Que vida util tienen nuestros E 60??????

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por XAVAL, 6 Nov 2008.

  1. XAVAL

    XAVAL

    Registrado:
    18 Mar 2008
    Mensajes:
    319
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CUENCA
    Pues eso, alguna vez os habeis planteado esa duda????? cuantos kilometros aguantaran nuestros coches sin problemas, claro esta haciendo todas las revisiones, cambio de aceites y todos sus cuidados a tiempo, un saludo
     
  2. VISERIN

    VISERIN Guest

    buff,500.000 km como nada.
     
  3. phantomk2k

    phantomk2k Forista Legendario

    Registrado:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    8.457
    Me Gusta:
    765
    Ubicación:
    En las colinas
    Modelo:
    530DA&125CC
    buah solo!!:) es un bmw j*der agunta unos 700.000 con algun averiabiggrin
     
  4. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.031
    Me Gusta:
    4.846
    Ubicación:
    Madrid
    Pues hombre en algun foro de BMW hay BMW 530d con 686.000 kms y sin grandes problemas.
    Saludos.
     
  5. bepmaster

    bepmaster En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2008
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    espero que toda la vida... :)
     
  6. diego_tolinas

    diego_tolinas En Practicas

    Registrado:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Oviedo
    mas le vale que dure mucho, por que sino lo destripo yo mismo... jeje
     
  7. Harleyman

    Harleyman En Practicas

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    LLEIDA
    hasta que te canses de las averias y lo cambies.....
     
  8. kilian

    kilian Forista

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320d
    es mejor no pensar en eso !!!
     
  9. Avilesino

    Avilesino En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Extremadura
    El mio (530DA) como esta operado de palomillas , espero que haga como el conejito
    que dura y dura y dura y dura
     
  10. Trekie

    Trekie En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    174
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    +1
     
  11. user_2307.0855

    user_2307.0855 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.053
    Me Gusta:
    14.848
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325tds tour+530
    Espero que me dure lo mismo que el E36 como minimo, aunque lo dudo con tanta electronica ....
     
  12. jordi51

    jordi51 En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    510
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cerca de barcelona
    Hola

    Yo creo que cuando compras un coche, y mas si es de los caros, tu primera intención, es de aguantarlo unos cuantos años, a ser posible, muchos.

    Lo que ocurre, es que después de estos cuantos años, posiblemente, tu situación financiera a mejorado ( normalmente ), y tu poder adquisitivo a subido, por lo que, piensas, que tampoco vale la pena de aguantar un coche con tantos años, y mas si ya se ve antiguo. Asi que creo, que los coches se aguantan por las circunstancias de tu vida personal.

    Ahora bien, en los tiempos en que nos encontramos actualmente, de seguro que los coches que tenemos van a aguantar muuuuuuuchos años.

    Abrazos
     
  13. ALBERTUSO

    ALBERTUSO Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2008
    Mensajes:
    6.494
    Me Gusta:
    2.793
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    Captur Zen
    Yo conozco un vecino, tenia un E-39 con 850000 km. Si, habeis leido bién, Ochocientos cincuenta mil Km. Lo bueno de todo, Núnca tuvó ningún problema serio, revisiones, cambios de piezas normales y poco más. Lo vendío a un familiar por 10 euros simbólicos, y aún lo veo en ocasiones por las calles de mi localidad. Es flipante.
     
  14. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    a nivel de motor seguro que supera ampliamente los 500.000km, pero un coche no es solamente motor.
     
  15. XAVAL

    XAVAL

    Registrado:
    18 Mar 2008
    Mensajes:
    319
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CUENCA
    como que hasta que nos cansemos de la averias????? vamos a ver cuando digo vida util me refiero a sin ningun problema ni averia, ya se que hay coches que aguantan muchos kilometros y otros que dan problemas desde nuevos, pero creeis que llegaremos a verle a nuestros coches 600 000 o incluso mas con sus cambios de aceite, filttros etc?????? esa es mi pregunta, un saludo y gracias
     
  16. ALBERTUSO

    ALBERTUSO Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2008
    Mensajes:
    6.494
    Me Gusta:
    2.793
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    Captur Zen
    Yo creo que sinceramente NO, nuestras generaciones se cansan muy pronto de las cosas. sinceramente yo no supero los 80000 km en ninguno de mis coches. Bueno eso sin crisis jajajajajajaja
     
  17. phantomk2k

    phantomk2k Forista Legendario

    Registrado:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    8.457
    Me Gusta:
    765
    Ubicación:
    En las colinas
    Modelo:
    530DA&125CC
    venga no me jodas!!jeje :)
    entonces si yo fuera como tu entonces cambiara cada año no?yo lo compre el año pasado en junio y tenia bastante km ,105.000. y ahora tiene 187.123 km.esto en un año y 5 meses.yo conduzco mucho.hago muchos viajes sin hablar lo de mi pais que son 3400km solo la ida y volver lo mismo.mas que me muevo x aqui que cada mes me voy a asturias,un sabado si me apetece ir a la disco del puerto de alicante.y asi los hagos.eso tambien que cambio de aceite cada 4 meses y de pastillas cada 2 y algo.sin hablar de que me gusta pisarlo mucho y con eso conlleva que tambien se frena mucho a altas velocidad.y mira mi coche ahora con estos km y el motor de p*ta madre.sin fallos ni nada!!se me ha estropeado algunas cosas como la esterilla del asiento del conductor,me peto el motor de los limpiaparabrisas en invierno x hacer muchisimo frio el año pasado en mi pais,lo de la pantalla que se me apagaba cuando le daba la gana y eso no era x mi culpa si no x quien me ha hecho el cambio de idioma que no actualizo el coche y cada modulo llevaba una version distinta,pero por lo demas de putisima madre.el motor va como la seda.no creo que en estas circumstancias me aguanta 500.000 km!pero vamos si cambio de coche pienso comprar un serie 6 que me gusta un montonnnnn!!son la leche ,con unas llantas de 22 y un kit de.. puff madre mia!!biggrin yo joven y vamos me molan los coches tuning y ya lo se que el serie 5 no es para tunearlo pero si lo haces con buen gusto si como cambiarle las llantas en 19 que no sea una m6 cambiarle el kit m como hice yo,doble salida de escape que le voy a poner el breve con el kit m original que tengo,cambiarle interior por m lo que me falta es las suspensiones deportivas M y ya tengo mi coche tuning jej :) y nada de dibujos con dragones(que es lo que pansaba ponerle jeje)

