Noticia Quedada 18.0 Baix Empordà, con Bmw Drivers Barcelona, 28 de Abril.

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por BmwDriversBarcelona, 11 Abr 2019.

  1. BmwDriversBarcelona

    BmwDriversBarcelona

    Registrado:
    9 Abr 2019
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    3
    Buenas noches!


    Contando con el permiso de BMWFAQ nos complace presentaros la quedada nº 18 que BMW Drivers Barcelona realizará este 28 de abril.


    [​IMG]


    Como muchos ya sabéis Bmw Drivers Barcelona es un club de aficionados a nuestra queridísima marca con muchas ganas de compartir su pasión con los demás y estaremos encantados de que te unas a nosotros en esta quedada que hemos preparado para ti.

    Hace ya mas de 5 años nuestros comienzos fueron compartiendo nuestros eventos en BMWFAQ y queremos recuperar esa tradición para llegar al máximo de aficionados posibles de la marca


    Sin mas dilación empezamos a resumir en que consistirá la quedada y demás datos de interés:

    El día comenzará a las 9:30 de la mañana, nos citaremos todos en un punto de encuentro en el cual nos presentaremos, charlaremos y nos prepararemos para salir hacia nuestro siguiente destino.

    Realizaremos una parada para desayunar y reagruparnos todos donde podremos compartir nuestras primeras impresiones, dudas y donde ya empezaremos a tomar nuestras primeras fotografías del día.

    Posteriormente partiremos hacia la ruta, la duración aproximada será de 1h y realizaremos varias paradas durante la misma para poder hablar y como no realizar algunas fotos de nuestros bimmers acompañados por unos paisajes para recordar.

    Una vez concluyamos la ruta llegaremos a nuestro restaurante donde nos esperará un menú preparado para la ocasión con un precio aproximado de 20-25€ por persona.

    Para participar en el evento solo tienes que enviar un correo a bmwdriversbcn@gmail.com indicando el coche con el que vendréis, número de comensales para el restaurante y número de teléfono móvil ya que crearemos un grupo exclusivo de WhatsApp para los participantes de la quedada donde iremos informando de los detalles como la ruta, menús y destinos por los que pasaremos.

    Las plazas al evento son limitadas por lo que no tardes en inscribirte!

    Podéis seguir mas datos del evento en este enlace:

    https://www.facebook.com/events/363060267751675/


    Y recuerda, Bmw Drivers Barcelona, un club de todos, para todos.


    Os dejamos el enlace de Facebook para que podáis ver mas eventos organizados anteriormente y os podáis unir a nuestro club. También podéis seguiros en Twitter e Instagram!

    https://www.facebook.com/groups/bmwdriversbarcelona/


    Saludos,
     
    A Luisda1973 le gusta esto.
  2. BmwDriversBarcelona

    BmwDriversBarcelona

    Registrado:
    9 Abr 2019
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    3
    Recordamos que sigue abierto el plazo para apuntaros! Ya somos unos cuantos!

    Saludos!
     
  3. BmwDriversBarcelona

    BmwDriversBarcelona

    Registrado:
    9 Abr 2019
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    3
    Todavía estáis a tiempo de inscribiros en el Evento!

    Saludos!!
     
  4. GUS320TD

    GUS320TD Forista

    Registrado:
    26 Ago 2012
    Mensajes:
    2.239
    Me Gusta:
    1.341
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    320d compact
    Plazas limitadas...vamos la elite de bmw.
    Si me llevo el bocata y me lo zampo en el coche puedo asistir igual?

    Salu2
     
    A MarcusFenix le gusta esto.
  5. MarcusFenix

    MarcusFenix En Practicas

    Registrado:
    13 Jul 2014
    Mensajes:
    650
    Me Gusta:
    234
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    Bmw 330d
    Iria,pero me coje en la.otra punta del pais
     
    A BmwDriversBarcelona le gusta esto.
  6. iTudor

    iTudor Forista Senior

    Registrado:
    7 Jun 2018
    Mensajes:
    5.753
    Me Gusta:
    5.570
    Ubicación:
    IRUN
    Modelo:
    E46320D/E91330D
    Mierda, llega a ser en un mes y justo tengo que ir un finde a Barcelona, ahora mismo me pilla como a 600KM, encantado iria....

    Para los que vayan, espero que os lo paséis de p*ta madre, y que saquéis muchas fotos jeje :)
     
    A BmwDriversBarcelona le gusta esto.
  7. BmwDriversBarcelona

    BmwDriversBarcelona

    Registrado:
    9 Abr 2019
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    3
    Hola!

    Como aclaración solo anotar que las plazas son limitadas a un máximo concreto de asistentes (coches) debido a que nosotros respetamos el reglamento general de circulacion y a lo que se refiere a la circulación en grupo de vehículos por autovia.

    Aun asi para evitar que los participantes pierdan al grupo hacemos varios para mantener un orden y que todos puedan disfrutar del dia independientemente de su coche, modelo y cilindrada.

    Estariamos encantados de que asistieras indiferentemente de la forma que eligieras para comer!

    Saludos,
     
  8. BmwDriversBarcelona

    BmwDriversBarcelona

    Registrado:
    9 Abr 2019
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    3
    Gracias por tu interés!
    Tendreis fotos del evento y del dia en nuestro Facebook e Instagram!

    Saludos,
     
    A iTudor le gusta esto.

Compartir esta página