No he sido capaz de encontrar posts anteriores sobre el Z4m (que los hay) así que lo dejo aquí... si alguien estima conveniente unirlos, OK. Esta vez pillado en la carretera US129 (de Tennessee a Carolina del Norte para más información. El color, es el azul Interlagos
Incluso me gusta el tema de que "pase más desapercibido" que otras preparaciones de Motorsport.... ¿te imaginas las pasadas que le puedes dar a lagente con este bisho? ¿y sin que sepan distingui del todo cómo un cabrio les acaba de hacer un tercera-cuarta a 170....?
Ya sabes cómo va lo de los colores... yo no veo ninguna diferencia entre Articsilver, silvergray y tal y son diferentes. Mira tnego una foto de un Z4 "normal" en azul interlagos (desde Singapur), mucho más grande para poder comparar.
Ojito a que los grupos ópticos traseros presentan cambios con relación a los mostrados en el restyling, pero no sé si es de verdad o es cinta aislante negra pegada... ¿alguna idea? frente a
Pues sé que los empiezan a entregar en Reino Unido a partir de Mayo del 2006 (en un foro inglés al que pertenezco hay dos que ya han señalizado con un 20%), así que no tardará mucho en empezar a estar en todas las revistas vs el Cayman... ¡qué ganas!
Os pego el link con más fotos que sale en El Mundo Motor. Por cierto, en el artículo dice que el motor es un 3.2 de ¿252 caballos?. ¿Es eso cierto o es una errata? El link: http://www.elmundo.es/elmundomotor/2005/11/07/coches/1131364912.html
Sip...o no: hasta donde pueda considerarse roadster puro un coche con techo rígido escamoteable (en mi opinión, no ) El Cayman...dejemos algo para el Z4 coupé M
efectivamente. el z y el slk no son comparables en tanto y cuanto hablemos de concepto. luego, si es cierto, que son biplaza, descapotables (aunque uno de palo ) y deportivos (auqnue el mismo de más palo ) . Pero claro, por esa regla de 3, también un ferrary spyder de esos sería competidor del z (o del SLK, juasssssssssssssssssss)
Yo creo que un roadster es para conducirlo descapotado (con la capota puesta no son tan bonitos) y a partir de ahí, cómo lo "encapotes" pienso que es irrelevante. ;-) Pienso que el Merchy es un hueso duro de roer, solo le falla el cambio. Saludos.
Me encanta éste coche... de hecho me encanta cualquier preparación que sea discreta visualmente. Como comentaba pacix, el efecto lobo con piel de cordero. Está terminado con un gusto exquisito. Aunque estos de M son especialistas en colocar salidas cuádruples y que les queden finísimas.
no hombre, no.... eres como Brutus el hijo de Cesar que le apuñaló por la espalda..... nos metes la puñalada desde dentro ;-) el SLK y el Z4 pueden andar parejos sobre el papel, los dos hacen la misma aceleración, la misma máxima (o en pelín mejor en el SLK que luego se ca*a cuando llega el slalon y el circuito (donde ha de ser dinámico)). Pero lo que está clarísimo (habiendo montado en los dos) es qu entregan la potenci ade forma muy muy diferente, el tacto de todo es muy diferente y las sensaciones que tienes en cada uno son 100% distintas, incluso cuando los dos son capaces de ponerse a 250 fácil.
Muy guapo el niño. Discreto donde los halla perooooo...bufff lo que debe de andar.P) P) Los pilotos son en si una pegatina roja, dejando el centro libre.;-)
¿Bruto yo? Es indudable que tiene que haber diferencias que generalmente solo se pondrían de manifiesto exprimiendo el coche en circuito o en alguna carretera ratonera. No creo que el SLk sea un "barco". En la forma de entregar la potencia si estoy de acuerdo en que subir de vueltas hasta las 8.000 rpm tiene que ser una pasada.P) El Merchy se quedará mucho mas abajo ¿no? Yo tambien he probado los dos pero estilo "paseando a Miss Daisy" y no noté ninguna diferencia. Saludos. ;-) P.D.: Creo que el Merchy le saca una décima en el 0-100.
Le saca un décima en el 0-100 sí, pero pierde más en un simple slalon. yo no digo que haya que entrar en cirucito para notar las diferencias de sensaciones, de diversión y tal... cualquier día, con cualquier excusa es buena. otra cosa es que para ir a tope, si sea mejor un circuito, pero para disfrutar no es necesario... y se disfruta mucho más del Z que del MB. ;-)
En opinion falta un poco de agresividad estetica, aunque me parece precioso.Sin embargo prefiero el MCoupe o Cayman, no Boxter ni Slk. saludos.