Que ver en Castellón y alrededores

Robert318

Forista Senior
Miembro del Club
A riesgo de recibir un golpe de remo por este off topic, me gustaria que me aconsejarais de primera mano los foreros de castellon que es lo mas representativo para ver en la provincia.
Hoy es mi primer día aquí en Castellón, estamos en el civis Castellón center pero no tenemos problema en movernos
Un saludo y gracias

Pues yo no soy de Castellón pero conozco bién la zona.Mi aportación es castillo de papaluna en Peñiscola,Morella,playa de las fuentes y ermita de Alcoceber y Aquarama en Benicasim.a disfrutar!!

Saludos

JOSEBAS

Forista Senior
Creo q iremos a Marina d'Or q tanto publicitan y conocer el resto de la provincia incluida capital.

Robert318

Forista Senior
Miembro del Club
francisco jose sese aloy;12084583 dijo:
Pues yo no soy de Castellón pero conozco bién la zona.Mi aportación es castillo de papaluna en Peñiscola,Morella,playa de las fuentes y ermita de Alcoceber y Aquarama en Benicasim.a disfrutar!!

Saludos

davidmina;12084605 dijo:
SIn duda el castillo de papaluna es una cosa que visitar, y los foreros de la zona otra

Gracias por las aportaciones tomo nota

JOSEBAS;12084617 dijo:
Creo q iremos a Marina d'Or q tanto publicitan y conocer el resto de la provincia incluida capital.

No te aconsejo mucho Marina dor.Todo es muy artificial y viniendo de Capi yo no lo buscaría,pero bueno si quereis verlo pues así ya sabeis lo que es.

Saludos

felpudiano

Forista
Peñíscola (muy bonito pero masificado en estas fechas). Morella (más fresquito, menos abarrotado y puedes comprar embutido, miel,quesos de coj*nes, todo artesano).

morella
morella1.jpg

peñíscola
10foto01g.jpg

puedes acercarte a vinaros, a pasear por el paseo y hacerte un arrocito

3510703118_5cbcc15190.jpg

para comer bien a precio razonable(carne) puede ir a casa dels capellans, en Traiguera

Restaurante Casa dels Capellans-

Para marisco hay que ir a las casas de Alcanar, en especial casa Esquerra o casa Angelina.

También os podeis acercar a Cervera del MAestre.

o hacer una excursión al pantano de la Cénia e ir a comer al molí lábad.

Pantano_de_La_Cenia.jpg

Complejo Turístico Molí l'Abad - Tinença de Benifassà - Cámping, Restaurante, Hotel rural y de montaña, Autoservicio, Casas de Madera

otro sitio para hacerte un arroz al horno ACOJONANTE es forn tonico, en alcocrbre (es un chalet, pero hay bofetedas para comer ahí, hay que reservar antes)

Robert318

Forista Senior
Miembro del Club
Bueno pues hoy estuvimos en Alcocebre y el resto del día en Peñíscola
Decir que Alcocebre no nos ha gustado mucho.....en cambio Peñíscola nos ha encantado!!!!
Cierto que muy masificado, no os cuento lo que me ha costado aparcar allí.
Los dos días hems cenado por la zona del Grao, ¿conocéis algún lugar proximo a Castellón que sea similar?
Mañana lo mas seguro que vayamos a Morella

drexplosion

En Practicas
Buenas, en Castellón hay una pequeña pizzeria llamada Don Pepe, es espectacular lo bien que preparan lo barato que es y lo bien que se come, dos veces que he estado visitando a mi hermana en Valencia he hido a Castellón a comer allí a posta.
Y eso que lo encontré de casualidad en Google Places.
Peñiscola es precioso.

Robert318

Forista Senior
Miembro del Club
Hoy estuvimos en Benicassim, y después de comer tiramos para Morella.
Ambientazo a tope, ahora mismo son fiestas, encierro incluido por las calles del pueblo.
No llegamos a tiempo de ver el Castillo por dentro pero lo que alcanzamos a ver imponente...
Gracias a todos por las recomendaciones

Ibi-TDI

Clan Leader
Robert318;12084521 dijo:
A riesgo de recibir un golpe de remo por este off topic, me gustaria que me aconsejarais de primera mano los foreros de castellon que es lo mas representativo para ver en la provincia.
Hoy es mi primer día aquí en Castellón, estamos en el civis Castellón center pero no tenemos problema en movernos
Un saludo y gracias

Sube hacia al norte.

