Duda Qué X3 usado me viene mejor?

Jorgens

En Practicas
Modelo
X3 18dAFacelift
Reacciones
13
Buenas!

Sigo buscando qué coche comprar, tras querer jubilar mi e45 2003 150cv (segundo motor tras palomitis, je je je).

Busco sobre todo espacio abatiendo asientos. Soy músico los fines de semana y necesito meter la batería y mil cacharros más. La dura vida del artista... jajaja. Lo busco automático y si puede ser con "abrefacil" en el maletero ;-)

Acabo de desechar el Mercedes GLK y el 320d GT (que cochazo me ha parecido). Y ando mirando qué modelo de X3 buscarme de segunda mano.

Viniendo del 320d de 150cv, pienso que el 18d se me va a quedar algo corto, por pesar más el X3. Creéis que lo suyo es pillar el 20d? O igual el 18d que además al ser sDrive consumirá menos, y no tendré problemas mecánicos con el transfer, será también una buena opción?

No pienso hacer pistas, no soy de correr, prefiero que no consuma demasiado.

Mi idea es gastarme unos 26.000 euros. Espero poder aspirar a algún modelo de 2014 con unos 80.000 kms.

Qué pensais? Si elijo el 18d me arrepentiré y echaré de menos más potencia o el xdrive?

Paso del cuero beige tan mono? Leo que no se limpia demasiado fácil y se mancha rápido.

Paso del techo panorámico? Se rompe fácilmente?

Muchas gracias amigos por vuestras opiniones, de veras. Sigo leyendo esta sección y espero que acá no haya palomitis y no encontrar demasiadas averías, jajajaja.

Última edición:

despescuezado

En Practicas
Modelo
X3 2.0d
Reacciones
121
Yo tengo un x3 2.0 d 150cv de la maricastaña, no realizo una conducción rápida, pero no volvería a coger estos cv, para un coche tan pesado, no soy de los que se arrepienten en exceso, pero me iquivoqué, sobre todo en adelantamientos en carreteras de doble sentido, cuando vas cargado asta las trancas y mas si te encuentras con un dacia duster y el pavo le pisa de vez en cuando. TE LO TIENES QUE COMER TOOO EL CAMINO. Si eres realmente un conductor tranquilo, sabes que con los cv que llevas no te puedes arriesgar y te toca esperar eternamente, a esa recta en llano y bajarle unas marchas para realizar un adelantamiento seguro, compratelo.
Aunque realices una conducción tranquila unos pocos mas de cv no te vendrán mal, no estas eligiendo el tope.
Por consumos, si no me equivoco, la diferencia es muy pequeña.
El cuero según gustos, unos dicen que es mas limpio que la tela por lo que no absorbe guarradas.
Si duermes en el coche por las noches el techo es bonito para ver las estrellas, en mi caso no le veo utilidad.
En mi caso si la dicha es buena, es posible que repita con otro X3, pero fijo que no sera un 150.

txetxumtb

En Practicas
Modelo
330dtourin y X3
Reacciones
11
Hola cojete el 2.0 de 190cv .de hecho el 1.8 me parece que son solo traccion trasera

txetxumtb

En Practicas
Modelo
330dtourin y X3
Reacciones
11
yo lo tengo con cuero y techo panoramico y lo mejor que pude hacer

Modelo
X3 xDrive20d
Reacciones
3
En mi caso tengo el X3 2.0D Xdrive con cambio automatico y tapìceria de cuero beis., lo compre en 2016 pues mi A4 2.0D
TDI sLine de 150 CV es algo incomodo para entrar y salir, según vas cogiendo años. Decirte que no hay color entre los 150 del Audi y los 190CV del X3 es una gozada y tb creo que el 150cv para ese tipo de coche se queda escaso.

Jorgens

En Practicas
Modelo
X3 18dAFacelift
Reacciones
13
Bueno, finalmente me he decidio por un 18dA facelift de 2014 con unos 70.000 que recojo mañana en Málaga.... a ver, a ver.

Gracias por vuestras opiniones!

wiltor

Forista
Reacciones
121
Esas fotos cuando las tengas las estamos esperando

Jorgens

En Practicas
Modelo
X3 18dAFacelift
Reacciones
13
Ahí van, bueno, mejor los pongo un un post de presentación aparte, oki?