Que viene un ti, echarme un cable(ahora con fotos)

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por thelook, 23 Jun 2006.

  1. thelook

    thelook En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    705
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Ourense - Coruña
    Resulta que di con un 318ti con pack M, 130000km bien equipao, me dan un año de garantia, me parece que esta muy bien. Hoy lo ire probar, me podeis indicar en que me debo fijar más, es muy duro este motor? Aaaaa, a la tarde fotillos. Aaaa, el precio 7700€. equipamiento: clima, airgag, vamos lo normal, asientos deportivos. Una gozada. El coche es importao de un concesionario BMW en alemania. Es la primera vez que compro un coche de segunda mano por eso pido opinion.
     
  2. chematds

    chematds En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    61
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    valencia
    d que año es?
     
  3. thelook

    thelook En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    705
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Ourense - Coruña
    es verdad, es del 96
     
  4. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Me parece caro caro, y procedente de Alemania, con 10 años y esos quilometros, no hay quien se lo crea, pero espero que no sea asi. Que tengas suerte!
     
  5. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Amí también me parece super caro, y más tratándose de una importación. Hay por ahí 328i nacionales con pocos kms más que ese y más baratos.
    Aprétale con el precio, 4000€ estaría bien.
     
  6. Mauro 328i

    Mauro 328i Guest

    Totalmente de acuerdo
     
  7. carlinhos

    carlinhos Guest

    creo que es caro. Y de importación pssss nose. Yo que tu buscaba mas cosas; porque no miras en la sección de los periodicos suele haber ventas de particulares que generalmente tienen los coches en muy buen estado. O sin ir mas lejos mira en el foro mercado de BMW faq; siempre lo digo donde vas a encontrar un BMW de 2ª mano en mejores condiciones que aqui mismo. Aunque no encuentres un 318Ti pues pudes verte otros modelos. Yo preferentemente prefiero comprar a particulares la gente suele ser mas sincera que los conces y seguro que puedes mirar el coche mucho mejor y sin pegas de ningún tipo.
    [​IMG]
     
  8. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Ten cuidado con los bajos y los pasos de ruedas en los coches importados. Fijate en el desgaste del volante, pedales, palanca de cambios, freno de mano, quita la alfombrilla del conductor y mira cómo está por debajo, una vez que se caliente quitale la varilla del aceite a ver si echa humo por ahí, en fin no sé que más decirte solo suerte en la compra. Un saludo
     
  9. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    a ver, vamos a ver, yo no me meto en si es caro o barato, pero lo que me parece INCREIBLE es que digais que 130.000km no pueden ser. Os cuento mi experiencia: compre un 318ti en un conce bmw de pontevedra, el coche marcaba 163400km el dia que lo compre, y es de diciembre del 95... el coche era de importacion, no nacional. Pues bien, compre el coche, sin garantia ni nada. Lo lleve a mi taller de confianza y hala, a desmontar pieza a pieza, mande venir al mecanico de la bmw, entre los 2, con el motor abierto me dijeron que SI tenia esos km, una vez abierto, al desmontar juntas, tornillos y etc se sabe si es ciertos esos kilometros, y asi es. Ademas, que con 160.000 km en un coche de esta clase? Nada de nada. No los hay chipeados por ahi con 200 y 250 mil km? Hoy en dia me parece una tonteria mirar los km de un coche, por la fiabilidad de estos motores.

    Y con respecto a comprar... es muy facil hablar en el momento que lo tenemos, pero los precios que se barajan por ahi... os digo, por ejemplo que no es la primera persona en mi pueblo que me quiere comprar mi coche por 9000 euros, y sinceramente que no lo vendo porque no tengo otro coche mirado. Asi que...

    Saludos!!!!
     
  10. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Perdona que discrepe pero ahí te has colado.
    Por mucho que desmontes no puedes saber los km que tienes, porque en el desgaste de las piezas no interviene sólo los kms, sino la manera que están hechos, en qué zona y con qué clima, el tipo de aceite usado, el tipo de carburante, el tipo de carreteras..... y mil cosas más , osea que el que te dijo que esos kms eran ciertos sólo por ver las juntas, te la coló bien colada, CON TODOS MIS RESPETOS.

