Que verguenza!!!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MAXI14, 24 Mar 2007.

  1. MAXI14

    MAXI14 Guest

    Sacado de Autopista.es Xtreme,

    Jose manuel
    QUIERO COMENTAR ALGO QUE ME SUCEDIO HACE POCO.VINIENDO DE VALENCIA HACIA MADRID,UN RADAR ME FOTOGRFIO A MI,(EN VEZ DE HACERLO A LOS MILES DE SOCAVONES QUE HABIA Y QUE SI QUE SUPONEN UN RIESGO REAL Y CONSTANTE PARA TODO EL MUNDO) A LA INCREIBLE VELOCIDAD DE 123 KM/H,COMO VIAJABA EN UNA FURGONETA DEL TRABAJO,LA MULTA FUE CONSIDERABLE,YA QUE ESTA LIMITADA A 90,COSA QUE YO NO SABIA,TOTAL,300 EUROS DE MULTA Y RETIRADA DE CARNE POR UN MES MAS TRES PUNTOS MENOS.ANTE MI INCREDULIDAD POR LO QUE ME ESTABA SUCEDIENDO,(TAN PELIGROSO ERA??)MOSTRE MI ENFADO AL AGENTE PERO SIEMPRE CON EDUCACION Y RESPETO,LA CONTESTACION DEL AGENTE DE RECAUDACION FUE MAS ALUCINANTE AUN,PALABRAS TESTUALES QUE NUNCA OLVIDARE:ESPERA UN MOMENTIN CHAVALOTE QUE VERAS QUE PRONTE SE TE VA EL ENFADO,VUELVE A ENTRAR EN EL COCHE PATRULLA Y LOS 5 MINUTOS VUELVE A MI CON UNA NUEVA MULTA Y ME DICE,TOMA,ESTO "PATI",150 EUROS Y TRES PUNTOS MENOS POR NO GUARDAR LA DISTANCIA DE SEGURIDAD,¿MAS TRANQUILITO YA?,HAY LO FLIPE YA DEL TODO,CREI QUE ERA UNA CAMARA OCULTA O ALGO DE ESO,EMPEZE A SENTIR MIEDO PERO DE VERDAD,ESTABA COMPLETAMENTE PISOTEADO Y HUMILLADO....,UN CONSEJO,TEMEDLOS,PERO DE VERDAD, LEMA DE LA D.G.T,EL DINERO ES LO PRIMERO,Y DOY FE,QUE SI NO HAY MULTA,TE LA FABRICAN AL MOMENTO POR LO QUE SEA,AHH¡¡,QUE SEPAS QUE TU PALABRA NO VALE NAAAADAAA CONTRA LA DEL PICOLETO,EL NEGOCIO ES ASI.
    22.03.07 a las 17:11
    :err: :err: :err:

    Esta es la página
    http://extreme.blogs.terra.es/multas...idas#extendido
     
  2. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Me lo escriba en minúsculas por favor….
     
  3. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    te apañan el mes y el cuerpo con un par de esas
     
  4. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.507
    Me Gusta:
    23.410
    Ubicación:
    Madrid
    Alguien a visto la pelicula un dia de furia?

    Al paso que vamos, habra muchos como el protagonista.
     
  5. MAXI14

    MAXI14 Guest

    No he escrito nada, he copiado y pegado tal cual viene.:wink:
     
  6. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Ya te digo, me dejó al reves hace unos años esa peli, pero es que tal como está el patio es fácil que uno pierdas los nervios y bueno...alguna cosa más :frown:
    Tremendo lo que cuenta el colega...:nose:
     
  7. antoniotrailer

    antoniotrailer En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Cáceres
    una cosa esta clara,jamas de los jamases te puedes poner borde ni contestarles mal,yo por suerte jamas me han multado,aunque soy muy prudente y no hago locuras pero alguna vez me han parado y me han ido a multar por no llevar el papelillo del banco del seguro o alguna chorrada asi pero siempre he hablado con ellos de buenas y me han dado carta verde:wink:
     
  8. Aurelio

    Aurelio Forista

    Registrado:
    26 Oct 2002
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sorteando baches
    Pues hombre...
    - Viajaba superando casi el 50 % de la velocidad permitida para SU vehículo (en otro coche estaríamos hablando de unos 170 - 180 km/h.).
    - Y la OTRA denuncia fué por algo de lo que desde aquí se ha escrito largo y tendido y es una de las desgracias mas frecuentes en el día a dái de nuestras carreteras: turbofregoneta comiéndote la zaga aunque no te puedas apartar.

    Yo le doy un voto de confianza (y si el sujeto aprende la lección, incluso un aplauso) al señor agente de la Benemérita. Aunque sólo sea por ésta vez (que SEGURO que por más que nos excusemos, hay un montón de veces que llevan razón).
     
  9. MAXI14

    MAXI14 Guest

    No se trata de si la multa es justa o no, la de velocidad pues vale, pero la otra de no guardar la distancia de seguridad porque se la pone despues de discutir, ...sospechoso :cool:
     
  10. THE BANDIT

    THE BANDIT Guest

    A mi una vez me pararon para una alcoholemia y no llevaba el carnet.
    Me aposté con el picoleto que si daba 0.0 no me ponía la multa por lo del carnét y me dijo: anda tira
     
  11. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    la verdad que si...michael douglas con la cabeza ida y un bate....
     
