    1.401
    Me Gusta:
    1.819
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW M3 e92
    El cole tendría que empezar pero para ignorantes como tú que no tienen sentido del entender. Quien dijo que hubiese M2 por menos de 40k??? Busca eso en toooooodo el hilo a ver si lo encuentras. Lo que sí hay son e46 por más de 40.000€ y esos mismos son los que están a precio de M2. Espero que lo entiendas y si no, yo más no puedo hacer, a parvulitos y aprender que 1+1 son 2
     
    A DaniKR le gusta esto.
  20. ILARLEQUINE

    ILARLEQUINE Forista

    Registrado:
    10 Mar 2014
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    661
    Modelo:
    BMW
    Jordi me temo que leeremos mas como este......el cole tengo serias dudas que se reanude este curso.......
     
    A Tcas, theMpower y JordiR. les gusta esto.
  21. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.318
    Me Gusta:
    18.519
    Ubicación:
    Barcelona
    Este post ha pasado de ser uno de los mejores del foro a un cúmulo de despropositos y salvajadas.
     
    A inthenight, Poison666 y manelE36 les gusta esto.
  22. Txanli

    Txanli En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2015
    Mensajes:
    217
    Me Gusta:
    463
    Modelo:
    Bmw m2
    Podría llamarse, el post de los buitres que están deseando que la gente tenga problemas económicos, para poder comprar el coche de sus sueños:whistle:
     
    Javi.m3vlc, Esbardu, pedro em y 2 otros les gusta esto.
  23. chatoBMW

    chatoBMW En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2011
    Mensajes:
    559
    Me Gusta:
    532
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Por eso hay 4 volúmenes, algo tendrá el m3 e46, que compras por 20.000€ que te ofrezca lo mismo?
    Bajar bajarán a la gente que le afecte la crisis y habrá gente q le afecte y alomejor lo deje bajo la funda y cuando se recupere económicamente pues volverá a disfrutarlo.
     
    A Javi.m3vlc y Qui//M3 les gusta esto.
  24. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.318
    Me Gusta:
    18.519
    Ubicación:
    Barcelona
    Sí, pero es que el último volumen solo hay gente despotricando, sacando pegas a los anunciados solo por las fotos, hablando sin conocimiento alguno y detractores deseando que bajen de precio....lo que digo, el hilo ha perdido toda la seriedad con la que empezó.
    Saludos
     
    A Poison666, Javi.m3vlc y JordiR. les gusta esto.
  25. JordiR.

    JordiR. Forista

    Registrado:
    11 Jun 2012
    Mensajes:
    2.896
    Me Gusta:
    5.313
    Ubicación:
    Catalunya
    Modelo:
    M3 | 821

    Si no tienes ni idea de números, no es mi problema, pero si pones este tipo d cosas en un foro...pues quedas en evidencia.

    No t voy a explicar como extrapolar la relación de 1 a 15 que te has sacado de la chistera al numero de unidades en venta que hay a día de hoy en españa, cualquiera q tenga curiosidad en saber si lo que dices es cierto o no, en 5 minutos de ojear webs sabrá q te lo has inventado.

    Pero vaya, q es lo q tiene hablar sin criterio y tener demasiado tiempo libre, a ver si pasa pronto la cuarentena, insisto, es un tema de números y de no inventarse las cosas, no es nada personal.
     
  26. jonnyjar23

    jonnyjar23 Forista

    Registrado:
    9 Ago 2012
    Mensajes:
    1.401
    Me Gusta:
    1.819
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW M3 e92
    En evidencia quedas tú por el simple hecho de que entendiste lo que quisiste entender, haciéndole creer a los demás que en este hilo se dijo que las unidades de M2 bajaron de los 40.000€ cosa que no es cierta. Es obvio que la gente puede coger y meterse en internet, incluso tú que ahora seguramente tengas mucho tiempo libre y ver como sí que hay unidades de M3 e46 rondando los 40.000€. Obviamente no me pasé el trabajo con escuadra y cartabón para saber si es exacto el porcentaje de que por cada 15 hay 1, eso también te lo dejo para ti si quieres hacerlo, pero lo de que ya hay unidades de M3 e46 por más de 40.000€ sí es cierto, y si no míralo tú mismo.

    Con esto yo personalmente no pretendo manchar ningún post, simplemente añadir cierta información que en absoluto creo que afecte negativamente ni al modelo ni a los propietarios de este modelo. Pues no soy yo el que tiene una unidad de estas para poner un precio.
     
  27. iñaki320d"M"

    iñaki320d"M" En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    565
    Me Gusta:
    299
    Ubicación:
    pamplona
    Siempre discutiendo por el precio.. cuando es algo que pone el vendedor para vender y el comprador para comprar... no se que pintan discusiones , cuando lo que interesa es saber como estan y si hay pifiadas como el de los 385mil kms y sacarlos a la luz...no os parece?saludos!!
     
    ICASTILLO, Javi.m3vlc, Txamu y 2 otros les gusta esto.
  28. kristian

    kristian En Practicas

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    A manelE36 le gusta esto.
  29. D.Joker

    D.Joker En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    28
    Modelo:
    325i E36
  30. JordiR.

    JordiR. Forista

    Registrado:
    11 Jun 2012
    Mensajes:
    2.896
    Me Gusta:
    5.313
    Ubicación:
    Catalunya
    Modelo:
    M3 | 821

    Hola Iñaki, yo no discutía el precio en sí, solo me ha hecho gracia la tontería del 15 a 1, pero ya ha qdado claro q el forero se lo ha inventado.

    Saludos!
     

Compartir esta página