    Y de casos hay 1.000.000, también un conocido compró un 535i en la BMW con 86000kms. Al mes siguiente se encuentra con un señor y le dice, ese coche era mio antes, va muy bien. Mi colega le pregunta por casualidad, ¿Olle con cuentos kms lo dejaste?? y el le dice con 215.000kms.
     
  11. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla

    Yo pienso que en cuanto a km yo no me preocupo mucho pues hoy día en cuanto a calidad de aceite y demás es muy superior a las de hace 20 años. Hoy día tiras un aceite con 10.000km y está nuevo todavía.Y hombre verse sí se puede ver en el desgaste de guías de válvulas, desgaste de camisas, etc. Además prefiero comprar un bmw con 200.000km que seguro que me vá a aguantar un montón más si llevas el mantenimiento adecuado que un Seat u otro por el estilo con 100.000km. Hoy día cualquier coche que compres de segundamano (al menos aquí) te lo venden por 50.000km cuando tiene en realidad más de 200.000km VISTO Y COMPROBADO.
     
  12. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla

    Yó digo lo mismo en cuanto a precio SI QUIERES SABER LO QUE VALE TÚ BARCA VENDELA Y COMPRA OTRA. No sé si me explico
     
  13. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Revoltos, la calidad del aceite puede ser muy buena, pero cuánta gente arranca y sale enchufada o le mete unos acelerones del carajo en frío pensando que así calienta antes?? Pues me refiero a que no sólo es hacer kms, hay mecánicas que con pocos kms tienen un desgaste muy acusado, y sí, puedes desmontar y ver el desgaste de piezas, pero quien dice a cuántos kilómetros corresponde un desgaste de 3 micras en un pistón? o de 1 micra en la cabeza de una válvula? y así un largo etc de piezas que pueden estár muy gastadas con pocos kms o poco gastadas con muchos kms.
     
  14. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Otra cosa, quien se compra un coche con los ojos cerrados y lo lleva al mecánico a desmontar para ver si tiene los kms que marca??
    Bueno a parte de Hipolitogt.:) :)
     
  15. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    Lo unico que hay que fijarse es que este bien, que te den garantia, y que en realidad puedas permitirte el gasto. Yo reconozco que el mio fue una ganga, pero tambien porque ademas de el mio, el tio de la bmw vendio 3 mas a colegas mios que querian coche, y claro, precio pa mi. Que te engañan te engaña cualquiera, y no solo los concesionarios. El otro dia pase por alli a mirar unas cosas para mi coche y estuve hablando con el que me lo vendio, y me dijo que habia un cachondeo con lo de los km que no veas, que parece ser que le llego un cliente con un golf para tasar y ponia 80.000km con 6 años, y claro, le huele raro por la pinta que tenia el coche... mira el libro y con las 3 ultimas revisiones oficiales tachadas y corregidas. Y el tio con sus coj*nes le dice "es que se confundieron en la VW". Ole sus huevos, menudos coj*nes, que se confunden en apuntar el kilometraje 3 veces en 3 revisiones...

    Manda huevos.

    Asi que ya no es que el concesionario cambie los kilometros, sino que los propietarios mismos llaman al de turno para que se los cambie y le paguen mas por el coche...

    Y con respecto a lo de la venta, por eso lo digo, se cuanto me pagarian por mi coche, es mas, hay gente que me dice que no es caro lo que pido por el (por pedir siempre se pide, y estaba pidiendo 9500). El dia que tenga necesidad de venderlo (que espero no tener NECESIDAD) ya vere lo que me pagan o no... pero bueno, preparadito como lo tengo, con llanta 18, la defensa, los faros, el equipo de musica, el tapizado en cuero y etc...

    Saludos!!!
     
  16. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    vamo a ve... cuando lo probe, ya se lo lleve en un principio y me dijo en principio que estaba bien, que problemas importantes no le encontraba a simple vista (y enchufando la maquina de diagnosticos tampoco, es mas, 0 averias). Lo que si es que lo quise dejar de mi mano, cambio de correas, liquidos, juntas, y un largo etcetera, de ahi que despues se desmontara de arriba a abajo. No es mirarlo a ciegas, es tener algun amigo mecanico, y que sea bueno, por supuesto. Que sepa tocar BMW, Mercedes y marcas High End, porque si abrio un panda o un seiscientos, claro, de esto mucha idea tampoco tendria.

