Quedada 2009 foro E34-E39 ***(Leer post 503)***

Jorge 530d

Forista Senior
Reacciones
30
El motivo de abrir este hilo es porque estabamos sacando de lugar el post que inicio nuestro compañero Manol de su mini-kedada madrileña.

Asi que, hale! a escribir todo el mundo en este!

He hecho la encuesta publica, a ver si dse mantiene lo que se escribio estos ultimos dias . . .

PGG

Forista
Modelo
540d xd - G31
Reacciones
107
Anda que como se haga en Barcelona, Manfred se va a "cagalllll":descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

dael

Forista Legendario
Reacciones
216
OK, me parece bien este hilo, estoy esperando que vuelva la costi de currar para salir para Barna :descojon::descojon::descojon:

creo que este hilo va ser eterno............para todo 2009 :mus-

Manfred

Forista
Reacciones
3
Con tal de que se haga algo por aqui, lo que sea! :descojon::descojon:

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
Si, que lo muevan al fijo.

Como comentaba Gavira en el otro post, eso de ruta/ciudad de forero por España, es muy buena idea.

Este año tuvimos Salamanca, por donde seguimos??

Jorge/Oscar: Leon
Gavira: Costa del Sol
Manol: Cadiz
Manfred: Barcelona
PGG: Madrid
Chinako/Reondito: Sevilla
Igdosil/Guaka/O´torre: Asturias

Quien da mas??

Manfred

Forista
Reacciones
3
Yo lo de Gavira lo veo bastante inviable... si España fuese mas pequeña... :descojon:

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
Se podría hacer por la zona sur de Castilla La mancha, que pilla digamos bastante centrica para la gente del levante, del sur, y del centro.

W

wilmoore

Invitado
¿En la manga del mar menor? arrocito , pescadito y despues un "asiatico"

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
Valdemar;6442184 dijo:
Se podría hacer por la zona sur de Castilla La mancha, que pilla digamos bastante centrica para la gente del levante, del sur, y del centro.

Eso, y que se jodan los del norte :descojon::descojon::finga:

Deciamos hace tiempo, que Toledo es un buen lugar, el problema es que no hay foreros de Toledo para organizarla.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.519
Este hilo, me suena a conversación de barra de bar, al final, nadie le pone el cascabel al gato.:argue: :mus-

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.359
Yo paso de hacer un evento "céntrico" porque siempre pasa lo mismo; los más lejanos no vienen, los más cercanos tampoco pueden, y los que se movilizan ya lo han hecho y ahora sí quiero hacer algo de "turismo" (sin ruta añadida, que los 700kms para por ejemplo cuando estuve en Salamanca fueron suficientes para ratonear más todavía con el coche, sin poder tomarte nada para seguir conduciendo, o evitar la resaca durante el viaje de vuelta biggrin)

Costa del Sol (habituales del subforo): Alfit, Carlos 530d, Indio78, Javibuell, Gavira, Literato, ..., si alguno olvido que me perdone :rambo:

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
Y si nos juntamos en un cacho pueblo pequeño, en una casa rural?? Algo tranquilo, no habria que organizar nada mas que reservar de comer y dormir, y mas intimo (si, Pepe, puede que me deje dar de comer otra vez, juas)

dael

Forista Legendario
Reacciones
216
astharoth;6442280 dijo:
Eso, y que se jodan los del norte :descojon::descojon::finga:

Deciamos hace tiempo, que Toledo es un buen lugar, el problema es que no hay foreros de Toledo para organizarla.

perfecto sitio, muy bonito y acogedor, hace poco se organizo un KDD en PUNTO DE ENCUENTRO

Manol;6442289 dijo:
Este hilo, me suena a conversación de barra de bar, al final, nadie le pone el cascabel al gato.:argue: :mus-

AJA, +1, OK, ya te digo :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.359
En Toledo he estado yo ya 2 veces, para "1" que vino desde "lejos": que con lo malitas que están las carreteras y los radares, que mejor que coja un avión hasta Málaga que yo ya le recojo en el aeropuerto y le llevo yo a Toledo :descojon:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.519
Estas cosas es mas sencilla de lo que parece:
1.- El organizador.
2.- Sondeo entre dos fechas.
3.- Sí se puede ir se va, y si tengo un impedimento (pero muy importante), no voy, que disfruten los demás.
4.- No criticar al Organizador, ya bastante hace.
5.- El que mas pega pone, normalmente, ni va.
6.- La asistencia a la Kedada, no implica asistir a todos sus eventos.
7.- La función principal de una Kedada, es poner cara a un Nick y aumentar los lazos con los ya conocidos. En resumen, "El Calor Humano".
8.- Comer, ruteo, dormida, etc., es secundario.
9.- Sí las cosas van bien, organizaré una el 27/28Feb/01Marz. Ya se especificará.
10.- El que quiera organizar algo, puede contar conmigo.
11.- Al final van los de siempre.

