Que ya viene mi coche!!!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por gylgammesh, 16 May 2005.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.160
    Me Gusta:
    126.410
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Se me ha acabado la clase para responder.
    Un saludo,
     
  2. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    Tio y te ha tocado una loteria?? porque con 21 tacos y ese carrazo... :D :D :D
     
  3. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Si es que hay que leer los hilos desde el principioooooo jeje

    Un saludooooo
     
  4. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Gavira no te enfades!!!!!! :xray: :xray:

    Un saludooo
     
  5. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    No te preocupes que na mas me den el coche y acabe la uni, vamos cuando ya este en valencia despues de examenes kdamos y le damos al drinking!!! jeje

    Un saluuuudo
     
  6. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Bien... como yo eso de los examenes lo he dejado atras tiempo ha a Dios gracias.. ya me avisarás cuando estés disponible. =P~
     
  7. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Yo creo que os habeis picao por una gilipollez. No es fácil transmitir el tono de voz en lenguaje escrito. Si estuvieseis cara a cara dudo mucho que os enfadarais por lo del pu** techo. :axe:
    Venga compañerooooossss!!!. Fumaros la pipa de la paz!! :zartyman :waki: :weedman: :weedman: :drinkers :drinkers
     
  8. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Hechoooo, mas o menos para final de junio es mi ultimo examen!! para el 29 creo recordar!!! Despues todo sera fiesta y desmadre :descojon::descojon::descojon:
     
  9. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Caramb gylgam yo no habia leido el hilo, pero enhorabuena por la maquina y a disfrutarla ( eso si con cabeza que un 330 no es un juguete ;-)) ya puedes tener cuidado sobre todo porque te veo muy emocionado con el tema, y no vas a poder pisarle mucho en unos dias :):):):), luego ya te iras soltando tú ( y el bicharraco tambien) ;-)
     
  10. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Jeje no te preocupes que ya lo se.

    Uno porque es un cambio muy radical y ya se que hay que hacerle el rodaje y to el rollo...
    Y dos porque la verdad no me gusta pisarle mucho, estos dias seran para relajarme y lucirlo...jeje Darle vueltecillas a los amigos y las amigas y ir de paseito rollito relax.

    De toas formas gracias por los consejos ehhhh!!!! Saludooooos
     
  11. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    1.536
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Hablando de clases :
    3.4 Clima templado

    Bajo este epígrafe se aúnan una gran variedad de climas que tienen en común el hecho de contar con unas temperaturas estivales más elevadas que en invierno. Los climas templados se clasifican en:

    3.4.1 Clima mediterráneo

    Este tipo de clima se da particularmente en los países ribereños del mar Mediterráneo, de ahí su denominación, aunque se han establecido varios subtipos en relación con la distancia a las masas oceánicas. También se da en la costa meridional de Australia, en el suroeste de la República de Suráfrica, en California y en las estrechas áreas costeras de Chile central, donde los Andes actúan como barrera climática. En sentido amplio, define el clima de las regiones costeras occidentales de los continentes comprendidas dentro de la zona de las latitudes medias de la Tierra (entre los 30º y los 45º, aproximadamente). Se caracteriza por veranos cálidos, secos y soleados, e inviernos suaves y húmedos. Las temperaturas medias anuales varían entre los 12 ºC y los 18 ºC, y la oscilación térmica anual está comprendida entre los 10º y los 15º por lo general. El promedio de precipitaciones se sitúa entre los 400 y los 700 mm, concentradas en el invierno, ya que durante el verano el clima está sujeto a la presencia de anticiclones subtropicales, y en el invierno, a las depresiones de la atmósfera.

    3.4.2 Clima chino

    Este clima presenta una temperatura media ligeramente superior a la del mediterráneo, lo mismo que la oscilación térmica anual, que supera los 15º. El promedio de precipitaciones sobrepasa los 1.000 mm, concentradas en el periodo estival, que contrasta con la sequedad del invierno.