    Saludos!!!
     
  17. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona

    Ahora si me convenciste compañero.;-) El mercado es libre y no es lo mismo querer vender el coche que te lo quieran comprar. Los caprichos se pagan. El mercado va por rachas y cuando no hay demanda, hay que bajar precios.
    Lo dicho, mirar bien y muchos, aunque muchas veces te acabas quedando el primero que ves.
     
  18. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    Ah, y me olvidaba (es que toi empanao, como la seleccion hoy). La durabilidad de un motor que haya estado en alemania... yo creo, y corregidme si me equivoco, sera mucho mayor ya que normalmente esos coches corren por autopistas (asi tienen a patadas), ya que el coche sufre mucho menos que si lo metes por españa con sus maravillosas carreteras que nos da nuestro ministerio de fomento, y muchiiiiisimo menos que si anda por ciudad. Yo sinceramente, me quedo antes con un coche con 100.000km que anda por autopista que uno con 50.000km por ciudad... y menos conducido por una tia!!!!
     
  19. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Cambiar líquidos y correas no es desmontar de arriba abajo.
    Para mi esto es un ejemplo de desmontar de arriba abajo, en motor, no hablamos ya de suspensiones,transmisión, caja cambios, frenos, rótulas que son elementos a mirar el desgaste.

    [​IMG] [​IMG][​IMG]

    [​IMG] [​IMG]
    :) :) :) :) :) :)
     
  20. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    cuando digo motor, es motor, que el hijo de la gran me tuvo sin coche 2 semanas enteras... y yo con un mono... aparte de amortiguacion nueva...
     
  21. thelook

    thelook En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    705
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Ourense - Coruña
    Bueno, voy hablar yo. Lo fui a probar, y efectivamente, el coche esta impecable, la verdad es esa, el motor va de maravilla, y el tema de los km kien lo sabe, lo q es cierto es que a 120-130 el coche va derecho como una vela soltando el volante, arrancó perfectamente en frio, el interior esta muy bien, el motor no esta petroleao ni nada de eso, me da un año de garantia.
    A por cierto ese coche por 4000€ no lo encontrais en ningun lao. Tiene el pack M completo, el coche esta de serie totalmente de BMW,.

    Una pregunta importante, ese coche lleva correa o cadena de distribucion? tengo entendido que los primeros llevaban correa, pero que luego lo cambiaron, es asi?

    Respecto al precio, pues bueno, echarle un vistazo a segundamano.es y precios de particulares mirar como se mueven. Otra cosa es q el sitio tiene muy buena fama aki en orense, se ven muchos coches de ellos, q bueno parece que siempre ayuda. De todas formas lo voy exprimir.
     
  22. no la verdad q por 4000 el coche que tu indicas no lo encuentras
     
  23. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    ya, pero es muy facil hablar... y no lo digo por mal, eh!!! Ya veremos cuando muchos de los que decimos/dicen muchas veces "huy, que caro lo has comprado", cuanto queremos por nuestros coches en el momento de venderlos...
     
  24. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    the look, por cierto, yo hoy a lo mejor tengo que ir a orense, si quieres quedamos y ves mi coche o vemos el tuyo si se puede ver...

    Saludos!!!
     
  25. thelook

    thelook En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    705
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Ourense - Coruña
    bua, q pena, hipolitogt, fui a la mañana verlo concretar y tal y ya lo pille, muchas gracias de todas formas.
     
  26. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    demasiado caro
     
  27. 318ti

    318ti Guest

    De 4000€ nada de nada, el mio es del mismo año y sin klima ni nada, y ya solo por el valor catastral son 5.500 ais que de comprarlo por 4000 muy dificil, no veo mal el precio que te han puesto y si dices que esta impecable ya sabes animo con el, yo sinceramten estoy muy contento con el.
     
  28. ombre ami el mio sin pack M pero bueno tiene techo y algunas cosillas y me costo 4000 euros de fianels del 95 con 100000km o asi pero por k eran de unos colegas k tienen coches guapillos y me lo dejo bien de precio
     
  29. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
     
  30. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    y tan bien de precio........
     

Compartir esta página