jtango;4613908 dijo:No lo tengo en ingles y da las posibilidades de frances y aleman, por eso por lo que he leido y para mkiv deberia ser la v28.2moda no?.
La tengo ya descargada, los pasos a seguir seria gravar con el Imgburn a velocidad x1 en un verbatim (comprimido) y luego llave contacto posicion 1, sacar cd cartografia, meter cd software y esperar cargue en el monitor, posteriormente retirar cd y meter mapas otra vez. Si va todo bien no?. Me da un palo petar el mk ahra que lo tengo todo montado::#-o#-o#-o#-o
jtango;4616220 dijo:Gracias una vez más maestro tizón, ahora mismo voy a por ello. Espero no haya problema, por tu bien más que nada, por que tienes que tener unas jaquecas:bash:
tizon;4616251 dijo:buff que va en navegadores saben mas los que te han contestado, Funci,Chema y mikalet :yes:yo solo lo basico
tizon;4616251 dijo:buff que va en navegadores saben mas los que te han contestado, Funci,Chema y mikalet :yes:yo solo lo basico

jtango;4618549 dijo:Pues que me van a tener que pasar vuestra factura de internet por mi cuenta xq como no, descomprimo la version 28.2 mod, extraigo el archivo bin, lo grabo con el Imgburm a x1. Llave en posicion 2, saco el dvd de mapas y meto el del software, pantalla ( loading software..........) YYY se acabo lo que se daba, se ha puesto la pantalla en azul y nada. el cd ha salido pero, he vuelto a intentarlo y a encender y apagar, bateria si no, mk si no y al final ya se ponia tonto el mk a la hora de expulsar y lo he dejado.
Que version me bajo ahora para intentar resucitarlo? Me he precipitado con la 28 directamente, la 27 mejor.:xray::xray::xray:Ayuda otra vez
ero ya no se a lo mejor como dices tenia que probar una 24 o una 27, opiniones??No viene a cuento pero Tizón anteayer vi un Aston como el de tu firma en Toledo...,UFFFFF#-otizon;4614197 dijo:como no lo tienes en español efectivamente necesitas la version MOD, los pasos los sabes no quites el contanto en ningun momento hasta que termine la actualizacion, una vez que acabe te pondra Ok incluso creo que a veces expulsa el CD. cuando acabe los sacas metes cartografia y a correr :yes:
jtango;4623945 dijo:Ah que me lio y no defino, lo grabé con el imgburm a x1 en un verbatim-R pero creo que aconsejan descomprimirlo con el winrar que ya me he bajado y no el winnan que es el que tenía.
Funci;4623726 dijo:Sobre todo tienes que tener la certeza de que el soft que vas a utilizar es bueno, después grabarlo en un CD marca Verbatim -R (son los más compatibles) y después grabar la imagen a 1x, con Alcohol120%, o Dvdecrypter. Estan son las condiciones contrastadas para grabar bien y que funcione. Así lo he hecho yo siempre, y no he tenido problemas, y ya he actualizado unos "pocos".
Suerte.
Cristina;4635096 dijo:Buenas vecino ¡¡
Oye para cambiar el idioma al e60 tambien hay algo por ahi o tengo que pasar por cohones por el conce ?:tonqe
Cristina;4635096 dijo:Buenas vecino ¡¡
Oye para cambiar el idioma al e60 tambien hay algo por ahi o tengo que pasar por cohones por el conce ?:tonqe
Y eso que es ? Me temo que sera complicadoFunci;4636403 dijo:Hombre, si conoces a alguien que tenga una SSS+GT1, tambien te lo puede hacer....
Cristina;4641931 dijo:Y eso que es ? Me temo que sera complicado