    perdon por el tocho y saludos a todos!!
     
  18. joshsi

    joshsi Guest

    +1 no, +2 si
     
  19. Jasabel

    Jasabel En Practicas

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Yo desde hace muchos años siempre que me subo a un taxi le pregunto al taxista por los Kilómetros y con cuanto dejaron los anteriores, una manía. Todos le hacen a cualquier coche 800.000km para cambiarlos, Cordobas, Ford Orion, Peugeots... Aun recuerdo un Audi 80 impecable que lo tenía el tío con más de esa cifra.
     
  20. VIVAGTS

    VIVAGTS Forista

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    EL BIERZO//MADRID
    Modelo:
    X5 E70 Lci 3.0d
    Cada coche durará sin averias, principalmente, lo que quiera el dueño, ya que hay una relación directa entre el trato del coche y lo que tarde en averiarse, aunque hay excepciones, que los maltratan y no rompen ni en broma, pero son los menos.

    Normalmente, haciendo revisiones, buen trato, sin sobresaltos, malas carreteras, acelerones a destiempo y en frio muchas veces, ir siempre a fuego con el pie a fondo o muy revolucionado a menudo, sin todas esas cosas, pienso que deberian pasar los 150.000-200.000km fácil, a partir de ahí algunos seguirán bien y otros ya cojearán de algun lado, pero si pasan esa cifra, aunque den alguna pega pues no será para tanto.

    Otros coches nuevos que he estrenado y vendido sobre los tres años tenian ambos sobre los 120.000-130.000km y el tiempo que los tuve no dieron ni una sola avería, ambos turbodiesel, eran un Xsara TD y un Vectra GTS 2.2 DTI y iban de cine cuando los vendí, supongo que durarian mucho más sin averias segun iban de bien, y eso que el Xsara lo llevaba siempre a lo que daba 180 km/h, pero le mimaba mucho no darle cera en frio, y le hacía muy escrupuloso el mantenimiento, siempre cambiaba todo aunque no tocara y aceite del bueno sintetico, además de limpiarlos mínimo 4 veces al mes por dentro y fuera a fondo, el citroen con dos años y pico en ocasiones me preguntaban si era nuevo, por lo impecable que lo conservaba, por eso, del trato que se les dé pienso que determinará lo que duren sin dar guerra, al menos, esa es mi experiencia con los que he estrenado y rodado yo.

    saludos
     
  21. diego_tolinas

    diego_tolinas En Practicas

    Registrado:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Oviedo
    Yo he tenido en mi casa un ford orion 1.8 d del año 89 con 455000kn se mando pal deguace por un golpe, pero de motor estaba pa durar... y nada de km hechos en buenas carreteras... le toco una vida muy muy dura (cargas desmesuradas, caminos llenos de baches...)y aguanto como un campeon
     
  22. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    Nuestros coches pueden durar muchísimos kms. los motores, pero los coches no son sólo motor, como han dicho antes.

    Puedes tener un coche con 10 años y 600.000 kms. y de motor si le has cuidado un poco, seguro que está perfecto. El problema es que con esos kms. y esos años, se va la centralita de nosequé, 1000 euros; el módulo de nosecuanto, 1.500 pavos, y así hasta que te aburre de verdad el coche. Entonces es cuando tienes que quitartelo de encima como sea, por muy bien que esté el motor, cambio, etc.

    Saludos.
     
  23. jesussito

    jesussito En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2008
    Mensajes:
    401
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LOGROÑO
    aqui tendria que hablar auto olmo (Fer) porque el mal trato tambien esta en el conbustible si es bueno o es malo y la importancia de los inyectores en el diesel
     
  24. Baelo

    Baelo En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    Yo espero que me dure el mio hasta que se acabe el petroleo
    en la tierra.:descojon:No esta la cosa como para gastarse 8 kilos
    en un coche cada dos por tres.
     
  25. JCPERALTA

    JCPERALTA Forista

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    335D
    El motor en sí dura unos cuántos cientos de miles de kilómetros con un trato y mantenimiento normal. El problema es que hay cantidad de componentes que no aguantan tanto: caudalímetro, turbo, sistema de inyección (bomba, inyectores...), catalizadores, filtros de partículas, etc.... además su precio no es nada económico.
    Un saludo.
     
  26. Casper

    Casper Forista

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    846
    Me Gusta:
    2
    ¡Me alegra saber que el serie 5 aguanta semejantes palizas! Entonces yo tengo coche para toda la vida porque no llego a los 10000km al año.:descojon:
     
  27. Re5pect

    Re5pect Forista Senior

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    6.424
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Del lado Oscuro
    +10000000000000000000
     

Compartir esta página