que verguenza chicos....

• Iniciador del tema bullterrier38
  • Fecha de inicio
B

bullterrier38

Invitado
hola, acabo de cojer un peugeot 207 diesel de una amiga en concreto el 1.6
Y HE FLIPADO XQ LA PALANCA DE CAMBIO NO TRANSMITE NADA PERO NADA DE VIBRACIONES NI SIQUIERA EL PONER LA MANO ENCIMA SE NOTA LA VIBRACION DEL MOTOR Y LUEGO EN UN 320D E92 SE NOTA BASTANTE MAS, NO ES QUE VIBRE MUCHO PERO SE NOTA MAS....
TAMBIEN VA MAS SUAVE AL CAMBIAR DE MARCHA YO HA-LU-CI-NO........

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
eso digo yo, pq no se lo cambias?

aunq seguro q tu amiga no quiere... un 206 por un E92? ufff, yo tpco lo cambiaria...

en fin, lo que me parece una veguenza es este post

Untonio

En Practicas
Modelo
E90 320d lci
Reacciones
75
bullterrier38;6879293 dijo:
Y HE FLIPADO XQ LA PALANCA DE CAMBIO NO TRANSMITE NADA PERO NADA DE VIBRACIONES NI SIQUIERA EL PONER LA MANO ENCIMA SE NOTA LA VIBRACION DEL MOTOR Y LUEGO EN UN 320D E92 SE NOTA BASTANTE MAS, NO ES QUE VIBRE MUCHO PERO SE NOTA MAS....
Una vez llevé un 407 HDi alquilado y da la sensación de que la palanca sea de coña, como en una máquina recreativa. Porque al cambiar ves que bajan las R.P.M. y suben los Km/h pero sino pensaría que estaba suelta de la caja de cambios. Sin embargo hace unos 10 meses me dieron de alquiler un 318d y me enamoré del coche, de la marca, de la propulsión, con sus vibraciones y todo. Así que me he comprado un 320d ;-) y los Peugeot todos para Herzt.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
el cambio de BMW es algo más duro que los demás.

J

jakko1

Invitado
xulio46;6879425 dijo:
el cambio de BMW es algo más duro que los demás.
j*der que si es duro un día de estos me dejo la mano, parece que estás conduciendo un camión.

B

bullterrier38

Invitado
yo solo digo que vibra menos un coche de 13000 euros que uno de 42.000 y no es muy normal

B

bullterrier38

Invitado
cubati;6879330 dijo:
eso digo yo, pq no se lo cambias?

aunq seguro q tu amiga no quiere... un 206 por un E92? ufff, yo tpco lo cambiaria...

en fin, lo que me parece una veguenza es este post

:cry::cry::cry::cry:

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
El cambio automatico es,..... maravilloso!!

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Es verdad que el cambio es algo tosco,como por ejemplo la forma de meter marcha atras,que es durisima y creo que el peor sistema de marcha atras que he probado nunca.El mio vibra un poco al ralenti pero tampoco es que me moleste mucho,para mi lo peor es la marcha atras y lo mejor la sexta,que entra muy bien,en otros coches que he probado parece que hay que esforzarse para meter sexta en vez de cuarta ;-)

Para mi es mas vergonzoso que coches como estos que valen una pasta tengan un equipamiento en el que todo es opcional,hasta las tonterias mas básicas que traen de serie coches de muchisimo menos valor.Como por ejemplo que los asientos traseros si no los pides como extra vienen fijos,no se pueden abatir,cosa que cualquier coche trae de serie y este no,yo lo sufro en mis carnes y seguro que muchos mas que no cayeron en la cuenta de que esas cosas habia que pedirlas antes de comprar el coche.

F

fran1882

Invitado
Tenías que haberlo pillado automatico y adios vibraciones

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
gataka;6879843 dijo:
Es verdad que el cambio es algo tosco,como por ejemplo la forma de meter marcha atras,que es durisima y creo que el peor sistema de marcha atras que he probado nunca.El mio vibra un poco al ralenti pero tampoco es que me moleste mucho,para mi lo peor es la marcha atras y lo mejor la sexta,que entra muy bien,en otros coches que he probado parece que hay que esforzarse para meter sexta en vez de cuarta ;-)

Para mi es mas vergonzoso que coches como estos que valen una pasta tengan un equipamiento en el que todo es opcional,hasta las tonterias mas básicas que traen de serie coches de muchisimo menos valor.Como por ejemplo que los asientos traseros si no los pides como extra vienen fijos,no se pueden abatir,cosa que cualquier coche trae de serie y este no,yo lo sufro en mis carnes y seguro que muchos mas que no cayeron en la cuenta de que esas cosas habia que pedirlas antes de comprar el coche.

A mi me gusta que sea asi. Vale que el coche es caro, que con algo que lo equipes suba mucho el precio, pero lo que se trata es que no todo el mundo tenga un bmw, si te venden un 320d e92 full equip por 36.000e más descuento, quien compra un passat?, un mondeo? vamos un coche generalista que equipado sale en eso... yo creo que tiene que ser así, de hecho los bmw nunca tuvieron fama de baratos... y no estan engañando a nadie si lo quieres bien y si no pues nada...

