Quedada Andaluza En MÁLAGA.

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por EL NIÑO, 17 Ago 2007.

  1. gonci

    gonci En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    142
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    320 CD
    hola a todos,no me habia vuelto a conectar,y menos mal que lo e exo porke sino me presento mañana en malaga,yo ya habia llenao el coche de gasoil y todo.kuando se vuelva a hacer la kedada contar kon migo yo dije ke iva y voy.nos preokupeis y se ara otra ke tiempo tenemos ok?saludos a todos y me voy a dormir.
     
  2. jose_330_ci

    jose_330_ci Forista

    Registrado:
    30 Jun 2007
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andalucia
    Modelo:
    A8 4.2 Quatro
    Señores son las 8 de la Mañana del sabado 25 de Agosto y de momento no llueve... Me he asomado a la ventana y es verdad que tenemos unas cuantas nubes pero de llover no tiene micha pinta... Yo creo que el dia va a estar fresquito pero nada masSi quereis os puedo ir informando un poco mas adelante osea sobre las 9 +-... Pero mi opinion es que arranqueis los bugas y os pongais direccion Plaza Mayor yaaaaaaaaaaaaaaaaa....
     
  3. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    Aquí en Torre del Mar (a unos 30km de Málaga dirección Almería) no hay nisiquiera nubes! hace un solecito wapo, y eso que son las 9 en punto!

    Yo estoy mal de salud porque se me ha picado una muela y estoy viendo las estrellas pero si mi madre me atiborra con antibióticos/antiinflamatorios y quiere conducir mi coche me voy a presentar en el Plaza Mayor. Y si no hay nadie me paso por los desguaces o por el Bauhauss :D

    pero lo suyo sería estar rodeado de bemetas!
     
  4. jose_330_ci

    jose_330_ci Forista

    Registrado:
    30 Jun 2007
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andalucia
    Modelo:
    A8 4.2 Quatro
    Ahora mismo por mi ventana tambien esta entrando el solecito de la mañana... Ya os lo dije yo, si el tiempo dice que llueve, no llueve... Yo voy a estar por la parte de atras de MIDAS sobre las 12, si me encuentro a alguien bien y si no hay nadie pues para casa otra vez.. saluditooosss...
     
  5. jose_330_ci

    jose_330_ci Forista

    Registrado:
    30 Jun 2007
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andalucia
    Modelo:
    A8 4.2 Quatro
    Buenoooo, se va a llenar el plaza mayor porque nadie dice nada y eso es que venis todos a verme... De momento sigue el dia igual, un poco tonto, sale el sol, se nubla, sale el sol... De llover nada de nada... Voy a dar una vuelta por alli y luego os cuento... Pondre fotos... Parte de atras de MIDAS.. No lo olvideis..
     
  6. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Pués aquí esta mañana al levantarme, vi suelo y coches mojados.
    A ver que pasa si la gente han ido o no, yo creo que deberíamos preparar algo grande, concertando un sitio donde comer todos juntos, y haciendo transferencias bancarias, para cojer a la gente por los witos, para que así no tengamos problemas de fiabilidad y si llueve dá igual, porque estaremos bajo techo, metidos en una ventita.
    ¿qué os parece?
     
  7. peri

    peri

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Yo también me pasaré a veros, pero no sé si anes o después de comer, espero que comáis por el plaza mayor porque sino creo que ya no os podría encontrar.

    Saludos
     
  8. alpimed

    alpimed En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    joderrrrrrr, acaban de llegar mis suegros, y dicen que estaran todo el dia, asi que ahora mismo me marcho a la plaza mayor, aunque llegue tarde.
     
  9. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Juasssssss...!!! no te fíes, que no se sabe si hay o no gente, vaya que te planes allí y no te encuentres a nadie, aunque creo que viendo el panorama que tienes no te importa mucho :LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  10. pakea

    pakea En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    322
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    JEREZ de la Frontera
    el niño me acabo de conectar y que hacemos porque yo estoy echo un lio haora si haora no amovesi nos aclaramos
     
  11. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Cago en tó lo que se menea, aquí el día está estable y yo sin quedada.
    Los muertus del hombre der tiempo,:axe::rifle:
     
  12. pakea

    pakea En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    322
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    JEREZ de la Frontera
    que hacemos tiramos pa ya???
     
  13. pakea

    pakea En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    322
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    JEREZ de la Frontera
    que damos en un sitio y nos vamos los dos pa ya haber que pasa ¿no?
     
  14. pakea

    pakea En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    322
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    JEREZ de la Frontera
    se va el tiempo y na de na ,,,,,
     
  15. pakea

    pakea En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    322
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    JEREZ de la Frontera
    bueno tio yo tirare pa ya si me e'ncuentro a alguien bien si no pos na me tiro un paseo alfin y alcabo me gusta conducir.
     
