Que volantes puedo ponerle?

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por rubioherreras, 26 Jun 2006.

  1. Hola, estoy plantenado en cambiarle el volante al 740, ya que el cuero está bastante desgastado y mancha las manos. Llevo el típico multifunción que lleva el cuerpo rectangular con 4 radios pequeños. ¿Alguien sabe si le valen todos los voalntes de E39, E46, E60...? El tema del airbag tampoco se muy bien como va, creo que hay circulares y rectangulares, no? Si alguien me puede echar un cable.
    Gracias.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pasame el numero de chasis y te lo miro,;-) .
     
  3. moi1956

    moi1956 Guest

    Pues que yo sepa en un concesionario oficial te cobran por el mismo de 4 palos unos 480 € a parte, los gastos de montaje. Y si lo quieres M te cobran ya 500 y pico... que yo sepa lo más económico es pillartelo de Alemania por eBay, que los hay por 60 €. saludos
     
  4. Mulder

    Mulder Guest

    480€ !!!!!!!!! me parece que me quedaré con el cuero desgastado
     
  5. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.791
    Me Gusta:
    209.335
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    También se puede llevar a un tapicero que lo forre de nuevo. Pero hay que buscar alguien que tenga experiencia.
     
  6. Mulder

    Mulder Guest

    En mi caso no me valdria, porque el logo de BMW esta un poco mal y el plastico del la parte central del volante esta un poco rajado, supongo que de pitar con muchas ganas :) asi que lo suyo seria un volante nuevo, pero por ese precio le dan morcillas.
     
  7. Ok, gracias a todos, no he contestado antes porque no me ha agregado la suscripcion al tema ¿?. En cuanto tenga el nº de chasis te lo mando, muchas gracais.
    Saludos.
     

Compartir esta página