  12. antoniotrailer

    antoniotrailer En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Cáceres

    :descojon:
     
  13. Oldbyte

    Oldbyte Guest

    ¿Te refieres a la de Michael Douglas, que por un atasco se lía a palos con todo el que se encuentra cuando deja el coche en la carretera y se va andando a su casa?.

    Buenísima, pero asi acabaremos todos, desquiciados.
     
  14. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA

    reeejuasssssssssssss!!!! ya ves :finga:
     
  15. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Ya, pero tiene razón Aurelio, al menos eso pienso yo. Es que si puedes ir a 90 y te pillan a 123... ¿qué hay que discutir?

    Tanto trabajo cuesta decir pues sí, lo siento, no me di cuenta y no tengo nada que alegar??

    He visto casos sangrantes pero este me parece normal y tuvo suerte porque seguro que si le sigue buscando las cosquillas le encuentra más cosas.
     
  16. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Cabrones sinverguenzas,,,, no quiero que gente asi vele por las normas de la seguridad..
     
  17. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    lo chungo es cuando entra en el comercio del chino a por una bebida y lia la de cristo :finga:
     
  18. naccio

    naccio Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    3.657
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cerca de Valencia
    pues yo llevo la negra...
    venia en autovia recta to trankilo con el control d velocidad en algo mas de 130 d marcador, y creo q vi el destello...
    es posible? el marcador no indica un 10% mas?
     
  19. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.770
    Me Gusta:
    17.725
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    talmente
     
  20. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    lo de la velocidad ......... es superior a lo legal. No hay mas que hablar.

    Lo otro pues sin comentarios, el pez grande se come al pequeño
     
  21. Gonzalo-MD

    Gonzalo-MD Guest

    A mi me parece un abuso de poder y de autoridad fuera de lo normal. Una actitud chulesca, indecente e impropia por parte del "agente".

    Un saludo.
     
  22. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.507
    Me Gusta:
    23.410
    Ubicación:
    Madrid
    deleznable xD
     
  23. SANTYAGO

    SANTYAGO Guest

    Es bastante triste, pero bueno, tened cuidado si venis de visita a zaragoza, que con lo de la expo tenemos a un millar mas o menos de munipas con block al ristre y con muchas ganas de escribir anotando como una infraccion gravisima el aparcamiento en una calle que por decision del ayuntamiento y aun habiendo espacio de sobra no se puede aparcar 100 euretes y contento de que no se lleve el coche la grua me dijo el chavalin. no hay derecho:mad:
     
  24. Gonzalo-MD

    Gonzalo-MD Guest

    El tema de las gruas es otro ejemplo de como van a recaudar y no les importa la seguridad de los ciudadanos. A mi me llevo el coche la grua, aparcado correctamente como luego se demostro. Llevo llantas de 17" y al subir el coche a la grua me mordieron un neumatico, me arañaron 2 llantas y me hicieron un raspon. La multa no la pague porque les denuncie pero tuve que pagar la retirada del coche del deposito. Eso con el coche que tenia 3 meses de vida, me subia por las paredes cuando lo vi en el deposito.

    Año y medio más tarde aparcado en el mismo sitio, al lado de mi trabajo me quitaron los intermitentes laterales, la plaquita de 2.0 T y me intentaron quitar unas pestañas de Lumma que llevo en los faros. Y todo a plena luz del dia y en Madrid. ¿Donde estaba la policia, los agentes de prosimidad? Poniendo multas más bien ....

    Un saludo.
     
  25. aplinor

    aplinor Forista

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 320d compct
    Cuando ocurre un caso como este, la verdad es que es dificil opinar, pues si no estabas en el lugar no se puede saber cuanto de contestón se puso uno y cuanto de chulo se puso el otro.
    Mi experiencia es que, si cuando te paran muestras algo de arrepentimiento y te comportas de forma normal, te caerá la multa y poco mas. Si te pones contestón, pues ya dependerá de la categoría o del estado de humor del agente.
     
  26. ertiti

    ertiti Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    andalucia
    Que se pongais los cinturones c**o¡¡¡ jojojojojo
     
  27. Joss320D

    Joss320D Guest

    yo estudio para policia, y si la multa no esta justificada no la fiermes, recurres y te la quitan siempre que no haya pruevas...asique pa la proxima ya sabes.. alos agentes ni mu, ami me lo hizieron eso cuando era novato por ponerme tonto me cascaron otra.. asique.. mejor callar..
     
  28. user_1402.1043

    user_1402.1043 usuario archivado

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    560
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    en la inopia
     
  29. fruit

    fruit En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    730
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Jop de verdad.. que buenos somos todos y que malos son la guardia civil... No se a mi una vez me pararon para soplar y fueron muy educados y ningun problema, supongo que habra de todo lo mismo que lo hay en todas partes, y por cierto si el estado de la carretera es malo.. no se deberia ir mas despacio?? en fin yo no creo q todo sea tan blanco ni tan negro.
     
  30. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.499
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :eek:

    Estoooooooooo....estudia más, apañero ;-) :D
     

Compartir esta página