Quedada De Toledo Quien Se Apunta??;)

Johny-BMW

Forista
Reacciones
1
Bueno yo voy a estar igual una temporada por trabajo en Madrid así que me pilla cerca la quedada de Toledo:dan:,digo que si alguno de este foro irá? me imagino que sí..tiene buena pinta el restaurante menú etc..haber si ya os conozco algunos de una vez..[-(je je Bueno y si haceís alguna quedada desguacera por Madrid que sepais que yo me apunto..;-)

Link de QUEDADA EN TOLEDO :

http://www.bmwfaq.com/f15/gran-kdda-toledo-sabado-dia-8-de-noviembre-2008-a-352842/

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
554
Pues tiene buena pinta.Creo que mi mujer tiene otros planes justo ese finde,haber si se cancelan y me apunto a la quedada.

Saludos

Johny-BMW

Forista
Reacciones
1
eso eso haber si nos animamos..el menú pinta de lujo no os parece por el precio que está? Así os enseño mi coche con los últimos cambios que le hecho a mejor..

dael

Forista Legendario
Reacciones
216
ya lo habia visto, me encanta la ciudad y como lo han montado, me lo estoy planteando ir, dependo de que no trabaje la costi y que le apetezca :tonqe biggrin, haber si lo hablo ................... ;-)

pep325ic

En Practicas
Reacciones
0
donde es??? donde habeis quedado yo no puedo quedarme a comer ni nada es el cumple de mi suegraaagggggg
pero me gustaria ir

Johny-BMW

Forista
Reacciones
1
..yo he estado en Toledo y mola..eso si hay mas cuestas que te hace falta un burro de esos del Perú para ir al machu Pichu:descojon:,lo que mola es todo el rollo medieval de las espadas..por si alguno le gusta el rollo Lord of the Rings y la espada de Frodo´s:finga: