...no solo literalmente en las fotos, sino tambien en la escala evolutiva del automóvil? Ein? Po zi, el Ssangyong Rodius y su aire Merchyripitifláuticostentóreo :???: Firgen santa
Más info (por si alguien aparte de marco Antonio está ya inmunizado ) http://automobile.nouvelobs.com/mag/geneve_2005/ssangyong_rodius/default.asp
Los hijos bastardos de Mercedes....aiiinssss ....Y ami eso de que pusiera bien claro en el cristal de los primeros Sany Yong....POWERED BY MERCEDES...No se si era una ventaja o una maldicion Mi compañero que tuvo uno ya me lo decia, "Esto es un timo, porque es una mierda de coche y me cuesta repararlo y revisarlo lo que un Mercedes"
Ayer me cruce con uno y la verdad es que casi me da algo, es feo de narices, parece que el voladizo trasero va sobrepuesto sobre el coche y que es de quita y pon.
Juas, a mi me gusta por lo marciano que resulta, por cierto, pesa 2000 kg con batalla de 3 metros, mide 5 metros )) y por su puesto mecánica Mercedes-benz , concretamente el 2.7 Cdi con una seguridad primaria al dia para rivalizar con productos europeos sin ningún tipo de problema.
Juasssssssssss muy weno pLEy Juassssssssssssssssssss El Smart es el merchy de pin y pon...y el Rodius el de quita y pon
está claro: a esos "coches" hay que sacarles fotos, porque algo me dice que se van a ver poquíiiiiiiisimos por ahí (loado sea Buda )
No sé, no sé, a mí no me desagrada, tiene una línea original y es ante todo práctico, ningún otro monovolumen ofrece 800l de maletero para 7 amplias plazas ocupadas y con una calidad de realización ciertamente estimable. Lo estuve "sobando" en el Salón de Barcelona y me dió muy buena impresión (para lo que cuesta :mus- ). PD.geniales las fotos
ejejje por fin estan de acuerdo en algo los usuarios de los aritos y los de la helice: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=39444 saludos!
jajajaja, pero David...qué merito tiene eso con esas dimensiones?????? No más que un Autocar Volvo de 52 plazas y 10.000 dm3 de mañetero (Mérito la Multiplá -especialmente-. o el FRV, en 4 metros 6 plazas y 400 litros ;-) )
Ya, ya, 5m de largo es una pasada pero la mayoría de monovolúmenes de 7 plazas (y casi 4,8 m) tienen las dos últimas casi para niños con un maletero más pequeño que el de un Seat Arosa. Por no hablar de todo lo que cabe ahí si quitas la última fila :rolleyes: Aquí tienes un "caballo grande" que además anda, con una estética "fresca" y a un precio de monovolumen compacto :-k . Si el motor fuera uno de esos asmáticos 2.9 tipo Korando tal vez tendría dudas, pero el 2.7 CDI de Mercedes (siempre y cuando salga bueno) tiene mi voto de confianza Saludos.
Ottia... fale galáctico, extraño,mmmm... chocante ...pero llamar a esto "frescoooooo", David ... !!!!!!!! :???: Y respecto al motor 5 cil... mediocre y algo demodé: de ahí que merchy haya pasado al 280, no creo que quisieran dejarle la exclusiva al Rodius
Ah pues lo que faltaba , porque de eso no sabia nada, Buga y los suyos solo rompen 320 CDI´s ( le estamos cortando un trajecito, al chisme) Es qu eaprovechar la plataforma "vieja" del clase S y lo smotores abandonados por los E...hacerlo enorme y feo -o raro- :???: y encima pretender cobrarlo caro...
Pozi, me estuve mirando alguno de segunda zarpa y en clave interna (de la marca) el "malo" es el 270 cdi (info confindencia pero buena, que me ratificó gente del mbfaq) :-k
Joer, en esta revis francesa hablan de lo q uedice Joe, y se parten la caja "Trains roulants, moteur et boîte sont produits sous licence Mercedes par le coréen. On trouve ainsi sous le capot le cinq cylindres Diesel de 2696 cm3 bien connu, développant 165 ch à 4.000 tr/min, et "perfectionné par les ingénieurs SsangYong (sic)". Tradu: Trenes rodantes, motor y cambio se procucen bajo licencia Mercedes. Bajo e lcapot encontramos tambien el 5 cil diesel de 2696 cm3 archoconocido, que desarrolla 165 CV y... "`perfeccionado por lo singenieros de Ssangyong" (sic) Menudo aval
A ver, por "fresco" quería decir exactamente lo que la palabra indica, nuevo, diferente, o como pretendais llamarlo :-k Hombre, el motor 270 habrá tenido sus historias con la electrónica y tal pero su rendimiento es muy superior a lo que tiene la competencia coreana y bastante similar a la europea. Por cuestiones de política comercial no pueden montar los motores 280 de nueva generación, ya lo han hecho en anteriores ocasiones. En fin, este mes no llegaré a mi cupo de ventas Saludos.
Pues si lo veis de verdad se os caen las pistolas, es feo feo de coj*nes, casi nunca me sorprende un vehiculo, pero este como que estube un buen rato mirando pa él. Yo lo vi en Negro.raro raro raro. ;-)
Hace unos días pusieron uno de exposición en la puerta del Corte Inglés de Goya (entrada por Plaza de Felipe II) y no se acercaban ni los perros a mearle en las ruedas. Que cosa más horrorosa de frente , de lado ](*,) y por detrás :moon: .