Queda inagurada Santisima Secta de los Cruzados de la E87

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por D@MLOW, 16 Mar 2005.

  1. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Estamos hoy reunidos, para comunicaros que queda inagurada la Santisima Secta de los Cruzados de la E87
    Punder y yo somos los sacerdotes.. y el azote de los infieles... os invitamos a que acudais como buenos fieles al camino y escucheis nuestra palabra todas als noches por el mess....

    Aleluya!!!!!
     
  2. Till

    Till Guest

    Y yo soy la animadora WAKI oficial... digo, vuestro animador espiritual y guía dinámico :D
     
  3. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    DIOOSSSSSSSSSSSSS


    Por Ke a MI
    Porke
    SI HE VISTO LA LUZ
    SI SI SI

    A POR ELLOS
    SIIIIIII
    ALELUYAAAAAAA
     
  4. Till

    Till Guest

  5. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Mi No entender till



    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  6. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Diosss..... eneseñame el camino... ayudame a fustigar a los infieles con tu ira divina.... soy tu instrumeto... dame fuerzas..... a tus cilindros divinos me encomiendo....
     
  7. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    desde que son Wakis y les han abierto la "LUZ" rectal... jajajajaja son otrossssss :) tienen visiones.... seguramente de los vapores de la Vaselina Waki jajajaja:descojon:
     
  8. DeiviX

    DeiviX Guest

    Vais a cargaros el foro.
     
  9. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Hombre entiendo pq dices eso.... pero esto estaba tan muerto.... creo que como seguro que uno se carga el foro es no participando.. y sobre eso es facil ver quien lo hace yt quien no....
    Entiendo tu preocupación pero tb es cierto que probeblemente no sepas de que va la broma.. jejeje....

    No te preocupes que no nos cargamos el foro.

    Gracias por participar.
     
  10. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Hermano BEEMER... aun no soy waki..... espero serlo... pero aun no....
     
  11. Till

    Till Guest

    Diazepam

    Acción Terapéutica: Ansiolítico.

    Indicaciones:

    - Sedación consciente: Intervenciones diagnósticas y terapéuticas.
    - Premedicación e inducción de la anestesia: para aliviar la tensión y la ansiedad antes de la cirugía.
    - Excitación: tratamiento de los estados de excitación asociados con trastornos psiquiátricos.
    - Efecto anticonvulsivante: tratamiento del estado epiléptico y del tétanos.
    - Ginecología y obstetricia: tratamiento de la eclampsia y para facilitar el trabajo de parto.
    - Miorrelajante: como complemento para aliviar el espasmo muscular reflejo debido a trauma local y para combatir la espasticidad que proviene del deterioro de las interneuronas espinales y supraespinales.

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  12. Till

    Till Guest

    Pues... prepara un tubito de esto

    [​IMG]

    (No os lo perdáis, un anuncio de calidad... una vez que te das cuenta de qué viene a dar a entender :D)
     
  13. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Quien fuera pivote....
     
  14. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Estais como una regadera mas que wakis estais como cabras
     
  15. DeiviX

    DeiviX Guest

    permiteme que discrepe de tu opinion,te explico,para mi entender esto es un foro de BMW donde se tratan temas relacionados con todos sus modelos,no veo por ningun sitio que ponga que esto es un foro de bromas,si quieres "resucitar" este sub-foro te recomiendo que pongas datos sobre el serie 1,todo lo demas lo unico que hace es rellenar,sin tener ningun veneficio,es decir,da igual que hallan 20 hilos en marcha cuando de esos 20 los unicos utiles son 12 por ejemplo. yo personalmente participo en la medida de lo posible,peor no rellenando,si no poniendo opiniones sobre el tema que se trata.
    espero que mi opininon no te la tomes a mal amigo.
     
  16. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    venga deivix... no te lo tomes asi... de vez en cuando viene bien alguna broma en el foro :rolleyes:
     
  17. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Juasss.... pues parece que eres el unico que se toma esto como un relleno...la verdad es que lo es... pero como da la casualidad de que esto tiene que ver con los miembros del foro que tienen un s1 pues lo ponemos aqui... y como da tb la casualidad de que parece que a las personas que mas participan de la actividad del subforo (con hilos de utilidad sobre el comportamiento, keddadas, o curiosidades del modelo) no les molesta sino que ademas participan del hilo... pues como que nos gusta este hilo. Si quieres hilos mas objetivos, busca alguno de mis anteriores hilos (te reomiendo una que se llama nuestro amigo el dtc) o alguno de Pundersaw, o de Naymenos... alfa38 tb inicio interesantes, beemer....... ohhh casulidad si todos participan de este relleno...........

    PD: se te permite discrepar.... jejejejeje ;-)
     
  18. Till

    Till Guest

    DILO D@MLOW! Dilo! "El único que está aquí de infiltrado es el tal TILL, y para más inri no inicia posts interesantes sino sólo posts CHORRAS!!!" [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  19. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    no hace falta que lo diga D@M... lo digo yo :rolleyes: .

    TILL es un chorri-waki :zartyman i
     
  20. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Tranquilo hombre!!! .. no eres el único que TODAVIA no tiene un S1 ... todo se andara ... :dan: ... yo de vez en cuando tambien me dejo caer por aqui ... :roll:

    Tambien coincido que hacia tiempo que estaba un poco "pausado" este subforo ... por que sera? ... :zartyman :descojon:

    Sl2! ;-)
     
  21. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Esta pausado por las juergas que nos montamos todas las noches en el messenger... de ahi viene este post relleno....
    yyyy.... si..... el infiltrado de oro es TILL jejejejej

    saludetes....
     
  22. Till

    Till Guest

    añadirme a la lista!

    bueno, qué digo... si punder ya me ha añadido... y supongo que así comienza la dinámica fatídica :D

    Lo que pasa es que ni ayer ni hoy me dejó conectarme al MSN Messenger... raro raro raro... todo lo demás me va bien.
     
  23. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    pues abrele un privi a punder, y a partir de ahi te eñado yo tb... jejeje.... no te sorprendas por lo que vas a leer... juasssss
     
  24. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Por cierto me encanta tu coche tio.... me encantan las rancheras.. mmmmmm
     
  25. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Santisimos Hermanos


    Habeis ya Procesionado vuestros E-87
    con motivo d enuestra Semana Santa predicando dogma de nuestra divina mision?
     
  26. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Si....lo hice.....
    me puse una marcha desemana santa... y hice mi estacion de penitenci.. iba despacito dando volantazos deun lado a otro al ritmo...... luego le di freguitasde abrillantador..... jejejeje
     
  27. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Seguro que la estacion de penitencia nola hicistes con gavira y Carlos Z3 ? pillin? [​IMG]
     

Compartir esta página