Duda para actualizar MKIV

jtango

Forista
Reacciones
19
Hola a todos, una duda, para actualizar el software del mkiv con la v28.mod para cambiar idioma y demás, me aconsejais o tengo que bajarme el cd key. Gracias

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
453
Probablemente no te haga falta bajarte el cd key, dependerá de la versión que tengas.

mikalet

Forista
Modelo
AT 218 D
Reacciones
1
No lo necesitas seguro.
Solo tienes que meter el cd y ya esta.
saludos

jtango

Forista
Reacciones
19
creo que pone algo asi como 1.4/12 pero no se que versión es

jtango

Forista
Reacciones
19
Hola a todos, tengo un mk4 y en la pantalla pone algo así como 1.4/12 y si entro en el menu oculto pone algo como
Sw vers 8.6
Sw date 23.3.
Y a cual actualizo , me he bajado la 28.2 mod y la 28.2 mod A. Gracias a todos.#-o#-o#-o#-o

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
Debe poner 4-1/12 y es la V20
Si lo tienes en español ponle la V28 normal.

Sds.;-)

jtango

Forista
Reacciones
19
No lo tengo en ingles y da las posibilidades de frances y aleman, por eso por lo que he leido y para mkiv deberia ser la v28.2moda no?.
La tengo ya descargada, los pasos a seguir seria gravar con el Imgburn a velocidad x1 en un verbatim (comprimido) y luego llave contacto posicion 1, sacar cd cartografia, meter cd software y esperar cargue en el monitor, posteriormente retirar cd y meter mapas otra vez. Si va todo bien no?. Me da un palo petar el mk ahra que lo tengo todo montado::#-o#-o#-o#-o

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.546
jtango;4613908 dijo:
No lo tengo en ingles y da las posibilidades de frances y aleman, por eso por lo que he leido y para mkiv deberia ser la v28.2moda no?.
La tengo ya descargada, los pasos a seguir seria gravar con el Imgburn a velocidad x1 en un verbatim (comprimido) y luego llave contacto posicion 1, sacar cd cartografia, meter cd software y esperar cargue en el monitor, posteriormente retirar cd y meter mapas otra vez. Si va todo bien no?. Me da un palo petar el mk ahra que lo tengo todo montado::#-o#-o#-o#-o

como no lo tienes en español efectivamente necesitas la version MOD, los pasos los sabes no quites el contanto en ningun momento hasta que termine la actualizacion, una vez que acabe te pondra Ok incluso creo que a veces expulsa el CD. cuando acabe los sacas metes cartografia y a correr :yes:

jtango

Forista
Reacciones
19
Gracias una vez más maestro tizón, ahora mismo voy a por ello. Espero no haya problema, por tu bien más que nada, por que tienes que tener unas jaquecas:bash:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.546
jtango;4616220 dijo:
Gracias una vez más maestro tizón, ahora mismo voy a por ello. Espero no haya problema, por tu bien más que nada, por que tienes que tener unas jaquecas:bash:

buff que va en navegadores saben mas los que te han contestado, Funci,Chema y mikalet :yes:yo solo lo basico

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
453
Si te pasas por Madrid, me lo dices y te lo pongo en español, y lo actualizamos.

Asi que ya sabes, :wink::wink::wink::wink::wink:

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
tizon;4616251 dijo:
buff que va en navegadores saben mas los que te han contestado, Funci,Chema y mikalet :yes:yo solo lo basico

¡Buff!!!!!!!
De eso nada yo aquí solo soy "el

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
tizon;4616251 dijo:

¡Buff!!!!!!!:floor::floor::floor:
De eso nada yo aquí solo soy "el último de la fila":wav:

jtango

Forista
Reacciones
19
Pues que me van a tener que pasar vuestra factura de internet por mi cuenta xq como no, descomprimo la version 28.2 mod, extraigo el archivo bin, lo grabo con el Imgburm a x1. Llave en posicion 2, saco el dvd de mapas y meto el del software, pantalla ( loading software..........) YYY se acabo lo que se daba, se ha puesto la pantalla en azul y nada. el cd ha salido pero, he vuelto a intentarlo y a encender y apagar, bateria si no, mk si no y al final ya se ponia tonto el mk a la hora de expulsar y lo he dejado.
Que version me bajo ahora para intentar resucitarlo? Me he precipitado con la 28 directamente, la 27 mejor.:xray::xray::xray:Ayuda otra vez

R

ralomen

Invitado
Por si te sirve te comento mi caso, y que conste que yo no soy experto en absoluto, es más, es la primera vez que lo hice.
He pasado por una situación similar ya que tengo el coche hace un mes, y la semana pasada he actualizado el navegador. Tenía la versión 25 (SW 4-1/50) y he puesto la versión 26 (SW 4-1/60)
He utilizado la actualización con nombre: Firmware v26 Para Navegador Mkiv Bmw Update v26-09A Manual De Instalacion By Quick y me ha funcionado correctamente.
No se se te sirve de algo, pero te lo comento para que sepas que esta actualización en concreto, y en mi caso particular, funciona bien.
Un saludo.

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
453
jtango;4618549 dijo:
Pues que me van a tener que pasar vuestra factura de internet por mi cuenta xq como no, descomprimo la version 28.2 mod, extraigo el archivo bin, lo grabo con el Imgburm a x1. Llave en posicion 2, saco el dvd de mapas y meto el del software, pantalla ( loading software..........) YYY se acabo lo que se daba, se ha puesto la pantalla en azul y nada. el cd ha salido pero, he vuelto a intentarlo y a encender y apagar, bateria si no, mk si no y al final ya se ponia tonto el mk a la hora de expulsar y lo he dejado.
Que version me bajo ahora para intentar resucitarlo? Me he precipitado con la 28 directamente, la 27 mejor.:xray::xray::xray:Ayuda otra vez

Sobre todo tienes que tener la certeza de que el soft que vas a utilizar es bueno, después grabarlo en un CD marca Verbatim -R (son los más compatibles) y después grabar la imagen a 1x, con Alcohol120%, o Dvdecrypter. Estan son las condiciones contrastadas para grabar bien y que funcione. Así lo he hecho yo siempre, y no he tenido problemas, y ya he actualizado unos "pocos".
Suerte.

jtango

Forista
Reacciones
19
Leyendo por aquí y otros foros me dieron a entender que para los mkiv que no estuviesen en español, la mejor y más actual version era la 28.2 mod, el mio llevaba la 20, no se a lo mejor ha sido demasiado para el pobrecillo, ahora me he bajado la 22.1 y la 18.2 USA que son las que recomiendan para recuperar bichos de estos colgados, pero luego ya no se que meterle, suponiendo que resucite, lo dado seria que cargase la 28.2 mod A y así me olvido una temporada larga que la parienta esta de mi y del coche hasta :moon::moon::moon::moon:pero ya no se a lo mejor como dices tenia que probar una 24 o una 27, opiniones??

jtango

Forista
Reacciones
19
Ah que me lio y no defino, lo grabé con el imgburm a x1 en un verbatim-R pero creo que aconsejan descomprimirlo con el winrar que ya me he bajado y no el winnan que es el que tenía.

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
453
Prueba a grabarlo con los otros programas....

jtango

Forista
Reacciones
19
Tedré que probar con todos, tengo el ordenador echando humo, al final me cargo hasta este:toimonst:

1berto

Forista
Reacciones
29
tizon;4614197 dijo:
como no lo tienes en español efectivamente necesitas la version MOD, los pasos los sabes no quites el contanto en ningun momento hasta que termine la actualizacion, una vez que acabe te pondra Ok incluso creo que a veces expulsa el CD. cuando acabe los sacas metes cartografia y a correr :yes:
No viene a cuento pero Tizón anteayer vi un Aston como el de tu firma en Toledo...,UFFFFF#-o

R

ralomen

Invitado
jtango;4623945 dijo:
Ah que me lio y no defino, lo grabé con el imgburm a x1 en un verbatim-R pero creo que aconsejan descomprimirlo con el winrar que ya me he bajado y no el winnan que es el que tenía.

Hola, ¿winnan? ese programa no lo conozco, pero me suena a alguno parecido como el Winamp que es un reproductor de multimedia.
Conozco los descompresores winrar, winace y winzip, pero no este al que te has referido.
El que tu comentas, winnan ¿es un descompresor de archivos nuevo?
Perdona por la pregunta, pero me gusta la informatica y me interesan las novedades.
Un saludo.;-)

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
Funci;4623726 dijo:
Sobre todo tienes que tener la certeza de que el soft que vas a utilizar es bueno, después grabarlo en un CD marca Verbatim -R (son los más compatibles) y después grabar la imagen a 1x, con Alcohol120%, o Dvdecrypter. Estan son las condiciones contrastadas para grabar bien y que funcione. Así lo he hecho yo siempre, y no he tenido problemas, y ya he actualizado unos "pocos".
Suerte.

Buenas vecino ¡¡
Oye para cambiar el idioma al e60 tambien hay algo por ahi o tengo que pasar por cohones por el conce ?:tonqe

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.546
Cristina;4635096 dijo:
Buenas vecino ¡¡
Oye para cambiar el idioma al e60 tambien hay algo por ahi o tengo que pasar por cohones por el conce ?:tonqe

pues todavia no hay nada el pasar por el conce toca :yes:

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
453
Cristina;4635096 dijo:
Buenas vecino ¡¡

Hombre, si conoces a alguien que tenga una SSS+GT1, tambien te lo puede hacer....

jtango

Forista
Reacciones
19
llevas razon Funci, es el winrar, que se me ha ido la olla. Me he bajado ahora la version winRAR 3.71. Mañana lo intentaré que el finde he tenido que currar

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
Funci;4636403 dijo:
Hombre, si conoces a alguien que tenga una SSS+GT1, tambien te lo puede hacer....
Y eso que es ? Me temo que sera complicado

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
453
Yo sé de algunas que no están en la BMW, eh?:descojon::descojon::descojon::descojon: