¿quÉ Velocidad Punta De Marcador Saca Vuestro X?

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por C-42, 16 Nov 2006.

  1. C-42

    C-42 Guest

    No sé si esta discusión ha sido ya tomada, pero podríamos indicar que esperiencias tenemos.

    X3 2.0d, 200 y posiblemente subiendo. Lleva el pack M, no creo que influya.
     
  2. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    el mío igual x3 2.0d - 200 km/h y ni subía ni nada, aunque el marcador del coche marca 240km/h y el limitador de velocidad limita hasta 299km/h.
     
  3. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    ¿Pero la velocidad esta electronicamente limitada en los X3/X5 o no?
    Yo tengo un 2.5i comprado hace 3 semanas. Que velocidad maxima se puede mantener sin poner en peligro los neumaticos ni la transmision?
     
  4. pues a 200 de marcador , creo recordad que con el viento a favor y llaneando ha llagado en alguna ocasión a 210 , pero lo normal de maxima 200.
     
  5. kabe

    kabe Guest

    No es por ser aguafiestas, pero aprovecho para recordar que el límite legal de velocidad en este país está muy por debajo de los números que algunos estáis comentando. Personalmente creo que es una temeridad y un acto punible y condenable circular en vías públicas a 200 km/h, por mucho que nuestras máquinas nos aporten una falsa impresión de seguridad. Ruego al administrador, o en su caso apelo al sentido común de los foristas, para que se cierre este post y nos abstengamos de hacer, al menos en un foro público como éste, apología de conductas cercanas a lo criminal.
    Vuestros coches son lo suficientemente buenos sin necesidad de probarlos a esas velocidades.
    Un saludo.
     
  6. Lento

    Lento En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    No creo que sea justo cerrar el post, todos sabemos que mucha gente corre y no creo que por este post se apueste por correr, yo entiendo que es la típica pregunta: a cuanto has puesto tu coche?

    Yo en mi caso a 210 de marcador y no le di mas porque me daba respeto el ir en un coche tan grande tan rápido. Creo que si que influye el pack aerodinamico y que tambien están limitados.

    Si hay que cerrar este post, habría que prohibir la velocidad máxima en los catálogos de los coches

    Saludos
     
  7. C-42

    C-42 Guest

    Kabe, hay libertad de expresión, y no creo que sea un acto punible el probar el vehículo en un circuito o en una autopista alemana.
    Lo que ocurre que hay mucho afan recaudador de la administración y poco servicio a cambio.
    Saludos.
     
  8. kabe

    kabe Guest

    C-42, ¿en serio piensas que nuestros amigos que han posteado más arriba se han ido a un circuito o a una autopista alemana a poner su coche a 200 km/h?
    Se trata, a mi juicio, de un problema social arraigado. El acto incívico de circular por vías públicas a esas velocidades lejos de ser, como debería, objeto de vergüenza es motivo de jactancia para muchos conductores. El afán de recaudación de la administración no tiene nada que ver aquí, es una cuestión elemental de seguridad vial.
     
  9. hay una gran diferencia entre probar la velocidad de tu vehiculo en un momento determinado , cosa que realiza la mayoria de la gente , y otra muy distinta circular a esa velocidad constantemente .

    Estamos hablando de velocidad maxima , y no de a cuanto vas nomalmente .

    Mas peligroso es ir en capital con trafico y peatones a 80, que un día soleado , sin trafico y sin acompañantes a 200 por autopista ,
     
  10. zarman

    zarman Forista

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    x5 3.0d
    creo ke cada uno es libre de hacer lo ke kiera siempre y cuando no moleste a nadie y si te digo la verdad por probar un momento el coche para ver ke tal anda no lo veo tan mal por cierto siempre lo digo ke hay gente ke sabe correr y kien no
     
  11. Xabier

    Xabier

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Y tu piensas que por cerar este post lo van a dejar de hacer?

    Todos hemos hecho algo ilegal, incluso tu, y lo afirmo con rotundidad y sin conocerte. Unos con mas asiduidad y otros con menos, unos con mayor peligro y otros con menos.
    Para mi hay muchisimas situaciones, mas habituales y peligrosas que poner un vehiculo a 200 en una autovia cuando estas solo, (en esto de la velocidad no se que le ha entrado a la gente desde hace 3 meses), quizas esa gente que ha puesto a 200 el coche, cuando llega a una travesia de un pueblo vaya por debajo del limite permitido y con mil ojos, para mi eso el lo importante, el saber intuir el peligro y poner los medios para ir lo mas seguro posible. Eso es educacion vial y no ir a 110 por una autopista.

    P.D. bienvenido al foro.
     
  12. C-42

    C-42 Guest

    Está claro que el ir a 50, menospreciando a los demás és más peligroso que otras cosas.
    Cuestión de educación, está claro, cuantos atropellos se realizan en ciudad a poca velocidad, simplemente por ir estresado o por pura intransigencia.
    La estadística de la autopista es fulminante, hay más muertos por salidas de vías por pérdida de atención (despiste y adormecimiento) que por exceso de velocidad. Y ahí si que es igual ir a 120 que a 200, te matas igual.
    Ahora bien para los medios de comunicación lo que prima es " conductor a 210 de marcador arrolla a tres vehículos, etc".
    Para los técnicos de tráfico, lo que prima es " mire jefe cuantas denuncias por exceso de velocidad he puesto hoy". Son las más sencillas de justificar.

    Tenemos que aprender mucho de las sociedades en las que son la cuarta generación masiva al volante. Y TIENEN VELOCIDAD LIBRE EN AUTOPISTA, EN SEGÚN QUE TRAMOS.
    Suerte y saludos
     
  13. Lento

    Lento En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    A mi hay dos cosas que me llaman mucho la atención:

    - No hay ninguna marca de coche, que te asegure que no te mates en un accidente a mas de (creo recordar que es esa cifra, sino algo parecido) 50 km/h. Y digo ninguna, ni volvo, bmw, mercedes, renault, .... ninguna.

    - Noticia de hace unos días: unos chavales se matan en un pueblo y el marcador se para en 210 Km/h. En cuanto te ves en una situación de peligro, tu instinto es el de frenar, o derrapar, el caso es que la velocidad disminuye. Si te das una leche a 210 Km/h no te encuentran ni en Marte.

    Mas adelante, y en letra pequeñita, dice la policia que no tenían porque ir a esa velocidad, solo es un dato curioso....

    Dejemos de hablar de la velocidad excesiva como factor de riesgo y hablemos de la velocidad inadecuada que si lo es.

    Hay que saber como se va y donde, no si has ido a esto o a lo otro. Yo preguntaría a los que crtican la velocidad excesiva ( y ojo, NO LA DEFIENDO) si no se ha tomado una copita de mas alguna vez conduciendo... (y eso si que me parece un grave delito contra la seguridad del tráfico en todas sus posiblidades).

    Saludos
     
  14. Pabletes

    Pabletes Guest

    El mio lo he puesto a 210 km/h y está claro que hay una limitación electrónica pues llegó hasta esa velocidad con relativa facilidad y se quedó clavado a 210 exactos de marcador.
     
  15. Fran_Soli

    Fran_Soli Guest

    Obviamente ir a 200 no es legal, pero tampoco es lo mismo hacerlo en la Catellana, la M-30 o (por ejemplo) La R-5 un día entre semana a las 7 de la mañana, que no estaban ni los de las casetas del peaje :wink:

    En mi caso, 3.0D 208cv, Automático, paquete Sport

    Viento en calma
    1/2 Deposito
    2 Personas

    V.Max (Marcador) 218-220Km/h
    V.Max ( Gps) 209Km/h
    (no pasó de 210 ni cuando comenzó una ligera bajada)
     
  16. TONINAV

    TONINAV Guest

    Al mío con la autopista haciendo un poco de subida le costaba pasar de los 165 (es normal? supongo que será que llevo pocos kms, 3000 y tendrá que rodar más). En llano le costó coger los 200, entre 180 y 190 sin problemas.
     
  17. Sarporius

    Sarporius Guest

  18. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    El mio no lo he pasado de 180, pero supongo que forzando un poco la maquina llegara a los 200 de punta
     
  19. artex3

    artex3 Guest

    2.0d reprogramado 210 km/h de marcador y de ahi no pasa.Eso si los coje un pispas.
     

Compartir esta página