Duda Qué X3 usado me viene mejor?

Jorgens

En Practicas
Modelo
X3 18dAFacelift
Reacciones
13
Buenas!

Sigo buscando qué coche comprar, tras querer jubilar mi e45 2003 150cv (segundo motor tras palomitis, je je je).

Busco sobre todo espacio abatiendo asientos. Soy músico los fines de semana y necesito meter la batería y mil cacharros más. La dura vida del artista... jajaja. Lo busco automático y si puede ser con "abrefacil" en el maletero ;-)

Acabo de desechar el Mercedes GLK y el 320d GT (que cochazo me ha parecido). Y ando mirando qué modelo de X3 buscarme de segunda mano.

Viniendo del 320d de 150cv, pienso que el 18d se me va a quedar algo corto, por pesar más el X3. Creéis que lo suyo es pillar el 20d? O igual el 18d que además al ser sDrive consumirá menos, y no tendré problemas mecánicos con el transfer, será también una buena opción?

No pienso hacer pistas, no soy de correr, prefiero que no consuma demasiado.

Mi idea es gastarme unos 26.000 euros. Espero poder aspirar a algún modelo de 2014 con unos 80.000 kms.

Qué pensais? Si elijo el 18d me arrepentiré y echaré de menos más potencia o el xdrive?

Paso del cuero beige tan mono? Leo que no se limpia demasiado fácil y se mancha rápido.

Paso del techo panorámico? Se rompe fácilmente?

Muchas gracias amigos por vuestras opiniones, de veras. Sigo leyendo esta sección y espero que acá no haya palomitis y no encontrar demasiadas averías, jajajaja.

Última edición:

despescuezado

En Practicas
Modelo
X3 2.0d
Reacciones
121