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
gataka;6879843 dijo:

Ahi te doy la razon,pero solo me queda por pensar es que en algun sitio del coche deben estar invertidos esos € que te dan como "extra",jejeje

Para todo lo demas dacia logan que hace lo mismo que cualquier otro coche pero por solo 7.900€ y no lo he probado,pero seguro que tampoco vibra tanto :mus-

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
algunos estais muy acostumbrados a llevar coches caros pero yo he pasado de un seat cordoba, que iba de lujo, al bmw y cada vez que lo arranco me mojo los calzon, esto es quejarse por quejarse. sin animo de ofender bullterrier

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
manolo320;6879910 dijo:
algunos estais muy acostumbrados a llevar coches caros pero yo he pasado de un seat cordoba, que iba de lujo, al bmw y cada vez que lo arranco me mojo los calzon, esto es quejarse por quejarse. sin animo de ofender bullterrier

No te resultó difícil adaptarte al bmw.. por que yo pasé de un passat viejo que aún tengo, al bmw y la verdad, el cambio de marchas me parecía muy duro, las suspensiones, todo, todo me parecía muy duro, de hecho al hacer un viaje algo largo me cansaba mucho, ahora estoy encantado y no lo cambio por nada pero al principio...

torero118

En Practicas
Reacciones
27
pues yo tengo un 207GT, el hdi y el coche me encanta...

lo único criticable para mi es el recorrido de la palanca de cambios... por lo demás me sorprende cada día mas lo bien que va...

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
325dcoupé;6879924 dijo:
No te resultó difícil adaptarte al bmw.. por que yo pasé de un passat viejo que aún tengo, al bmw y la verdad, el cambio de marchas me parecía muy duro, las suspensiones, todo, todo me parecía muy duro, de hecho al hacer un viaje algo largo me cansaba mucho, ahora estoy encantado y no lo cambio por nada pero al principio...
hombre el embrague lo note duro si, pero por lo demas solo eran ventajas lo mas dificil fue cogerle las medidas para paracar y pasar por sitios estrechos pero al igual que tu no lo cambio por nada XD

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
las marchas en mi 325i entran como un tiro, sobretodo de 5ª a 6ª y de 3ª a 4ª...

es una brutalidad

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
cubati;6880046 dijo:
las marchas en mi 325i entran como un tiro, sobretodo de 5ª a 6ª y de 3ª a 4ª...

es una brutalidad
si, lo del embrague duro me refiero sobre todo a meter 2ª que me costaba pero ya esta uno acostumbrado

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
manolo320;6880194 dijo:
si, lo del embrague duro me refiero sobre todo a meter 2ª que me costaba pero ya esta uno acostumbrado

El embrague del 325i es totalmente distinto a los nuestros ;-)

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Y de lo de la marcha atras no comentais nada? es que soy al unico que le parece muy raro el sistema? lo duro que está para meter la marcha atras?

Para mi lo menos bueno son las marchas cortas,como dice Cubati apartir de tercera entran muchisimo mejor.

Y siempre hay que criticar,ya sabemos que el coche tiene cosas muy buenas y yo por ejemplo estoy contento con el,mucho mejor que el anterior que tenia o que algunos coches de familiares directos que he probado,pero mi filosofia de vida es que hay que criticar si tienes motivos para ello.Yo asi a bote pronto critiqué lo de la marcha atras y los asientos no abatibles....y sinceramente creo que tengo razon jejejeje

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
A mi la marcha atrás me gusta jeje, de hecho en navidades no me bajé del 325d, cuando monté en el tdi, para meter la marcha atrás empuja que empuja, no sé como no rompí la palanca jejeje. lo de los asientos abatibles, el mio si los tiene de serie ;-) eso si es un extra que debería traer, más que nada por si te olvidas de ponerlo no por otra cosa ;-)

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
lo he comentado ya muchas veces... ;-)

Sistema de Bmw, tipo de cambio por barra, mucho más rápido, eficaz pero que transmite mucho más las vibraciones.

Sistema de casi todos los demás fabricantes: Tipo de cambio por cable, ausencia total de vibraciones, suavidad total, pero ineficaz y más lento.

Yo me quedo con el bmw,... porque cuando me toca conducir el megane cabrio de mi mujer.. es como si la palanca de cambio bailara una jota... y lentorro...como el solo.

Te gusta conducir y sentir lo que llevas entre manos? pues BMW, para todo lo demás...:ANAL:

TobarBMW

En Practicas
Reacciones
0
bullterrier38;6879293 dijo:

eso digo yo, Alucino!!

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
ese motor es gasolina.....yo tambien estube un dia con uno y no se nota ni que el coche esta arrancado....pero bueno eso es porque es gasolina......

pruebas compararlo con uno pero en diesel asi si que notaras la diferencia.

neoBMW

En Practicas
Reacciones
4
gataka;6879843 dijo:

Yo los pedí abatibles :descojon::descojon::descojon:

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
lo de la marcha atras tambien me costo el primer dia, el vendedor me decia: pero muchacho tirale, y yo: que no entra jaja aparte de eso he tenido un golpe fuerte en una costilla y cada vez que la metia veia las estrellas, pero vamos cosas menores no son ni defectos ni nada que reprochar a bmw.

Untonio

En Practicas
Modelo
E90 320d lci
Reacciones
75
Yo el primer día que pillé un BMW casi saco la palanca del cambio por el suelo; primero busqué el típico gatillo para tirar de él, luego pensé que era tirando hacia arriba y al final me dió por empujar hacía abajo con mis 90 kg y alguno más extra jeje. Menos mal que me dió por abrir la guantera y leer ese manual que viene tan bien si te encuentras aparcado cara la pared y en ligera cuesta arriba.