Duda ¿Que "WC" me compro?

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por G26, 17 Dic 2024.

1. G26

G26 En Practicas

Me Gusta:
    186
    ¡Hola foreros!
    Como posteé en el hilo para retratar nuestras motos, desde el 2020 tengo una Honda CB650R. Éste verano compré el 420d y la moto, que ya de por sí la usaba poco los dos últimos años, la he usado aún menos. Probé durante unas semanas a combinar ambos vehículos y les encontré problemas para mi uso. De hecho abrí un hilo al respecto ya que imaginaba que no podía ser bueno para un diesel moderno. (Pocos km de ciudad en trayectos cortos y algunos fines de semana viajes)
    La Honda me resultaba muy incómoda y pesada en ciudad, gastaba más que el coche y además tenía que mover el coche para sacarla del garaje, lo cual es un incordio. (Las marchas en carretera guay, pero en ciudad, no me resultaban cómodas) Por ello, hace 1 mes compré para salir del paso durante uno o dos años una Honda Pcx de 2017 con 5000km que duerme en la calle. (barrio tranquilo y buen seguro de robo) La tengo disponible para los trayectos urbanos que hagan falta y el coche para los findes y ocio. Por ello, he puesto a la venta la CB y busco a lo largo de 2025 un Maxi-scooter ya que soy un comodón y me he acostumbrado a no llevar marchas. Me encantaría poder combinar lo mejor de ambas. Es decir, potencia, comfort y algo más tamaño que la Pcx. Digo a lo largo de 2025, primero porque tengo que buscar garaje y luego porque a la venta de la CB y posterior venta de la PCX, tendré que ahorrar algo de dinero para el cambio.
    Dudo entre la Yamaha T-Max, Bmw CE-04/C650 Y Honda Forza 750. Mi idea es nueva o con pocos años/km. El uso es mayormente urbano (15/20 km al día a máximo a 70/80 km/h) y alguna escapada de vez en cuando no muy lejos (máximo 150/200km) por autovía/nacional. Reconozco que no soy muy motero, pero si me gusta la sensación de pasear en moto.
    Además, valoro mucho el tener el hueco debajo del asiento.
    En fin, perdón por la chapa.
    Acudo a vuestra sabiduría para, de aquí a un año si no cambia mucha la situación, ver que maxiscooter me recomendáis. El presupuesto, sobre los 12/15 mil. Aprovecho para preguntar si me valdría para ese uso la CE-04. He probado alguna motillo eléctrica y me hacen gracia. Pero autonomía real y envejecimiento de las baterías, ni idea. biggrin
    ¡Muchas gracias de antemano! biggrin:

2. pau535d

pau535d Clan Leader

Me Gusta:
    9.884
    Modelo:
    M5&335i
    Con ese presupuesto tiraria hacia una Honda X-ADV 750.

A G26 le gusta esto.
  3. G26

G26 En Practicas

Me Gusta:
    186
    Gracias, no la había tenido en cuenta y eso que me encanta la montaña (hago deportes de montaña y me escapo varios días a la semana), para pistas sencillas tiene que ir de maravilla. Muchas gracias.

4. pau535d

pau535d Clan Leader

Me Gusta:
    9.884
    Modelo:
    M5&335i
    No hace falta pisar caminos con esa moto, por carretera va mejor de lo que parece.

A G26 le gusta esto.
  5. G26

G26 En Practicas

Me Gusta:
    186
    Tiene muy buena pinta, la voy a valorar también. :guiño:

Compartir esta página