Duda Que Versión Software Instalar

Monet23

En Practicas
Modelo
530d E39
Reacciones
280
Buenas compañeros tras leer diferentes opiniones tanto aqui como en Forocoches, no me queda muy claro que versiones de los Software instalar, sobre todo el de ISTA. Tengo entendido que en las últimas versiones hay menos capacidad de configuracion, o dicho de otra manera menos opciones de codificación / Diagnostico.

Bien, queria saber que versiones de Software tanto de ISTA como de NCS Expert instalar... Mi coche es un 530d E39 (Restyling) del 2000.

Muchas Gracias de antemano!!

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.606
NCS Expert pues, el ultimo que hay por el foro.

ISTA, creo que mejor el 4.04 como muy actual y de esa versión para atrás si es para ese modelo que dices.

Monet23

En Practicas
Modelo
530d E39
Reacciones
280
Muchas Gracias!! Es que he comprado el cable K-Dcan y con una referencia estoy registrado al parecer en la Suite de BMW para bajar programas y Daten... (V66). Pero no salen las versiones de los programas por lo que pienso que serán las últimas... por eso os había preguntado! Gracias

7kQPap1.jpg

OPPULwm.jpg

Última edición:

Monet23

En Practicas
Modelo
530d E39
Reacciones
280
NCS Expert pues, el ultimo que hay por el foro.

ISTA, creo que mejor el 4.04 como muy actual y de esa versión para atrás si es para ese modelo que dices.

Una última duda, hay alguna versión específica por modelos? Es que vi que había versiones que funcionaban mejor en unos modelos que otros... estoy en lo correcto? Gracias