Que utilitario comprar ???

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por pote, 22 Feb 2006.

  1. pote

    pote Forista

    Registrado:
    7 Oct 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola gente,

    Me esta mareando mi hermana sobre comprar un coche para ciudad, os comento requisitos:
    1. Tiene que ser nuevo o de exposición pero vamos nuevo.
    2. Presupuesto +-15.000 eurillos.
    3. Tienen que caber dos sillitas de niño detras. :-s
    4. AUTOMATICOOOO :rambo: :rambo:
    5. Evidentemente gacholina :)

    Con estos requisitos;

    Pues bueno, le plantee un C2 vtr 110 full (este coche con su cambio robotizado, va de coña), pero detras se queda pequeñito, El c3 mas grande pero la forma no se yo no se yooo, este tambien en versión secuencial pero el 75cv.

    Despues de leer los comentarios de Gus sobre el fian Punto de un familiar suyo, y el coche me mola mogollon, sobre todo el morro, era uno de los candidatos posibles, peeeeero, no hay automatico. :cry:

    Otro candidato y a la susodicha que creo que le gusta... y es el que creo que va a salir vencedor; Nissan Micra edicion jordi labanda, el cual mas o menos encaja, lleva casi de todo, hasta cuero, (no esp) peeero lo que me preocupa cosa que a mi hermana na de na, es que el cambio es por convertidor, de los de toda la vida, que tal se defiende este coche con 80cv y ese cambio, que tal funcionara??? Siendo realista con un panda 35 (que fue mi primer coche, iba a todos laos), pero viendo las prestaciones de este :vom: 0-100: 15.4sg (amos una flecha no es...)

    En un principio es todo lo que se ha mirado por ahora, alguna otra sugerencia??? toyota quizas??? forfi fiesta??? Es que esta buscando un coche un pelin particular la niña.... en fin !!! :descojon: y aun encima el hermano toca pelotas, va y le dice que un mini !! Juas... :descojon:

    Ale contarme algo que se lo quiere comprar a la de ya, y me da la barrila que no veais ;-)

    Muchas gasiassss !
     
  2. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    pues no se... un 206?
     
  3. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    pues si, por ese precio anda el 1.6 de gasolina de 110cv automatico
     
  4. pote

    pote Forista

    Registrado:
    7 Oct 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Zaragoza
    uhmmm un 206 a puntito del cambio, no se yo, aparte fue mi excoche !!! Ese ya me lo conozco, y el 1007 tambien lo miraron y era caaaaaaaaaro, y tan pequeño o mas que el c2, mas alto eso si...

    Mas mas porfaplis ;-)
     
  5. soros

    soros Guest

    un polo
     
  6. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Sin salirnos de Citroën, tal vez un C3 estaría bien, es más alto y no tendrá que fastidiarse la espalda para poner las sillitas, aspecto beneficiado por las puertas traseras (cuidadín de si tiene anclajes isofix). Además, se aprovecha de un reciente restyling y por precio están bastante bien. Otro que me gusta mucho es el nuevo Yaris y creo que existe la opción de un cambio secuencial que incluye un programa "automático" (como las lavadoras :) ).
     
  7. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.063
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te recomiendo muy mucho el Smart Four Four...sí, igual es un poco rarito, perola habitabilidad es buena, la estabilidad es sorprendente la de cosas q se pueden hacer, viene bien equipado, lo tienes en automático, el 1.5 de 105cvs anda mucho, el sonido del motor es la leche, sobretodo a partir de las 4000rpm, y además a partir de esa velocidad se nota q empuja más...además gasta poquito para lo q anda. Atrás caben dos sillitas perfecamente con la ventaja sumada q la banqueta trasera se puede "correr".

    Actualmente están haciendo unas promociones muy buenas. ;-)

    SDS
     
  8. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El que más me gusta el Toyota Yaris, si no, Clio...
     
  9. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    mmm.... 207, Skoda Fabia ¿?
     
  10. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    el clio nuevo mire antes la web, y pone desde 19000€....
     
  11. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    smart four four!!
     
  12. pote

    pote Forista

    Registrado:
    7 Oct 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues si el smart, a mi tambien me gustaba bastante, y mas o menos entraba en precio, con bastante equipamiento, pero, que pasa? lo vende la miercedes o no lo vende (digo la marca...)??? No creo que sea el caso de Rover, pero es lo que me tira para atras, que conste que ese me gusta... ;-) ;-)
     
  13. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.958
    Me Gusta:
    21.568
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    tengo entendido que mercedes ha vendido (o lo iba a hacer) smart... pero es lo de menos.. si os convence... a mi es que por estética el for four... 8-[ el micra todavía me gusta menos!! raaaaaaro raaaaaaaro :) has visto el 207 nuevo?? vi uno hace un par de semanas y no pinta mal... es parecido al nuevo clio.. eso sí, el 207 es bastante mas grande que el 206, o me lo pareció.. igual se le queda un poco grande para lo que quiere... y un clio nuevo??? :roll: :roll: yo es por dar posibilidades, eh??? :)

    p.d: el grande punto tampoco me termina de entrar 100%... :-s
     
  14. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    561
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    por seguridad el smart forfour..
     
  15. mor

    mor Forista

    Registrado:
    23 Mar 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    8
    El smart me mola bastante, pero estiraros i pillaros el brabus :)

    De todas formas mi novia tiene un Yaris de los antiguos (por supuesto gasolina) i es una pasada como va el coche ese.

    Encima gasolina mejor por tema de mantenimiento, seguros y demas. Para mas inri el consumo medio que tenemos es de un 6 i pico.

    El mantenimiento de este año hemos pagado 58 € por una revision con cambios de aceite y filtros en la toyota.

    De hecho estamos mirando un nuevo yaris para mi suegro. Y por lo que he visto hasta ahora me parece una pasada.
     
  16. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    mi mujer buscaba un utilitario para jubilar al indestructible ford fiestina (ande andara por estas carreteras de Dios Pere) y aparecio con un Audi TT. Y digo utilitario pq lo utiliza, no hay quien se lo quite a la joia
     
  17. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Yo me inclinaría por el smart, y porsupuesto que miraría un mini aunque sea de 2ªzarpa. Si no el yaris también me parece muy buen coche. Si se puede permitir y le gusta el tt....jaja
     

Compartir esta página