Estas en barcelona ahora no? Seguramente iremos a comer miercoles con @phantomk2k , puedes quedar?? Y vamos los tresTengo disponibilidad de alguna invitacion de dia, de 9 a 7
hasta cuando estaras por aqui??que feria hay yo tengo posibilidad de ir pero sin coche, pillo AVE y en un par de horas-------BCN, si haceis una quedada maja me apunto
¿ Me puedes decir por MP en que stan estarás, si puedo paso por allí y nos vemos.
Llevo siguiendo el hilo unos días pero no he dicho nada porque no sabía aún si podría apuntarme.
La feria que decís es ahí cerca del GV2, no? Si es así, podría escaparme para hacer un cafelito con vosotros, que me queda al ladito de casa. Si alguno de los catalanes (por lo de conocer la zona más que nada) me pasa el wassap por privado, os confirmo mañana a la hora de comer y si viene bien me paso a conoceros....
Apuntado.Os dejo mi mobil 627 950 535, estaremos alli sobre las 14:00, pegar,e un toque
hasta cuando estaras por aqui??
Spidiman me supo mal no poder coincidir!! A la proxima lo organizamos muuucho mejor y nos tomamos algo todosApuntado.
Mañana de 15 a 16 tendré un hueco. Te doy un toque a ver donde andáis y si cuadra me acerco a tomarme un café y conoceros a los que estéis.
haber si se cuadran horarios y puedo ir tambien!!Hola compañeros,
Hace unos días que no entro por aquí y no había visto este hilo. Afortunadamente ando muy liado con el trabajo...
Ayer Garcijav me mandó un wats comentándome que estabais dos foreros por la Alimentaria. En mi caso tenía stand en el pabellón 1. Algunos ya nos conocemos de alguna que otra edición en el Gourmets de Madrid.
Qua do lo vi, Javier me comentó que ya estabais fuera.
Me sabe mal por que os invitaba a comer bien en mi casa sin dudarlo.
De todas maneras me gustaría darle forma a una quedada en BCN, y nos conocemos los de por aquí.
Un sábado o domingo qualquier a por la mañana, salimos a dar una vuelta con los BMss y desayunamos por ahi...
Saludos!