Quedada de coches clasicos?

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por loboboyo, 11 Sep 2006.

  1. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
  2. john wayne

    john wayne Guest

    el problema de la quedada de coches clasicos es que es chungo moverlos a mas de 100 km del lugar donde vivimos, al menos en mi caso porque el coche no esta en su mejor momento y hacer 300 km con un consumo minimo de 11 litros a los 100... tal vez dentro de un tiempo cuando tenga pasta y el coche en condiciones me encantaria la verdad.
    Pero si que estaria bien porque a mi me paso un poco en la unica quedada a la que he ido, menos mal que estaba Caneco por alli con su pedazo de E30 touring dandome la replica y, por cierto. esperandome por la autovia porque mi coche era incapaz de aguantar los ritmos de los coches nuevos.
    Un saludo y suerte con la maquina
     
  3. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Es algo más que interesante aunque difícil,por la dispersón de los coches yo me he apuntado a las que el 6 y 7 de octubre organiza un Foro hermano en Sacedón (Cuenca).

    Para buscar sitio deberíamos en un Post poner en un plano el lugar en el que residimos y ver cual es el punto más apropiado.

    Salu2
     
  4. Santiagopc

    Santiagopc Forista

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    2.797
    Me Gusta:
    421
    Ubicación:
    Gestando mi proxima parida..
    Modelo:
    M535I E28
    Hombre John Wayne, no jorobes que no te aguanta el coche mas de 100Km...
    Que aunque sea del 86 eso aguanta lo que sea, ¿os habeis fijado que los moros no llevan BMW´s solo mercedes? supongo que sera para ellos la forma de demostrarse el triunfo " Me voy a marruecos con mi mercedes del 79, estoy currando en españa y soy un figura"
     
  5. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    podeis contestar en el subforo general,lo vera mas gente y asi no bajara el post!

    Gracias!
     
  6. john wayne

    john wayne Guest

    EL coche aguanta lo que sea pero mi economia no, ademas no me arriesgo todavia a hacerme un viaje largo con él por tema de seguridad (direccion, ruedas que las cambio este mes, y algun susto que me pueda dar con temas mecanicos que no soluciono por falta de medios y tiempo) bueno ahora que ya acabo los dichosos examenes a ver si me pocgo a enredar como dios manda con él. Un abrazo y a ver si conseguimos organizar alguna
     

Compartir esta página