Que verguenza

328ci

Forista
Reacciones
1.365
Bueno os recuerdo lo ocurrido:
llevo el Lunes pasado el mini a su primera revisión (23.000 kms / casi 2 años) y de paso pido que cambien la entrada de aire que se está deformando del calor.
Despues de discutir si entra o no en garantia, si es normal que digan que hay que cambiar las pastillas de frenos o no, y de recibir unos vales descuento para diferentes operaciones del Mini (mano de obra gratis en el cambio de aceite, descuento del 15% en pastillas, etc....), el resultado ha sido el siguiente:

1. Hasta el VIERNES no ha estado el coche. Supuestamente por estar en chapa y pintura, por el tema de la entrada de aire.
2. Solo han echo la revisión. Lo de la entrada, según ellos es una grapa que falla (no la propia pieza, cuando al tocarla se nota claramente su deformación), y hasta que no reciban esa grapa no la cambian. Vamos que 4 dias en el taller para nada.
3. Han cambiado no solo pastillas, sino liquido de frenos, latiguillos, etc...sigo sin entender la necesidad
4. No han aplicado los descuentos ya que según ellos es para minis del 2000 al 2004 (no lo pone en ningun sitio)
5. Nos dan el coche lavado y...rozado con un resto de goma en la carroceria que tras mucho insistir (según ellos eso 'ya estaba') conseguimos que nos quiten (hora y media perdida):argue:
6. Nos meten un palo de 450 euros, y encima sellan mal el libro de revisiones no poniendo los cambios que han realizado (por ejemplo filtros o frenos)

Conclusión:
Nunca mais Movilnorte. Hoy me tienen que dar una solución a los descuentos. Si no es positiva, pondré una reclamación al consumidor y a BMW España. En cuanto a la entrada de aire, o queda perfecta con esa supuesta grapa, o más de lo mismo.

Que triste es gastarte una pasta en el coche, que te roben de una forma tan descarada y que encima se rian en tu cara.

De verguenza.:finga:[-(

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.644
Cuanta razón tienes, lo que tienes claro es a qué concesionaro no tienes que volver, toca buscar otro relativamente cerca más cómodo y probar y probar.
Menos mal que cuando estás dentro del coche se te quitan los mosqueos... ;-)

M

Móstoles

Invitado
Me da la sensación que Vehinter son los más económicos de la CAM.

SuperVirto

Forista
Modelo
530da e61
Reacciones
84
328ci;5865915 dijo:
1. Hasta el VIERNES no ha estado el coche. Supuestamente por estar en chapa y pintura, por el tema de la entrada de aire.
2. Solo han echo la revisión. Lo de la entrada, según ellos es una grapa que falla (no la propia pieza, cuando al tocarla se nota claramente su deformación), y hasta que no reciban esa grapa no la cambian. Vamos que 4 dias en el taller para nada.
3. Han cambiado no solo pastillas, sino liquido de frenos, latiguillos, etc...sigo sin entender la necesidad
4. No han aplicado los descuentos ya que según ellos es para minis del 2000 al 2004 (no lo pone en ningun sitio)
5. Nos dan el coche lavado y...rozado con un resto de goma en la carroceria que tras mucho insistir (según ellos eso 'ya estaba') conseguimos que nos quiten (hora y media perdida):argue:
6. Nos meten un palo de 450 euros, y encima sellan mal el libro de revisiones no poniendo los cambios que han realizado (por ejemplo filtros o frenos)
1- La entrada de aire es normal que se doble en algunas unidades de R56 debido al calor, el tio se estaba haciendo el gili, te la deben cambiar.

2-La primera revision en Sevilla suele salir por unos 120 euros, al menos en San Pablo motor. Es una revision muy "ligerita"

3-En tu caso como son los 2 años tambien a lo mejor es un poco mas cara porque toca cambiar liquido de frenos, pero nada de latiguillos. Cuando hice la mia de los 2 años, como habia que cambiarle el liquido de frenos pero ya terminaba la garantia le dije al tio que no lo cambiara y punto, yo soy el que mando, no ellos.

4-Lo de los descuentos no se que decirte....sorry

5-Ellos al recepcionar el coche apuntan en una hoja los desperpefectos que tiene el coche, si no aparece ahi lo del rayon de goma o el que sea es que no estaba, ademas lo dices tu. Que lo arreglen y si no amenaza con poner una queja, o simplemente con ponerte borde y subir la voz suelen bajarse los pantalones.

328ci

Forista
Reacciones
1.365
Bueno finalmente he cumplido mi 'amenaza' y esta mañana he formalizado la queja a BMW España. Ayer Lunes ni se dignaron a llamarme cuando prometieron darme una solución asi que veremos ahora si espabilan.
Ya os contaré....

C

cadacentimo

Invitado
Vaya, espero que se te solucione el tema!!!
Tienes toda la razon, tu hasta el final!!!
Suerte y ya iras contando.

spidifen

Forista
Reacciones
37
te recomiendo vehinter en getafe a mi personalmente siempre me han tratdo genial y he llevado alli todos los bmw´s y por supuesto llevare el mini.-

Liaram

Forista Senior
Modelo
F57
Reacciones
35
¿Ha sido en el de Las Rozas o en el de Majadahonda? Yo el mío lo llevé al de Majadahonda (y toco madera) y no puedo quejarme, aunque es cierto que no le hicieron más que el cambio de aceite y poco más.

328ci

Forista
Reacciones
1.365
Majadahonda...
Y eso que nos conocen ya que les hemos comprado (mi familia) en los 2 últimos años 2 x5, un 645 y un 335i asi que ya ves...pero ni con esas.