    3.4.3 Clima oceánico

    Es el clima característico de las regiones comprendidas dentro de la zona de latitudes medias de la Tierra sujetas a la influencia oceánica. La proximidad del mar determina una amplitud térmica anual en general pequeña y unas precipitaciones importantes (1.000-2.000 mm) y bien distribuidas a lo largo del año, aunque el máximo se sitúa en la estación invernal. La temperatura media depende de la latitud, aunque se puede establecer en torno a los 10 ºC; los inviernos presentan unas temperaturas moderadas y en verano son frescas.

    3.4.4 Clima continental

    Este clima es propio de las regiones del interior de los continentes. Se caracteriza por una relativa escasez de precipitaciones, sobre todo en invierno, debido a la distancia que las separa de las áreas de influencia marítima, y por una notable amplitud térmica estacional (que puede alcanzar hasta los 60º), con unas temperaturas estivales bastante altas que contrastan fuertemente con los inviernos fríos. La temperatura media anual es inferior a los 10 ºC. Las precipitaciones oscilan entre los 300 y los 700 mm de promedio, que se producen principalmente en verano. Se pueden distinguir varios tipos: el siberiano (el más extremado, con una temperatura media inferior a los 0 ºC, una oscilación térmica que puede alcanzar los 60º y precipitaciones inferiores a los 200 mm anuales concentradas en el periodo estival); el manchuriano (con un temperatura media inferior a los 10 ºC, oscilación térmica en torno a los 40º y precipitaciones, concentradas en el periodo estival, que superan los 500 mm); y el ucraniano (con unas características térmicas similares al anterior, aunque la temperatura media es ligeramente más baja y la amplitud un poco superior, y unas precipitaciones comprendidas entre los 300 y los 400 mm anuales).

    3.5 Clima polar

    Clima propio de aquellas regiones que presentan una temperatura media mensual y anual por debajo de los 0 ºC, amplitudes térmicas superiores a los 30º y precipitaciones insignificantes que se producen en forma de nieve. En estas regiones, cubiertas por la nieve durante la mayor parte del año, el tipo de suelo característico es el permafrost.

    3.6 Clima de alta montaña

    En las montañas la temperatura disminuye con la altitud, mientras que aumentan las precipitaciones, al menos hasta un cierto nivel altimétrico. La montaña, en este sentido, altera las características de la zona climática en la que se sitúa. Por este motivo, no se pueden establecer unos rasgos con validez universal que lo definan, aunque sus variedades climáticas son fácilmente reconocibles, como el clima alpino. Presenta unas temperaturas invernales negativas y unas estivales positivas, aunque la temperatura media anual se establece en torno a los 0 ºC; la oscilación térmica es inferior a los 20º y las precipitaciones, más abundantes en verano que en invierno, superan los 1.000 mm anuales. Este clima de alta montaña es el que predomina en la cordillera andina.

    Por último, como se mencionó con anterioridad, tienen lugar cambios microclimáticos causados por la acción antrópica. Así, por ejemplo, en las ciudades se forman las denominadas ‘islas de calor’; cuando este espacio se encuentra bajo una situación anticiclónica cálida, durante la noche la temperatura es más alta en relación con el medio ambiente circundante. También la contaminación atmosférica de los núcleos urbanos provoca un aumento de la nubosidad media, modifica el régimen de lluvias, altera la circulación de los vientos y disminuye la radiación solar y la transparencia del aire.

    Enciclopedia Microsoft® Encarta® 2003. © 1993-2002 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

    Cual es tu clima templado? el continental? el mediterraneo? el chino? creo que todos entran dentro de tu definicion de clima templado

    A mi no se me acaba la clase, se me acaban las palabras.
    Un saludo
     
  12. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.160
    Me Gusta:
    126.410
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tienes fiebre?
     
  13. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.160
    Me Gusta:
    126.410
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Enciclopedia Microsoft, a mi me daban 2 de pequeño :D

    Como parece que estoy falto de clase, aprovecharé la coyuntura del momento... :D

    Fíjate, amigo rasqui, lo que San Google puede llegar a pensar del clima templado...

    http://www.fortunecity.com/bennyhills/sellers/283/pedo.htm
    una vez dentro del texto, busca "clima templado"

    :D

    Venga, sin acritud. A ver si alguna vez te digo "de palabra", porque las líneas hay que leerlas, e interpretarlas, lo que pienso del techo solar y los descapotables en plena Costa del Sol (extensible a Valencia, y costa gaditana)
    Recuerda, la mitad de la palabra es de quién la escribe, la otra mitad de quién la lee.
     
