quebradero de cabeza a ralenti

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por wolfman, 12 Dic 2008.

  1. wolfman

    wolfman Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Dic 2008
    Mensajes:
    227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    hola a todos soy nuevo en faq club y tengo un "problrmilla" que me esta volviendo :cry: loco desde hace un año y medio my 325 i del 91 tiene un pequeño cabeceo a ralenti que no consigo averiguar de que es se nota tambien en la palanca del cambio un poco,el coche anda como siempre no da tirones el ralenty estable le e cambiado los tacos del motor las 6 bobinas , la sonda lambda ,valvula de ralenty el captador del cuerpo mariposa le e metido en maquinas de diagnosis no da ningun fallo, cambiado bujias filtro de gasolina , solo me falta ir a bmw pero esque me van a clavar me an dixo algunos mecanicos que podria ser des ajuste de distribucion que a estos coches les pasa es muy caro ajustar la distribucion en caso de que sea eso? lo que mas me sorprende que el coxe a sus 17 añitos de 11.5 de compresion cada cilindro cuando me parece que lo normal es entre 10 y 11. espero que me echeis una mano porfavor se que estoy en el mejor foro saludoss!!!!!
     
  2. bypeke46

    bypeke46 Guest

    ni idea tio,saves mas k yo,pero aver si t ayudan los mostruosk ay por aki de la materia.:dan: suerte
     
  3. wolfman

    wolfman Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Dic 2008
    Mensajes:
    227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    rectifico es 12 cada cilindro y el sexto fue 12.5 esto se miro en frio el mecanico me dijo que se mira asi. espero que me alludeis a quitarle el traqueteo que tiene my coche a ralenty . saludo
     
  4. 428C

    428C Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    6.508
    Me Gusta:
    1.181
    Ubicación:
    Oeste