T

TIGER_ONE_81

Invitado
hola . felices fiestas a todos . la kdd cuando y dnd ? yo tambien quisiera ir a conocer gente , el del año pasado de salamanca (si no me equivoco ) me lo perdi por culpa de mi coche . a ver si es verdad y puedo ir el año que viene .... y perdonadme si pregunto : xk no se puede hacer una kdd en la zona castellon-valencia - podrian venir todos de la parte de barcelona , gerona , tarragona , lleida , comunidad de aragon , madrid y la parte sur alicante y todo eso y ...... la comunidad valenciana , claroooo :descojon::descojon::descojon:

salu2 y felices fiestas !!!!

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
Manol;6442472 dijo:
Estas cosas es mas sencilla de lo que parece:
1.- El organizador.
2.- Sondeo entre dos fechas.
3.- Sí se puede ir se va, y si tengo un impedimento (pero muy importante), no voy, que disfruten los demás.
4.- No criticar al Organizador, ya bastante hace.
5.- El que mas pega pone, normalmente, ni va.
6.- La asistencia a la Kedada, no implica asistir a todos sus eventos.
7.- La función principal de una Kedada, es poner cara a un Nick y aumentar los lazos con los ya conocidos. En resumen, "El Calor Humano".
8.- Comer, ruteo, dormida, etc., es secundario.
9.- Sí las cosas van bien, organizaré una el 27/28Feb/01Marz. Ya se especificará.
10.- El que quiera organizar algo, puede contar conmigo.
11.- Al final van los de siempre.

12- el breikindans
13- el crusaito

No, en serio, estoy totalmente de acuerdo contigo, peeeeeero... ese finde me es totalmente imposible :cry:

C

craclex

Invitado
una kedada seria genial y conocer peña estaremos al tanto e iremos ahorrando que con la crisis...

C

craclex

Invitado
esta la cosa un poco malita por lo menos por estas tierras caoentoo!!

Manfred

Forista
Reacciones
3
TIGER_ONE_81;6442552 dijo:
hola . felices fiestas a todos . la kdd cuando y dnd ? yo tambien quisiera ir a conocer gente , el del año pasado de salamanca (si no me equivoco ) me lo perdi por culpa de mi coche . a ver si es verdad y puedo ir el año que viene .... y perdonadme si pregunto : xk no se puede hacer una kdd en la zona castellon-valencia - podrian venir todos de la parte de barcelona , gerona , tarragona , lleida , comunidad de aragon , madrid y la parte sur alicante y todo eso y ...... la comunidad valenciana , claroooo :descojon::descojon::descojon:

salu2 y felices fiestas !!!!

Yo a una KDD por la zona alta de Valencia o zona de Zaragoza podria asistir, mas lejos...

T

TIGER_ONE_81

Invitado
Manfred;6443126 dijo:
Yo a una KDD por la zona alta de Valencia o zona de Zaragoza podria asistir, mas lejos...

bueno , a ver si se anima la cosa y hacemos algo por el levante ...... depende de la gente ..... a ver si me pongo en contacto con FRANMANIAK y lo charlamos .... [-X lo he visto desde hace medio año , no se por dnd andara ......

C

craclex

Invitado
Manfred;6443126 dijo:
joe tambien hay crisis por bcn pero si teneis toda la industria.. mecaoen es coña he! :waki: a mi me pasa igual de madrid a castellon o malaga con gran esfuerzo pero seria genial venga que esto va pa largo

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
los asturianos tenemos una pendiente en enero.... que el pobre bemetaa tovia ta haciendo hueco pa la fabada!

bemetaa

Forista
Reacciones
22
igdosil;6443216 dijo:
los asturianos tenemos una pendiente en enero.... que el pobre bemetaa tovia ta haciendo hueco pa la fabada!

He oído fabada, jejejeje. Aunque también me conformo con una buena carnona. :tonqe

oscartds

Forista Senior
Modelo
530d , X5
Reacciones
104
igdosil;6443216 dijo:

Que no hay seriedad [-(

Manfred

Forista
Reacciones
3
craclex;6443188 dijo:
joe tambien hay crisis por bcn pero si teneis toda la industria.. mecaoen es coña he! :waki: a mi me pasa igual de madrid a castellon o malaga con gran esfuerzo pero seria genial venga que esto va pa largo

Industria muchisima, pero trabajo poquisimo [-X

oscartds

Forista Senior
Modelo
530d , X5
Reacciones
104
igdosil;6443446 dijo:
andas por tu reino??????? mañana de tarde estate pendiente al movil....

El REY está en su reino, ya veras como llamas cuando esté de grasa hasta las orejas. :mus-

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
oscartds;6443491 dijo:
El REY está en su reino, ya veras como llamas cuando esté de grasa hasta las orejas. :mus-

mientras no te pille haciendo la revision a la coneja!:descojon: