Que Version Es Mejor Para Mkiii

Tema en 'Audio BMW' iniciado por ranma, 24 Jul 2006.

  1. ranma

    ranma Guest

    Hola me gustaría saber que opináis de cual es la mejor versión para mkIII porque me pasa lo siguiente. He comprado el coche con la ver 17.1 todo bien pero el gps me parecía un poco m ya que tengo un pda con tomtom, así que me decido a cambiar la ver y veo que la ultima es la 22 así que me pongo a bajar versiones cdkey etc con ayuda de gente muy amable del foro y punnng como ya había leído se jodio pantalla en negro y me sale un sof que no viene el apartado gps y encima no sale el cd. Yo ya con los destornilladores y sudando tinta iva a soltar el mkIII cuando me acuerdo que en un foro un chico dice que se puede sacar sin soltar el tinglado y funciona.
    Bueno la cuestión es que ahora no me pone ni la versión pero es bonito así que sigo dando vueltas y probando y a la 14 me carga la ver 22 y o sorpresa color negro (un poco feo) y otro chungo, si el gps esta mejor pero entre que el color es un poco chunguito y que no puedo poner en la misma pantalla el ordenador y la emisora de radio como antes pues no se que hacer así que a ver que opináis.
    Gracias a todos.
     
  2. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    Hola, estoy en tu situacion, ¿como co****nes se saca el CD?, yo no soy capaz de sacarlo.
    salu2
     
  3. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    ranma, por l oque me comentas, no creo que tengas cargada la versión v22 de software. si no te aparece ninguna versión se software, algo no está bien. y si pierdes funciones es que no se ha cargado bien la actualización.

    yo, particularmente, cargaba la v17, si todo está ok,meteras el cd y enseguida se reiniciará,significa que ya tiene cargado ese software. una vez acabado, busca si te muestra la versión de software. Creo que deberia salirte 3.1/30 o 3.1/31,no recuerdo exactamente ahora.

    Después carga la v22 o la v24, y ten preparado el cd key por si las moscas. actualiza y observa que la versión sea 3.1/63.

    Respecto a lo del color, lo unico que te puedo decir,es que cuando el software no se carga bien, se instala por defecto el de origen que aparece de un color tosco y con unos menus que parecen del siglo pasado. Por si las moscas, en el menu hay opción para cambiar el color
     
  4. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    a parte de que exista la forma de sacar el cd,como dice ranma, sin tener que desmontar nada, yo te recomiendo que si lo hagas. desmonta el mk y quitale los conectores. le quitas la tapa superior y los cuatro tornillos que soportan todo el conjunto de la mecanica del cd con el coporte del mk.ten cuidado que por abajo van dos conectores. sacas el cd y antes de montarlo acuerdate de dejarle metido la v17. lo montas y lo conectas. Automaticamente se empezara a actualizar con la v17 y cuando la tengas cargada podras meter una actualización superior.
     
  5. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    Gracias Santy, pero de donde saco la v17?:fs:
     
  6. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    enviada
     
  7. ranma

    ranma Guest

    A ver si que monte una que estaba mal y no me daba la ver era la que no tenia gps. Pero luego si pude montar la v22 y va bien solo que no me gustan los colores es negro y blanco y que no puedo tener en la misma pantalla la radio y el ordenador como con la 17, pero si a mejorado el gps que puedes poner a la vez el mapa y las flechitas así que no se que versión poner. Por lo del CD es muy fácil y yo prefiero eso que tener que desmontar nada así no te cargas nada. Cuando el cd este funcionando pero sin hacer nada solo dando vueltas que es lo único que hace, pulsas el botón de expulsar y lo dejas pulsado hasta que deja de dar vueltas vamos que se para pones el oído y te das cuenta cuando para(1 o 2minutos). En ese momento sueltas el botón y lo vuelves a pulsa rápido y ya te sale de forma norma.
     

Compartir esta página