Seguro??informar gente ke yo estoy en ceutaMañana creo que hay una en conil jejeje
en granada se han organizado varias, supongo que para este invierno la gente de cultura racing volverá a organizarla, el año pasado hubo muuuchos coches.
http://www.culturaracing.es/2014-concentracion-bmw-granada/
Siii, me enteré pero por entonces no pude acudir, a si que si antes de que se organicen eventos proximamente podemos hacer una quedada....por aqui hay un voluntario
En esa de cultura racing del año pasado estuve yo, mañana hay una concentracion en armilla y iremos, vamos varios bmw
Pues nose, me lo dijo un amigo y fuimos 6 BMW desde Guadixvaya... no me había enterado.
Donde estaba publicada?
Jajajaja aquí no vale cortarse, llegas y ya nos presentamos, yo saludo a los que no conozco... Si no jo conocería a nadieyo soy de huelva y seguramente ire un miercoles para ya me da corte porque no conozco a nadie nose como llegar y que decir jajaja
buenas, no me entere ya que no vi el mensaje. tengp problemas para que me avise en alertssa y demas, sabes si vais a hacer otra pronto o si hay algun grupiyo asi por granada?En esa de cultura racing del año pasado estuve yo, mañana hay una concentracion en armilla y iremos, vamos varios bmw