Buenas, tengo un e46 320 d de cuatro puertas y las molduras interiores estan fatal, la ointura que es estilo plastico (parece plastilina) le das un minimo rascazo sin querer y se levanta la pintura. Un amigo me aconsejo ponerle vinilo de los chinos en efecto carbono, pero ni me convence que sea de los chinos ni que sea de carbono, me gusta mas el de aluminio cepillado, tambien vi que hay titanio cepillado, cual me aconsejais? Ahora mismo el coche es negro, pero antes de navidad lo pintare en gris plomo casi seguro. Seguro que me decido de una vez gacias a vuestras opiniones! Graciass Pd: donde puedo comprarlos y sobretodo consejos para colocarlo... jaja
El titanio cepillado queda espectacular, o incluso el carbono pero en color plata, que resalta mucho más. El cualquier caso te recomiendo que si lo quieres duradero, compres uno de calidad de 3M, no el de los chinos... Para colocarlo tendrás que eliminar toda la pintura gomosa que comentas y después ponerlo con paciencia, un secador y un cuter.
Genial, ya había visto que los de 3M parecen bastante buenos por los comentarios. Para quitar la pintura como puedo hacer? Muchas gracias
Muy buenas, yo he vinilado las molduras en titanio cepillado. Esta semana te paso fotos, q tengo el coche en el taller cambiando filtros, aceite y demás líquidos. Las tenía de madera y para mi, el cambio es espectacular!!!
Genial, estoy deseando verlas.las mías cada vez peor, ya están en un punto que un mínimo arañazo se le bala pintura. Dan mucha grima. Y estuve mirando un poco y carbono descartado. Y entre las variantes, me quedo con el titanio cepillado, me encanta, además de ser así algo oscuro creo q con el gris plomo en la carrocería va a quedar muy bien. Me podéis decir donde comprar el vinilo y como se coloca un poco? Muchas gracias
Esperamos esas fotos en Titanio cepillado. Yo las pinté hace mucho tiempo, pero entre las marcas que ya tienen y algunas burbujas que han aparecido, es hora de actualizarlas. Tenia en mente el aluminio cepillado (lo más parecido a las Säulen que estaban opcionales) pero quiero ver ejemplos por si cambio… .-
Hoy al final no me dieron el coche, mañana espero q por fin me lo den, tengo un monooooo!!!! Prometo esas tan ansiadas fotos. De momento tengo vinilado los 3 paneles del frente y el de la consola central de los elevalunas. Este finde toca desmontar puertas y hacer esos. Así q tendréis q conformaros con lo q hay....
Ole ole y ole me acabo de enamorar... Lunes voy a comprar todo ya. Madre mía que diferencia. Esta precioso!
El pomo desmerece el resultado final un montón!!!! Quería esperar a hacer las fotos con el performance pero aún no me ha llegado. Ya las haré, porque lo veo horrible jajaja La del medio, justo encima del navegador, la tengo q rehacer, no se sí aprecia, pero en la curva q hace para empalmar con la de la guantera, salen unas pequeñas arrugas. Hay q tener un poco de cuidado y dar bien con el secador. El resto, son muy muy fáciles al ser planas, lo único, dejar sobrante para dejar un poco por el interior y q no se mueva, ya q al volver a ponerlas, los elevalunas y mandos de luces, tienden a despegarlas un poquito. Espero q os guste, yo tenía todo en madera y la verdad q el cambio ha sido espectacular!!! A ver si este finde desmonto las de las puertas y me pongo con ellas q serán más difícil al ser curvas, prometo fotos, saludos !!!!
Me alegro q te gusten tocayo. Dudaba entre aluminio cepillado y titanio, pero al final estoy encantado con el resultado, más sobrio y elegante, para mi gusto. Las otras, al ser más claras, no me convencían. Ya te subiré fotos cuando haga los tiradores de las puertas
Un resultado muy bueno compañero!!! Es un vicio...jejejej Ahora anímate con la moldura del volante!!!!
Calla calla, q acabo de encargar los 4 neumáticos bridgestone potenza s001 y unas 3dsm .001 y acabo de j*der 1.400€!!!! Menos mal q algo saco por mis llantas, pero hace q tengo el coche 2-3 semanas y no paro!!!! Jodida enfermedad esta jajaja
Yo llevo bastante tiempo buscando un vinilo de Aluminio o titanio cepillado pero no lo consigo encontrar. Por Internet no he mirado ya que no tengo nadie que me de referencias. ¿Me podéis decir algún sitio o alguna web donde buscar? Muchas gracias
Tienes: topvinilo.es motorvinilo.com viniloselite.com Y luego ebay, milanuncios etc Con poner vinilo cepillado o vinilo 3M en Google te salen un montón de sitios
En eBay http://www.ebay.es/itm/251401695417 Este es el que voy a poner yo. El vendedor tiene muchos más colores y es de España Saludos Liveisdream
Así tengo las puertas, estoy acojonado, espero q montarlas sea igual de fácil y quede bien jejeje Así van quedando en los tiradores Espero poder montar todo hoy en el coche y subiros más fotos
Pues al final encajó la puerta y todas las grapas, menos mal, no es difícil, pero se suda, os lo puedo asegurar, y más, haciéndolo uno sólo. El interior ha pegado un cambio radical, de la madera al titanio cepillado. No están perfectas perfectas, alguna esquinita se podría haber hecho mejor, pero en líneas generales estoy muy contento. No es difícil, sólo hay q tener mucha paciencia y poca prisa. Espero q os guste, yo estoy encantado!!!! Si alguien necesita algo o q le pase fotos, q no dude en preguntar. Un saludo
Las habrá, las habrá. Estoy nervioso ya a q llegue el pomo. Si antes no me gustaba, ahora q esta todo vinilado y sólo queda el p*to pomo de madera, imagínate como estoy.... Atacado ya. Esta semana debería estar aquí ya
Yo soy mas partidario de pintar las molduras que de vinilar, incluso si lo haces tu mismo el resultado puede ser muy bueno, hay algun brico que explica como, un saludo y suerte.
Gracias por las fotos! Cuando tenga tiempo (que a este paso será en unos meses) me pondré en ello. Aun tengo sin montar el Torpedo que compré hace 3 meses… .-
Muy chulo ese vinilo me gusta,a mi tambien me lo esta pidiendo a gritos ese vinilo pero no me atrevo a meterle mano ¿es complicado de hacer? ¿sabeis de algun video tutorial para poder ver como se hace? Saludos. Jolupage.
Ese vinilo de eBay como es? Es decir. El de titanio cepillado en que orientación lleva el"dibujo"? El rollo es de 30cm de ancho por 1'5 de largo o al revés? Porque a mi la moldura mas grande me mide 61cm. Y quiero la orientación del dibujo en horizontal como todas las que vi. Pero si la orientación horizontal va en los 30cm de ancho no me sirve. Si es 1.5m me es perfecto. No se si me explico. Gracias y disculpas por dejar esto un poco de lado...
te ha quedado espectacular y además con las vetas en horizonal, que las he visto muchas veces verticales y no convencen... yo también tengo un cabrio con interior de madera, pero con tapiceria beige, y queria ponerle algo que cambiase la madera, estaba casi decidido por el aluminio cepillado, pero al ver tu titanio cepillado me han entrado dudas, creo que podria quedar mejor al ser más oscuro. te agradeceria que me comentases tus impresiones en mi hilo: https://www.bmwfaq.org/threads/proyecto-cambio-de-color-molduras-interiores.934818/ gracias