Benicasim tiene ambiente.
Peñiscola es bonito, puedes ver el castillo y hay bonitas vistas desde el.
Oropesa, que lo unico que tiene es que en playa hay un manantial de agua dulce que sale muy fria.
Torreblanca si subo algun finde, me visitas a mi :descojon:, porque no tiene nada mas.

adrynoemi

Forista
francisco jose sese aloy;12084583 dijo:

Saludos
:descojon::descojon:Pues las has clavado.

renesis8

Forista Senior

QTPTN

Forista Legendario
No dejes de visitar el Aeropuerto, es un sitio muy tranquilo y donde se puede pasear sin problemas.

Un saludo. ;-)

Robert318

Forista Senior
Miembro del Club
renesis8;12090055 dijo:
Si te gusta hacer algo diferente aqui lo tienes, las cuevas de San Jose en la Vall duxo, haces casi todo el recorrido en barca, son parecidas a las cuevas del drac de mallorca, pero mas pequeñas...Yo he estado tres veces y no me canso de verlas.

Aparte, esta rodeado de restaurantes y casi todos estan metidos en cuevas

RIO SUBTERRANEO

RIO SUBTERRANEO

CUEVAS DE SAN JOSÉ- VALLE DE UXÓ ¡BELLEZA INTERIOR! - YouTube

las cuevas de san jose - Buscar con Google

Me interesa mucho.....mañana seguramente vaya

QTPTN;12090060 dijo:
No dejes de visitar el Aeropuerto, es un sitio muy tranquilo y donde se puede pasear sin problemas.

Un saludo. ;-)

:descojon::descojon::descojon:

espi rt

En Practicas
renesis8;12090055 dijo:
Si te gusta hacer algo diferente aqui lo tienes, las cuevas de San Jose en la Vall duxo, haces casi todo el recorrido en barca, son parecidas a las cuevas del drac de mallorca, pero mas pequeñas...Yo he estado tres veces y no me canso de verlas.

Aparte, esta rodeado de restaurantes y casi todos estan metidos en cuevas

RIO SUBTERRANEO

RIO SUBTERRANEO

CUEVAS DE SAN JOSÉ- VALLE DE UXÓ ¡BELLEZA INTERIOR! - YouTube

las cuevas de san jose - Buscar con Google

+1
hola
te lo recomiendo . felices vacaciones

kore

Forista
Yo estudio allí en la UJI de castellón, pero tampoco conozco muchas cosas para ver.
Discotecas si :descojon:

Si puedes baja algún dia a Valencia, que aquí si que puedo nombrar muchas cosas para ver. Saludos :)

jazza

Clan Leader
Yo estuve hace unos años pasando unos cuantos días en Peñíscola y alrededores, lo que mas me sorprendió fue todo el interior del Maestrat, Morella incluído, por supuesto y ya puestos, sería interesante hacer una incursión en el Maestrazgo de Teruel...

mmanu86

Forista Senior
Yo personalmente si te aconsejo marina dor. No veo nada "artificial", al contrario. Un saludo

Sent from my iPhone using Tapatalk

Evan

Forista
mmanu86;12094428 dijo:
Yo personalmente si te aconsejo marina dor. No veo nada "artificial", al contrario. Un saludo

Sent from my iPhone using Tapatalk

Por Dios..!!! absolutamente nada de lo que hay en Marina D'Or es natural, con su consiguiente artificial.. y no hablemos de condiciones laborales porque no tienes mas que indagar un poquito por internet para darte cuenta de la basura que es Marina D'Or..

No lo recomiendo ni loco, hay muchas cosas mas interesantes por visitar en esa zona..!!

Robert318

Forista Senior
Miembro del Club
Pues hoy por la mañana estuvimos en las coves de San Josep, a decir verdad nos ha parecido algo fuera de lo normal y curioso de ver.
Estuvimos tambien en la Salera de compras, encontronazo incluido con un chino que salia marchar atrás y me dejó la aleta hecha unos zorros.
La tarde en Marina d'or, como no lo habiamos visto pues te llama la atención pero no tanto como para volver.....
No es nuestro ideal de vacaciones

Robert318

Forista Senior
Miembro del Club
drexplosion;12087502 dijo:
Buenas, en Castellón hay una pequeña pizzeria llamada Don Pepe, es espectacular lo bien que preparan lo barato que es y lo bien que se come, dos veces que he estado visitando a mi hermana en Valencia he hido a Castellón a comer allí a posta.
Y eso que lo encontré de casualidad en Google Places.
Peñiscola es precioso.

Hoy hemos cenado allí, fabuloso gracias por la recomendación