Que visitar por Asturias.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por LINCE-, 6 Dic 2011.

  1. El Calido

    El Calido

    Registrado:
    7 May 2010
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    asturias-occidente
    asi que te gusto taramundi?? te comprarias una navaja no?? fuiste a ver el museo que hay alli imagino.yo soy de la zona de los oscos asi que si vuelves avisa que te enseño toda esa zona.

    de la que vienes de lugo parada obligada la playa de las catedrales,luego puedes ver luarca-cudillero-aviles-luanco-candas-cabo peñas.

    si quieres avisame que yo reparto por todas las zonas de asturias en los restaurantes y te puedo decir sitios para comer y dormir baratos.un saludo

    cambiando de tema este domingo a las 10 quedamos unos cuantos en lugauto concesionario de bmw que vamos a la quedada de clubes en santiago
     
  2. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    los restaurantes ;-)
     
  3. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Estuve en Santa Eulalia de Oscos haciendo una rutilla preciosa a una cascada, "la Seimeira" o algo así, me la recomendaron por aqui!!! Una maravilla, y ese mismo día después de una hartazon de curvas al volante(que gozada) comí en la Pola de Allande, tremenda tripada!!!. También visite la playa de las catedrales, maravillosa!!!! Hice tiempo hasta que bajo la marea comiendo en Rinlo, y volví para pasear por lo que antes era mar enfurecido....Toda la costa Gallega-Asturiana es preciosa...Ribadeo y Vegadeo.....

    Pero el interior tiene un encanto especial. Me aloje en "La Rectoral", un trato excelente. Vamos, lo dicho, encantado volví!!! Y eso que era Diciembre!!!


    ----Sent by mi móvil, así que seguramente haya metido algún gazapo!!!----
     
  4. Kimi

    Kimi Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    22.132
    Me Gusta:
    10.443
    Modelo:
    Maserati
    Yo solo digo que estoy deseando de ir a Asturias solo por ver el Angliru :descojon::descojon::descojon:
    Si vas quiero fotos!!!:rambo::descojon::descojon:
     

Compartir esta página