Hola buenas a ver que opinais mi ordenador es un amd athlon xp 3000 64 bit 1.5gb d ram es de los primeros SATA y de 64 bit. No se si instalarle la versión de 64 o 32 bit y si el home profesional o ultimate, gracias chicos
Instala la ultimate y de 32 bits, con la configuracion de ram actual sólo soporta eso, si la aumentas 500 megas más si pondría la de 64 bits aunque lo aconsejable es 4gb de ram
si la velocidad sera la misma, en 32 bits que en 64 bits, lo que cambia es la ram, que para que pudiese con 64 bits tendria que llevar 2 gb de ram minimo, pero al llevar 1.5gb de ram instala el de 32, la diferencia es minima...
pues yo te llevo la contraria. No instalaría win7 con esa configuración.Sin 2 gb mínimo de ram, no me convence el funcionamiento. Instalaría "Windows 7 thin pc" que se llama también "windows 7 for legacy pc's".
Y yo añado: si vas justo de máquina, como veo que es el caso, piénsate muy bien qué versión instalas, cuanto más liviana sea mejor te irá.
hombre, yo instale en antiguo ordenador, en un amd sempron 1.8ghz con 1gb de ram y movia bien el w7 de 32bits, y en un p4 a 3ghz con 1gb de ram va realmente bien... asi que con esa configuracion lo va a mover bien w7...
lo mueve bien recién formateado.En 1 mes, ya sabemos como van los windows, está mucho más ralentizado
A mi en esas configuraciones de pc no me convence nada el W7, prefiero un Xubuntu de 64 la verdad. Pero si no hay más remedio, como dice Alvaris, una Thin version es lo suyo.
habra que probar. Como habéis dicho me mueve bien el W7 pero al principio cuando pasa un tiempo le cuesta abrir web y a la minima que trastees se queda pensando
Yo no instalaria un win7 en ese hard. Tienes maquina para que te vaya bien un XP. De instalarlo que sea una version de 32. s2!
Con 1,5gb de ram pondría sin duda el 32bits. Yo llevo el Wind 7 Ultimate con los discos duros casi a tope y va como un cohete, eso si con 4gb de ram y Quad Core a 4ghz