  14. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Chapeau !!! Gaviria eso si es clase!!!:xray: =D= =D= =D=

    No esperaba menos de nuestro presi!!! un abrazooo
     
  15. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    1.536
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Como dicen los ingleses "both sides", que te parece si hacemos un encuesta sobre el grado de satisfaccion entre los foreros que tienen techo??? supongo que eso seria bastante objetivo no? por otro lado, creo que interpreto perfectamente y de principio a fin tus palabras, cuando quieras "contrastamos" nuestra opinion al respectol.
    PD: Veo que tienes fans, que bonito
     
  16. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.160
    Me Gusta:
    126.410
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es lo que tiene [​IMG]

    :D

    Lo de la encuesta, pues bueno... No me interesa saber el grado de satisfacción de los que tienen techo (yo tengo), lo que me interesa es que entiendas que mi opinión es diferente a la tuya, y que no pedí "techo", porque la versión "lifestyle" ya lo trae; porque de haber podido reconfigurar el "lifestyle" no tendría techo.

    Si fuera eminentemente comercial, todos los coches traerían techo. No obstante, el marketing de la venta de vehículos, va encaminado a crear "necesidad" de navegadores (tomtom) y Bluetooth, además de más potencia y menor consumo, para generar mayor interés por un modelo u otro.

    A mi la respetable opinión de los encuestables, tan respetable como la propia opinión vertida.

    Ponga techo, un millón de moscas no pueden equivocarse :cry:

    P.D Veo que tengo anti-fans, qué bonito. Los anti-fans, en el fondo, también son fans, "but the other way round"... #-o
     
  17. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Me parece que se os está llendo la olla a los dos ;-), el tema no da para tanto y lo estais extendiendo sobremanera, ¿¿os sentiis contagiados del espiritu del Quijote o que ??? tengamos la fiesta en paz, por cierto no es cuestion de tener fans ni detractores, las cosas escritas estan sujetas a ser malinterpretadas porque el tono en el que se perciben está directamente ligado al estado de animo de quien las lee, asi que dajaos de rollos y haya paz, que si por algo nos caracterizamos en este foro es por llevarnos bien,:):):)


    PD Otra cosa yo soy de los considerables como amigos (que no fans) del señor Gavira y por cierto tengo Techo Solar, y sin animo de ponerme en uno u otro lado tiene sus pros y sus contras, yo vivo en galicia y lo puedo abrir de vez en cuando eso si mejor hacia la tarde noche en verano, porque de dia ademas de que mi novia lo odia no solo entran moscas y polvo, sino que como haga sol se me achicharran las ideas.

    PD Creo que he sido bastante imparcial asi que dejaos de tonterias y sed buenos ;-)
     
  18. gylgammesh

    gylgammesh Guest


    Poniendonos serios, yo opino como augustroyer.Creo que el tema se ha ido un poco de madre, y "simplemente" por un techo no creo que tengais que entrar en este tipo de discusiones.
    Cada uno pone lo que quiere,lo que le gusta, y algunos soportan mejor el sol que otros...

    Quiza rasqui sea un canterero curtido al sol y gavira una monja con sotana desde los 3 años que no le ha dado nunca el sol....Asi que cada uno que ponga lo que le guste y ya estaaa!!!!=D= =D=

    Venga no os mosqueeis!!!!!! fumaos la pipa de la paz!!!:zartyman

    PD no os piqueis por lo de canterero y monja ehhhhh:finga: es que no sabia como podia poner un ejemplo....y ya se que tu Gavira has salido peor parado peroooo........:descojon::descojon:

    Vengaa Saluuuudos!!!!
     
  19. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.160
    Me Gusta:
    126.410
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No he salido peor parado, al final como Monja terminaré confesando al canterero de sus pecados.

    Por cierto, lo de salir peor parado por decir lo que me da la gana, no sé, no sé...
    Si salgo ni entro, digo lo que quiero y punto.
    Subjetivismo power.
     
  20. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Gavira que lo de peor parado lo decia por la comparacion!!! Porque tu habias acabado vestido de monja hombreeee!!!!

    no te enfades eh!!!!!!

    Un saludooooooo:zartyman
     
  21. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    1.536
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Fiebre? no que va, y tu? creo que ya es suficiente, sobre todo porque creo el resto de foreros no tiene porque soportar nuestros cruces de "declaraciones" , o bien lo continuamos por MP o bien por telefono, it´s your choice
     
  22. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.160
    Me Gusta:
    126.410
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vamos a ver, para seguir diciendo que opino del techo solar lo que me parece que refleja mi pensamiento, no hace falta un MP.

    Opino libremente, en abierto, sin codificar, en este espacio, y siempre opinaré lo que quiera.

    ¿Por qué no te ahorras el MP y dices aquí lo que piensas?
     
  23. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    1.536
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Me parece genial que no te gusten los techos, y tus razones son increiblemente validas, creo que deberias dar tu sabia opinion a bastantes foreros que en otros posts preguntaban como se podia poner el techo a posteriori, total, para quemarte al sol (creo que los techos tienen un mecanismo automatico para abrirse solo en horas de sol) y por supuesto nunca se pueden dejar cerrados pero con la bandeja abierta (no se, quizas para tener un poco mas de claridad), a lo mejor se podrian ahorrar una pasta y bastante crema bronceadora, opinar, claro, siempre puedes opinar lo que quieras, pero creo que el resto de foreros esta un poco hartitos de nuestros cruces de declaraciones.
    Disfruta mucho, un abrazo
     
  24. power

    power En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    650
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Sevilla & Marbella
    No creas, rasqui, es hasta divertido...:)
    Y por supuesto, esto es un foro para que cada cual, libremente y con respeto, y siempre que lo crea conveniente, exprese sus opiniones. ;-)
     
  25. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Pues a mi no me divierte, sobre todo porque respeto tanto a rasqui como a gavira y no me mola verles discutir por algo que no merece la pena.
     
  26. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Yo con esos 50000 me pillaba un M3 con un par de años. ¿No te lo has planteado?. Aunque creo que sería demasiado pepino para ti. No es por hacerte de menos que conste, porque yo en tu lugar, con tu edad, tambien hubiese preferido algo mas "racional".. Pero hoy en dia... otro gallo cantaría.
     
  27. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    La verdad es que si nos planteamos lo del M3, pero tanto a mi padre y a mi nos hacia ilusion que fuera nuevo..no se es "diferente".
    Y la verdad es que si es demasiado...ya es un cambio suficientemente radical, de 125cv del peugeot 405 que ya no tendra casi ni los 100...como para encima comprar un m3....
    Pero como dijo mi padre: de aqui a tres años veremos.....jejeje porque lo hemos comprado con el rollo ese de los tres años, asi que ya veremos.

    Un saludoooooo
     
  28. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    1.536
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Tienes razon, por mi parte termino con la discusion, la verdad es que ninguna discusion merece la pena, al fin y al cabo estamos para ayudarnos, eso es lo que siempre me ha gustado de este foro.
    Un saludo
     
  29. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.160
    Me Gusta:
    126.410
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Más que una discusión, ha sido una diferencia de criterios, apoyada por argumentos individuales intrínsecos :D
    Discutir, en el más estricto sentido de la palabra, es otra cosa...

    Por otro lado, estamos para ayudarnos... en el foro... y lo mejor de todo, la agenda telefónica que tengo de amigos, que además del foro, nos "ayudamos" en la vida cotidiana, profesional y a veces, hasta sentimental :D

    Estamos para ayudarnos, si quieres ayudar.
    Estamos para responder, si tienes preguntas.
    Estamos para todo, en el foro general :D

    Si alguna vez necesitas algo rasqui (aunque yo soy diesel, con ex e46 320d, especializado en cuadalímetros <pierburg> y flexibles de catalizadores :madfawk: ) no dudes en consultar.
    Algún día descubriré un sistema bueno, bonito y barato para los silentblocks, mal endémico de la marca bávara :cry:
    Y seguiré opinando lo que considero es mi forma de ser y actuar :angel:

    Un saludo,
     
  30. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Aplausos para los dos!!!!=D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D=

    Asi da gusto estar en el foro.

    Saludos
     

Compartir esta página