  16. JOSE F.

    JOSE F. Forista

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    771
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    me acabo de despertar y por aqui por graná luce el sol, vaya ruina.vamonos tos paya despues de comer a tomar cafe.jejejejejejejejejeeje
     
  17. jose_330_ci

    jose_330_ci Forista

    Registrado:
    30 Jun 2007
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andalucia
    Modelo:
    A8 4.2 Quatro
    Esta mañana sobre las 11:30 llegue a Plaza Mayor y me he quedado alli tomando el sol hasta las 12:15.. Viendo que no llegaba ningun bemeta pues me he venido para casa... Esta tarde no puedo llegarme porque tengo bodorrio como os dije.. El dia esta bastante estable pero tonto.. En el momento que hagais algo otro dia (Septiembre por ejemplo) yo me apunto... que lo paseis bien los que os junteis esta tarde.. Un saludo...
     
  18. ertiti

    ertiti Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    andalucia
    Ahora mismo hay gente en la plaza mayor, me han llemado para pedirme el tlf de elniño, si alguien lo sebe me puede mandar un privado, gracias.
     
  19. ertiti

    ertiti Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    andalucia
    Ahora mismo hay 5 coches, al final del aparcamiento, estaran esperando alli hasta las dos, venga animarse¡¡¡¡¡¡
     
  20. peri

    peri

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Sí que hay gente, yo he tenido que volver a comer a casa, pero después ya he quedado para volver a vernos. Si alguien se anima que lo diga por aqui, estaré pendiente para confirmar si alguien más va y quedar con los que ya están allí.

    saludos
     
  21. TORGUS

    TORGUS Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    4.890
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    antitruñing
    lo siento tio yo no e podido asistir por asuntos familiares,espero no faltar en la proxima kedada,salu2
     
  22. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Bueno, bueno... quiénes son los que se han presentado allí???? vaya tela, esperemos que la próxima que se organice, la gente esté más por la lavor de leer.
     
  23. pakea

    pakea En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    322
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    JEREZ de la Frontera
    pues nada he llegado hra 2 horas ,,llegue a plaza mayor sobre las 3:45 y como me imagine novi a nadie di 2 vueltas al recinto y nada, y ya que estaba comi alli vi una peli tubo bien .Para la prosima me apunto tambien y a ser posible que salga cojonudamente bien . UN SALUDO A TODOS
     
  24. alpimed

    alpimed En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Bueno, acabo de llegar ahora mismo de la quedada, asi que los de malaga no preocuparse que he llegado bien, ha sido un dia muy agradable, hemos visto nuestros bemes hemos comido, tomado cafe y cambiado impresiones despues peri nos monto en su turing reprogramado, que por cierto valla tironcito que tiene y velocidad de vertigo, asi que la proxima quedada a ver si viene mas gente,
    Venga un Saludo a todos.
     
  25. alpimed

    alpimed En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    pakea tu eras el del bmw azul? es que te vimos dar la vuelta al final en la glorieta, y no nos dio tiempo a avisarte, por que estabamos enfrente del burquer king mirando nuestros bemes y te fuiste por la parte de atras de la plaza mayor, y pensamos que te fuiste, bueno eso si eras el del bmw azul,
    Saludos.
     
  26. pakea

    pakea En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    322
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    JEREZ de la Frontera
    NO el mio es en negro , no me digas que habia peña j,,er que mala suerte no haberos visto:mad:
     
  27. pakea

    pakea En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    322
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    JEREZ de la Frontera
    detodas formas me ha venido bien que se aplace asi la proXima vereis a mi bmw con la salida M3

    [​IMG]
     
  28. alpimed

    alpimed En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba

    Bueno hombre, no pasa nada, seguro que para la proxima quedada nos veremos, y asi vemos las evoluciones de los bemes, y esas ñapas del foro de las hemos hablado durante toda la tarde.
     
  29. gonci

    gonci En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    142
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    320 CD
    hola a todos,hoy no e ido a la kedada porke ayer mire el foro y se akordo ke no se iva,pero veo que aveis ido algunos,si lo se pongo el despertador y le hubiera tirado para ya.espero ke alguien me avise para la proxima ya ke no e ido a ninguna kedada y kiero conoceros y que veais mi bmw,saludos
     
  30. Lizardcom

    Lizardcom Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    QRL
    A ver si os apuntáis a la del 6 de octubre, será en Campillos (Málaga) y queda bastante "céntrico" para todos, no es exclusiva de BMW, está basada en una competición individual y otra por equipos de karts de alquiler en el macrocircuito del pueblo, el 2º más grande de España después del de Zuera, en Zaragoza.

    Os pongo el link: http://www.bmwfaq.com/f15/ii-lizard...-abierto-plazo-de-inscripcion-foreros-245944/

    El plazo de inscripción finaliza el 21 de septiembre, no esperéis hasta el último momento que os quedáis sin plaza :wink:
     

Compartir esta página