Qué vista preferís?

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Hola, os quería preguntar sobre el tema de las vistas cuando estamos pilotando biggrin. Al principio yo usaba la que se ve como si fueras sentado dentro del coche, pues la veía más "realista" a cómo conduces habitualmente. Pero le veo varios inconvenientes a esta vista, sobretodo que en muchos coches no se ven bien los instrumentos (rpm y sobredodo indicador de marcha). Con esa vista, a veces cuesta un webo ver los 80 km/h cuando entras a boxes, también.

He probado con la vista que sólo se ven las 2 ruedas delanteras, y le veo bastantes ventajas, sobretodo:
1) Los instrumentos aparecen en grande y se ven mucho mejor.
2) Tienes más precisión a la hora de trazar, tocar el vértice, pasar por pianos, etc.
3) Permite apurar frenadas mejor, pues ves cuándo bloqueas rueda.

Por todo ello, ahora uso casi siempre esta vista.

¿A vosotros os pasa lo mismo?

pLEy

Clan Leader
Uso la vista mas real, pues mas que nada porque es un simulador biggrin El problema de ciertos coches que comentas que no se ven los intrumentos puedes solucionarlo añadiendo el "velocimetro virtual" en las Opciones.

La vista que dices que te gusta, la de las dos ruedas, tiene un gran problema, y es que no controlas el morro del coche y las distancias, esta bien para jugar solo, pero en "peloton" puede darte mas de un disgusto.

Cuestion de gustos ;-)

BuDA^^

Forista
c**o tu juegas, y eres de tarragona y no lo sabia, que nick usas jugando? :)

Yo soy como pLey, si es un simulador, pues a simular jejeje

un saludo paisano

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Caramba, no había caído en lo de las distancias, como de momento juego solo, no lo necesitaba :descojon:

No estoy apuntado al campeonato biggrin. De momento juego en local, que me queda mucho por aprender y no quiero ser una chicane móvil. Bastante tengo con aprenderme los circuitos, cogerle el truquillo a los coches y demás.

Por ahora, voy probando en los circuitos y coches con los que corréis, pero no consigo bajar de 2 segundos por encima de los tiempos que hacéis vosotros... :cry:

Un día de éstos entraré en el servidor del faq, pero no tengo el team speak (no tengo micro aún ](*,)). Me reconoceréis fácilmente, llevo el nick del foro biggrin. Igual rodando detrás de alguien me sirve de guía para puntos de frenada, inserción en viraje y demás, que voy un poco perdido, la verdad.

Y lo de que es un simulador, es lo que le digo a mi muhé cuando me dice ¡¡¡¿YA ESTÁS JUGANDO OTRA VEZ???!!!, yo contesto, todo serio: "disculpa cariño, esto no es un juego, es un simulador"

Por descontado, no cuela :floor:

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
si pulsas el 4 te sale en pista la trazada idonea, con diferentes colores que van del verde (gas) a rojo (freno).

Y entra que ya somos varias chicanes moviles, pero intentamos llevarnos bien.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
OK, alguen me puede pasar el password por MP? Es que no lo tengo a mano, si me lo pasáis esta noche entro ;-)

F

Franky360

Guest
Alfa156;5025991 dijo:
yo contesto, todo serio: "disculpa cariño, esto no es un juego, es un simulador"

:descojon:biggrin

Esque me estoy imaginando la escena... marcando bien las pausas en las comas y con cierto aire distinguido! :dan:

baralar

En Practicas
Vamos a ver. Yo soy de los peores, pero te voy a decir una cosa. En la ultima carrera ere 2,5-3 seg mas lento por vuelta, pero teniendo un poco de cuidado con las banderas azules, no pasa nada. Hay buen ambiente en las carreras, y te lo pasas muy bien, aparte se aprende a rodar en grupo.
Ademas se necesitan buenos piques en las posiciones de atras. :descojon::descojon:

Lelux

Forista
Eso digo yo, entra en el server y te pones a darle caña a la combinacion de la semana que viene que ahora mismo todo el mundo esta verde... no solo tu.. hehe

Salu2

QTPTN

Forista Legendario
Alfa, yo he pasado, como tú, de la vista interior a la de las ruedas es acostumbrarse a las distancias.

Lo de la mujer, más de lo mismo biggrin

Entra y aprenderás más que llendo solo. ;-)

PD: Y te lo pasarás muchiiiisimo mejor :wink:

pLEy

Clan Leader
QTPTN, a tu 320d le has cortado el salpicadero y te has llevado el motor atras??? :descojon: :descojon:

Vaya lilas del volante que estais hechos :descojon:

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Yo también juego con la de los neumáticos, la vista interior no me parece real, me quita muchísima visión, cosa que cuando vas en un coche no pierdes. Además, cuando una persona conduce un coche sabe (o debería biggrin ) saber donde están las ruedas, al menos se siente, por lo que la perspectiva de las ruedas me es más real.

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Alfa, lo del micro para el TeamSpeak es tontería, haz como yo, soy el eterno escuchador, ellos hablan y yo contesto por teclado. biggrin

Guillex

Forista
En los coches cerrados elijo la vista de las ruedas, en los abiertos, el kart de la última carrera y cuando con la demo jugaba con el FBM con la vista real.

yo como Guillex,en este ultimo la real,en los cerrados pongo las ruedas sólo,será cuestión de lo que te acostumbres,lo de los tiempo no te apures además si entras en el server te podremos pasar los set que no se si tienes y podrás mejorar;-) si los tienes es cuestión de vueltas con los demás y aprender de ellos alguna cosilla.

Jose Ramon GR;5034176 dijo:
yo como Guillex,en este ultimo la real,en los cerrados pongo las ruedas sólo,será cuestión de lo que te acostumbres,lo de los tiempo no te apures además si entras en el server te podremos pasar los set que no se si tienes y podrás mejorar;-) si los tienes es cuestión de vueltas con los demás y aprender de ellos alguna cosilla.
tu a la chita callando abron , y te mandastes un carreron el miercoles , en todo caso felicidades :finga:

Gracias,de lo contento que me puse se me olvidó hasta guardarla:descojon:,menos mal que nos cubren las espaldas...espero poder seguir de suerte y sin arriesgar demasiado pero pasar un ratillo divertido y tenso a la vez
He visto el principio de la repeticion y el que se quedó en la salida fuí yo:cry:,te vi pasar por al lado lanzado en la primera curva y lo primero que pensé es que no frenabas y resulta que no se me veía :cry:,la linea que me da tfnica es una ruina,lo de vivir en la naturaleza tiene sus pros y sus contras y aquí una de ellas.Espero que no sea una pega por que no puedo hacer nada,estoy aburrido de exigir adsl aunque sea rural y la unica solución que me dan es esperar (igual para el 2010...)